Tras casi un mes de concurso, Carmen Borrego regresa a España. La colaboradora de televisión lo ha dado todo en el reality más extremo de Telecinco; sin embargo, no ha sido suficiente para hacer frente a su ansiedad.
El equipo médico del programa, después varios días de debate, ha decidido que la colaboradora ponga fin a su estancia en Honduras, ya que no está en condiciones de adaptarse a la situación. "Tras pasar un periodo bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro reactivo, se aconseja que cese su participación en el programa", ha indicado Jorge Javier Vázquez, impresionando a la concursante.
Sin embargo, su marido, presente en el plató, ha mantenido la calma. Con mucho cariño ha aprovechado que los micrófonos seguían abiertos y que su mujer ya no era concursante del reality para enviarle un mensaje. La colaboradora no se esperaba que fuera José Carlos Bernal la voz que escucharía tras recibir este varapalo, por lo que ha dudado si se trataba de él de verdad. Sin embargo, al caer en que era cierto se ha emocionado. "Hola cariño, ¿Cómo estáis?", ha expresado la que fuera participante de 'Supervivientes 2024', emocionada.
La reacción calmada de José Carlos ante el abandono de su esposa
José Carlos Bernal, por su parte, ha mantenido la calma. Con tono serio ha respondido a su esposa. "Estamos muy orgullosos de ti y sabemos que estás muy orgullosa de lo que has superado. Lo has hecho bien, aquí estamos todos bien. Sabíamos que no dependía de ti la continuación, sino de los médicos. En este punto, te estamos esperando con los brazos abiertos. Tenemos muchas ganas de abrazarte, te hemos echado de menos. Eres una tía fantástica y te quiero" ha expresado el marido de Carmen Borrego, mientas la colaboradora de televisión no ha parado de llorar.
EL marido de Carmen Borrego evita hablar de la separación de José María Almoguera
No están siendo momentos fáciles para el marido de Carmen Borrego, pues ha tenido que acudir al plató para conocer la continuidad en el programa de su mujer en un momento muy delicado para la familia. Hace tan solo unos días que SEMANA publicó la noticia sobre la separación del hijo de la colaboradora, José María Almoguera, y Paola Olmedo. Sin embargo, el empresario no ha querido posicionarse al respecto, ni compartir esta información con la hermana de Terelu públicamente. Tan solo ha manifestado su apoyo a la participante, el mismo que ha mantenido durante todo el mes que Carmen Borrego ha estado en la isla.
La colaboradora también ha querido dedicarle unas palabras de amor, agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella durante estas semanas de reality y lo feliz que le ha hecho desde que se conocieron.
El marido de Carmen Borrego no suele aparecer ante las cámaras
José Carlos Bernal destaca por haberse mantenido siempre alejado de los medios de comunicación, por lo que se dudó si sería él quien fuera a los platós durante las galas para defender a su mujer. Sin embargo, en la noche del jueves, ha logrado realizar su labor a la perfección y aunque a la participante le han llovido críticas, ha sabido mantener la compostura y defender el papel de Carmen Borrego. Además, hoy ha conseguido calmar los nervios de la colaboradora de televisión y utilizar las palabras adecuadas en un momento tan complicado.
La persona que convenció a Carmen Borrego para entrar en ‘Supervivientes’
Aunque su marido le ha apoyado en todo momento, no fue él quien convenció a la colaboradora para acudir al reality. Para Carmen Borrego esta aventura era todo un reto, ya que tiene volar. Además, los bichos le dan mucho repelús, por lo que nunca ha querido acudir a este formato, pese a haber recibido la oferta en otras ocasiones. Sin embargo, esta edición algo ha cambiado y por ello la colaboradora de televisión ha puesto rumbo a Honduras. La persona clave para tomar esta decisión fue uno de sus mejores amigos, Raúl Prieto, el nuevo director del espacio. El marido del arquitecto Joaquín Torres ha trabajado con la hija pequeña de María Teresa Campos en otros programas, ya que fue director de 'Sálvame'. Además, fue el encargado de dirigir el documental que protagonizaron las hermanas Campos. Tras el trabajo, entre ambos surgió una gran amistad que le ha dado fuerza para comenzar esta aventura, aunque haya tenido que acabar antes de lo que a ella le hubiera gustado.