La organización de 'Gran Hermano' ha dado un giro de 180º al concurso y lo ha puesto todo patas arriba con la llegada de dos nuevos concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra. Se trata de Lorenzo y Shaila, dos italianos que llegan "muy emocionados" y con muchas ganas de "conocer a todo el mundo". "No veo la hora de entrar en la casa", confesaba Shaila horas antes de cruzar el pasillo de la casa más famosa de la televisión. Son dos concursantes de 'Grande Fratello', la versión italiana del 'reality', que llegan para llenar el vacío que ha dejado Maica tras poner rumbo al país vecino.

Aunque los concursantes echan mucho de menos a su compañera, la llegada de Lorenzo y Shaila va a curar alguna que otra herida... 

Vanessa cumple su deseo

A pocos días de ingresar en la casa "oficial", Vanessa entró al confesionario y habló de la relación que tenía con su marido, Javier, asegurando lo veía "como un familiar" más que como una pareja, y eso levantó sospechas sobre una inminente separación. Además, no dudó en pedir, abiertamente, la entrada de un italiano para "ponerse a prueba", aunque poco después explicaba que "he pedido un italiano, pero no por nada. Tengo el mejor marido del mundo, pero es muy 'toxo' como decimos en Galicia. Es poco cariñoso". 

Y sus deseos han sido órdenes. Lorenzo ha llegado a Guadalix para revolucionar la casa, y vaya si lo ha hecho...

Vanessa ha sido una de las primeras en conocer al nuevo concursante junto a Daniela, las dos nominadas de esta semana, y no ha podido evitar esbozar una sonrisa al verle entrar por la puerta, dejando a un lado la tristeza en la que estaba sumida por seguir nominada.

El italiano, además, nada más verla le ha soltado su primer piropo: "Bonito vestido".

Lorenzo entra en la casa

Lorenzo entra en la casa.

T5

Poco después, la concursante y el italiano se han lanzado a cantar 'Sarà perché ti amo' a dúo. Las redes sociales no han tardado en echar a arder: "Qué rápido han salido las sonrisas", escribe un usuario de 'X'. "Ya se le ha quitado la pena a Vanessa", escribe otro.

Maica sorprende a sus compañeros desde el 'Gran Hermano' italiano

La joven se despedía, hace unos días, de sus compañeros, siendo expulsada de forma fulminante y sorprendente del programa. Un hecho que dejaba a todos desolados y completamente desencajados y que, hoy, por fin, han podido entender.

Maica ha conectado con sus compañeros desde el confesionario italiano para contarles que, lejos de haber sido expulsada, se encuentra de intercambio en Italia, como una especie de Erasmus de 'GH'. Sus amigos, Daniela y Óscar, han alucinado y no han podido alegrarse más por ella, aunque Óscar no ha dudado en advertirle: "Cuidado con los italianos, hay que ser precavida". Y no ha estado desatinado, ya que Maica solo ha tardado un par de días en encapricharse de Tomasso... Aunque ya ha desvelado que es "un cucaracho" que se ha besado con otra concursante mientras ella estaba en el confesionario.

Eso sí, aunque no haya carpeta versión Erasmus, Maica está dispuesta a aprovechar la experiencia y la oportunidad que le ha brindado el programa al 100%.