Isabel Pantoja ha comenzado el año con una noticia que no esperaba. Tras los Reyes Magos, la televisión recibe al que fuera su ex más discreto, Diego Gómez. Su relación comenzó en el año 2000 y justos estuvieron durante unos tres años. La pareja fue muy discreta durante su romance, hasta que entró en escena Julián Muñoz, revolucionando el mundo de la tonadillera y acaparando las portadas de las revistas de papel couché.
Diego Gómez ha querido romper su silencio y relatar en 'TardeAR' alguno de los datos nunca desvelados sobre su relación con Isabel Pantoja. Esta noticia ha sorprendido a la tonadillera, quien no se esperaba que su expareja revelara estos detalles tras más de dos décadas alejado de los medios de comunicación.
Sale a la luz la tajante reacción de Isabel Pantoja a las declaraciones de su expareja, Diego Gómez
La entrevista de Diego Gómez tras varios años de silencio ha sorprendido al público y, también, a Isabel Pantoja. Según ha relatado la periodista Letizia Requejo en 'TardeAR', la tonadillera pidió ver el avance de la entrevista para conocer las primeras declaraciones del que fuera su pareja. "Cuando ve a Diego, se pone histérica. Considera que está de nuevo vendida por una pareja a la que tanto ha querido. Está decepcionada y esto no se lo esperaba", ha indicado en directo la comunicadora.
Según ha indicado la periodista en el programa presentado por Ana Rosa, Isabel Pantoja pidió ver el avance de la entrevista que se emitió el martes para conocer las declaraciones de su expareja. "Me dicen que brota, que entra en cólera y que no se lo espera. Siente decepción por parte de Diego y comparte con la gente que 'ojalá la vida me vuelva a cruzar con él para decirle un par de cosas'", ha explicado Letizia Requejo. Pero, eso no es todo, sino que la cantante, al sentirse traicionada, recuerda que "todos los hombres con los que ha estado le han terminado vendiendo o ganando dineros a su costa". Por último, la artista se ha mostrado tajante. "Diego Gómez no es lo que parece", ha zanjado.
Diego Gómez revela nuevos datos sobre su ruptura con Isabel Pantoja
Diego Gómez ha confesado en su entrevista que no era fácil seguir el ritmo de Isabel Pantoja en cuestiones económicas, y que este podría haber sido uno de los motivos que debilitarían su relación: Asegura que era difícil mantener económicamente el nivel de vida de la tonadillera. "Yo seguía con mi actividad profesional y el que se tenía que desplazar era yo. Llevaba un nivel de vida importante y tenía también un coste personal importante. Y ella era una persona que, en aquella época, generaba muchísimo dinero", explica ante las cámaras.
A pesar de ello, ha asegurado que ella nunca le exigió dinero ni llevar ese ritmo de vida: "Se discute la idea de que ella solo ha ido con personas con dinero. En mi caso yo vivía bien, tenía un buen puesto de trabajo, pero no era una persona adinerada. Conmigo se sentiría querida, protegida y confiada", ha añadido, defendiendo su amor.
Su relación finalizó cuando inauguraron 'Cantora Kopas', momento en el que discutieron. Además, en ese momento conoce a Julián Muñoz. "A principios de enero viene a pasar unos días conmigo a Fuengirola. Todo bien hasta que surge el tema de la Candelaria. A mí me extrañó", ha explicado. "Había rumores ya de que había un acercamiento con el alcalde", ha añadido. "Hice mi maleta y le dije que me marchaba, pero me pidió que me quedara porque había una comida con los fans. Yo me quedé, pero di por hecho que nuestra relación había llegado a su fin", ha zanjado.
Diego Gómez asegura que estuvo "profundamente enamorado como para estar tres años y algo con ella". Sin embargo, el ex de la tonadillera cree que ese amor no era mutuo: "Yo creo que me tuvo mucho afecto y que las cosas fueron por un cauce, que al final la relación se terminó porque yo era consciente de que eso no era para toda la vida. Era muy difícil mantener ese ritmo". Además, considera que en los últimos meses de romance, la cantante no le fue leal. A pesar de haber tomado caminos separados, asegura que "fue una persona muy importante en mi vida y no me arrepiento de haber estado con ella".