Están a punto de cumplirse dos semanas desde que los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ dieron pistoletazo de salida a su experiencia en Honduras. Estos 14 días no han sido en absoluto fáciles para ellos, pues han tenido que hacer frente a las condiciones climatológicas adversas, el hambre y los rifirrafes con algunos compañeros. Por ello, el dios Poseidón ha querido acercarse más a algunos de los participantes a la hora de entregarles unos pergaminos con una pregunta clara: “¿Qué es lo que más echas de menos en tu día a día desde que estás en Honduras?”. Algo a lo que Kike Calleja, Miri y Ángel Cristo Jr. han respondido.

Kike Calleja en 'Supervivientes 2024'

Kike Calleja en 'Supervivientes 2024'.

Telecinco

Los habitantes de Playa Condena abren su corazón como nunca antes

El primero en sincerarse con la audiencia ha sido Ángel Cristo Jr. El hijo de Bárbara Rey ha leído la cuestión que le ha dejado el dios Poseidón sin poder evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro: “Echo mucho de menos a Ana y a mis niñas”, se sinceraba entre lágrimas. Sin embargo, finalmente ha aclarado que es a su pareja a quien más necesita en esta ardua experiencia: “Pero a Ana… Te echo mucho de menos. Te amo mucho… Y a mis niñas, a la peque y a la mayor”, ha confesado, visiblemente apenado aunque con fuerza suficiente como para seguir con la aventura.

El segundo en abrir su corazón ha sido Kike Calleja. El periodista no ha dejado pasar la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras a su esposa, Raquel Abad: “No dejo de pensar en mi mujer, además le he hecho un corazón con almendras, con un mensaje que le he puesto: ‘Te amo Ra’”, ha confesado con orgullo. Y es que, uno de los motivos por los que el comunicador continúa en Honduras es por “cumplir los sueños” que mantiene con su compañera de vida: “No me queda otra que aguantar y luchar… A pesar de que me duele si alguna vez me ve mal, que tengo muchos momentos de bajón”, ha reflexionado.

Miri en 'Supervivientes 2024'

Miri en 'Supervivientes 2024'.

Telecinco

La última en tomar la palabra ha sido Miri. La joven ha leído la carta de Poseidón con la mejor de sus sonrisas, sin embargo, nadie esperaba su reacción. Y es que, ha dejado de lado lo familiar para centrarse en algo más personal al admitir que echa de menos oír música que le levante el ánimo: “Me encantaría que me pusieran una canción”, ha confesado: “Me gustaría que alguna recompensa en algún momento fuera que me pusieran mi canción favorita y bailar un poco, escuchar buen ambiente”, ha comentado con mucho entusiasmo. Una actitud que se desmarca por completo de la del resto de sus compañeros, que se han centrado más en el cariño de sus seres queridos que en algo propio.

 

Playa Olimpo también se ha sincerado ante la gran pregunta del dios Poseidón

En Playa Olimpo, Rocío Madrid, Rubén Torres y Blanca Manchón han sido quienes han podido sacar a relucir su lado más tierno frente al dios. El bombero no ha dudado ni un segundo al revelar que es a su mascota a quien más echa de menos: “A mi perro Braco porque estoy con él todos los días, duermo con él, como con él, salgo a correr con él, juego con él…”, ha confesado el concursante con total sinceridad. 

Del mismo modo, Rocío Madrid ha tenido muy clara su respuesta: “A mis niñas, a mi Morales, a mi perra, a mi gato. Los espetos de sardinas, el gazpachuelo, mi campo (…) Un poco todo, pero sobre todo a mi familia, mi hermana. Intento no pensarlo porque sino me pongo tristona”, ha reconocido ante las cámaras de ‘Supervivientes 2024’ en un momento que no está siendo en absoluto fácil para ella. Y es que, tras la salvación de Aurah Ruiz el pasado martes, la excolaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ continúa nominada y podría tener un pie fuera de Honduras.

La última en responder ha sido Blanca Manchón. La campeona mundial de Windsurf ha revelado que lo que más echa en falta es “un colchón”, además de a sus más allegados: “A mi marido y a mis niños, pro supuesto, el olor a fresquito de los niños”. Por si fuera poco, también ha desvelado que se acuerda de la comida que le gustaría tomar: “Las tostadas con jamón del desayuno. Después durante el día voy bien, pero el desayuno así potente es lo que más echo de menos”, ha zanjado con rotundidad y dejando entrever que su situación es extrema por el hambre.