'Supervivientes 2024' celebró su gran gala de los jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez, donde se decidió quién continúa en el 'reality' más extremo de Telecinco y quién se marcha a Playa Limbo, donde se mantienen Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote. Lo que no sabe el eliminado es que su paso por el concurso no termina con la expulsión, sino con un 'destierro', lo que no le quita un ápice de emoción a la ceremonia de salvación. Todo se sucedió al tiempo que el hijo de Bárbara Rey tomaba una decisión insólita que dejaba a sus compañeros fuera de juego

Solo podía salvarse uno: Rocío Madrid, Miri y Ángel Cristo Jr., los nominados y potenciales candidatos para "marcharse a España". Todas las quinielas estaban echadas. O no. La insólita salvación de uno de ellos dejaba a sus compañeros totalmente descompuestos y muy compungidos, excepto a uno de ellos, como no podía ser de otra manera, dada su estrecha amistad con el salvado por la audiencia. 

Tras la "expulsión" de la peluquera Lorena Marlote, los concursantes de 'Supervivientes 2024' se enfrentaban el pasado jueves a una nueva ronda de nominaciones. Los famosos de los dos equipos lo tenían claro y emitían sus juicios de valor y sus votos contra Rocío Madrid, Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero y, como no, Ángel Cristo Jr., que sumaba su segunda nominación consecutiva. 

El hijo de Bárbara Rey se ha convertido en la diana habitual de las votaciones del resto de concursantes, a pesar del poco tiempo que lleva de concurso, que encara ya su tercera semana. La única que siempre se ha posicionado a su favor es Arantxa del Sol, quien le cantaba las cuarenta a Carmen Borrego por sus continuos ataques a raíz de su amistad con el también hermano de Sofía Cristo. Al margen de la gran disputa en la que se embarcaron la mujer de Finito de Córdoba y la hermana de Terelu Campos, era Aurah la salvada por el gran público, dejando a Ángel Cristo Jr. Rocío Madrid y Miri al borde de la expulsión. 

Ángel Cristo Jr. se salva de la expulsión.

Ángel Cristo Jr. se salva de la expulsión en 'Supervivientes'.

Telecinco

Una salvación del todo insólita que ha sentado ampollas

La primera en confirmar su candidatura ha sido Miri. La joven no está convenciendo a los seguidores de 'Supervivientes', que mantienen su nominación en cada gala. Eso a pesar de su buen carácter y su positividad, que saca a relucir cada vez que puede. Acostumbrada a estar siempre en la cuerda floja, la influencer no ha podido disimular su cara de decepción al escuchar, de nuevo, su nombre como candidata a "marcharse" de Honduras. Solo quedaban dos: Rocío Madrid y Ángel Cristo Jr. Las quinielas no se han cumplido, para pesadilla de muchos de los concursantes del 'reality': el hijo de Bárbara Rey podrá disfrutar una semana más de Cayo Cochinos. 

La reacción de los compañeros de Ángel Cristo Jr. ha sido unánime: no se lo podían creer. La única que no ha disimulado su felicidad máxima ha sido Arantxa del Sol, muy satisfecha con la decisión del público, que implica recuperar a uno de los pocos aliados que tiene en la isla. "Tengo una curiosidad, Ángel. En estos momentos que te estaba viendo... Tú sabrás que yo me llevo muy bien con tu madre, que tengo una gran relación con ella. Y me estaba preguntando, aunque no he hablado con ella al respecto: ¿Ella querrá que continúes o que no?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez al hijo de Bárbara Rey en referencia a cómo se habrá tomado la 'vedette' esta salvación y su continuación en 'Supervivientes'. 

El 'zasca' de Ángel Cristo Jr. a Jorge Javier Vázquez que este ha alavado

Al tiempo que no podía dejar de sonreír, Ángel Cristo Jr. ha contestado al presentador de 'Supervivientes', no sin antes lanzarle un dardo de lo más directo. "Eso me han dicho que es un cuento chino", ha comenzado diciendo. El hijo de Bárbara Rey ha hecho un chascarrillo con el extinto programa de Jorge Javier Vázquez, del mismo nombre, que duró en emisión apenas 18 días hasta que fue cancelado 'in extremis' por Mediaset. "Quiero decirte que a mí no hay nada que más me gane que un comentario bien colocado. Y chico, con el de cuentos chinos, lo has clavado", le ha señalado el de Badalona entre risas. 

Sobre qué pensará su madre de su salvación, Ángel Cristo Jr. no lo tiene claro: "Te lo digo sinceramente, no lo sé, no lo sé, depende. Yo aquí he venido a estar en el concurso con mis compañeros, no a hablar de mi familia. Aunque inevitablemente, a veces se habla. Por eso no creo que tenga que tener ningún problema porque yo esté aquí, porque yo no he venido aquí a seguir hablando de ella", ha sentenciado el hijo de la 'vedette', al borde de las lágrimas.