Isa Pantoja vive con entusiasmos la llegada del nuevo año puesto que será cuando ella y Asraf Beno le den la bienvenida a su primer hijo en común. La joven ha podido desconectar durante su escapada familiar a Nueva York y a su vuelta ha tenido que toparse con los nuevos mensajes velados de su madre, Isabel Pantoja, durante su último concierto.
En concreto, la tonadillera no dudaba en mandarle un beso a "todas las madres del mundo" y dedicarle unas palabras de cariño a Anabel Pantoja y a su hija recién nacida, la pequeña Alma. "Yo los veo cuando cierro mis pestañas, yo los llamo sin llamar", llegaba también a pronunciar sobre el escenario. Ante esto, Isa Pantoja, que ha reaparecido en 'Vamos a ver', no ha podido evitar mostrar su hartazgo. La colaboradora del programa de Telecinco ha ido un paso más allá y ha reconocido el dolor que siente.
Isa Pantoja ha reaccionado estupefacta a las indirectas de Isabel Pantoja en su reciente concierto de Madrid. En concreto, la joven le ha recordado a la tonadillera que las dos son madres. Le cuesta entender que la cantante lance esos mensajes velados y hace hincapié en que hace un esfuerzo para no tener que entenderlos. "Paso del tema. Pasamos el Año Nuevo, la DANA... Ella está en su burbuja, viviendo su realidad. No me voy a poner a analizar lo que dice y en qué intención", expresa.
Isa Pantoja recalca que no hay que echarle mucha cuenta a las indirectas que pueda lanzar su madre, aunque insiste en que llega un momento en que cansa. "Cuando le manda un mensaje a Anabel y a su hija, ella tampoco piensa en si nos puede molestar. Jode y duele. Me hierve la sangre, no puedo evitarlo. Hay un momento en el que piensas que lo hace para hacer daño y a propósito. Una persona no puede no ser consciente de ciertas cosas", añadía de forma tajante.
La joven también se enteraba de que Isabel Pantoja había subido al escenario a una niña pequeña para cantarle una canción, la que solía dedicarle a ella. Es entonces cuando Isa Pantoja ha visto clara la intención de su madre. "Es ganas de hacer daño. No soy la única hija y mi hijo no es el único nieto", sentencia.
Isa Pantoja intenta pasar página de la polémica
Isa Pantoja ha explicado también que está intentando seguir adelante. Quiere estar centrada en su vida y resalta que ha pasado unas Navidades muy tranquilas gracias a la familia de Asraf Beno. "No la echo en falta. Da rabia que estés intentando pasar un poco la página y de repente me lleguen esos vídeos. Duele, pienso que no es que pase de nosotros, lo hace por hacer daño", afirma.
Durante su reflexión sobre la situación, Isa Pantoja también ha dejado claro que con la llegada de su segundo hijo no va a permitir determinados actos y gestos. Como sí hizo durante su primer embarazo. "Un hijo es lo que más se quiere en la vida. Han pasado cosas por alto. Si tenéis hijos... que te hicieran un feo así... que no sepan a qué colegio va tu hijo, a qué clase... Habría más de una madre que diría: 'hasta aquí'. Siempre he abierto la puerta para que haya una llamada o una intención de saber algo. Lo he permitido con el primero, pero con el segundo no. Si no quiere saber nada, genial", deja claro.
Isa Pantoja habla de la relación entre su prima Anabel e Isabel Pantoja
Isa Pantoja insiste en que no tiene ningún problema con su prima, con la que tiene una muy buena relación. Aunque sí reconoce que le da "envidia sana" el trato que tiene la tonadillera con ella. También hace una petición a su madre para sus siguientes conciertos. "Con que no dedique esas cosas... que se ahorre esas cosas", cuenta.
Por otro lado, la colaboradora de 'Vamos a ver' también se ha pronunciado sobre el supuesto enfriamiento en la relación entre su prima y la tonadillera. La joven cree que la situación no es igual a la que había cuando vivía la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, en Cantora. "Yo no le pregunto a ella por estas cosas. Creo que desde que murió la yaya no se han celebrado ni Nochebuenas ni Navidades. Cuando se casó, ella hizo su vida como más independiente. Ellos se encerraron mucho en Cantora. La relación no es la misma, es menos que la de antes, pero siempre es por parte de ellos", afirma. También añade que la influencer siempre ha mostrado su predisposición a que la relación siga intacta.