Cada vez quedan menos concursantes en 'Supervivientes', por lo que la tensión cada vez es mayor. Desde este jueves tan solo 7 participantes optarán al codiciado premio, por lo que nadie quiere estar nominado y mucho menos ser el expulsado de la noche. 

En plena recta final del reality y tras más de tres meses de concurso, nadie quiere regresar a España. Durante las últimas semanas han recibido las visitas de sus familiares y con las recompensas del martes han ganado fuerzas para enfrentarse a los momentos más duros del programa. Sin embargo, la aventura ha acabado para uno de los participantes

La impactante reacción de los concursantes de 'Supervivientes' al conocer el nombre del expulsado

La impactante reacción de los concursantes de 'Supervivientes' al conocer el nombre del expulsado.

Mediaset

Pedro, primer salvado de la noche en 'Supervivientes'

Tras la salvación el martes de Arkano, tan solo tres eran los candidatos para abandonar Honduras. Pedro García Aguado, Marieta o Aurah estarán la próxima en el plató de 'Supervivientes' tras haber dado por finalizada su estancia en el reality. Sin embargo, uno de ellos ha llegado a la Palapa más tranquilo que el resto. 

Al principio de la noche había un claro salvado, mientras que los porcentajes más bajos estaban más reñidos. 47%. 28% y 27% son los datos que ha compartido el presentador con la audiencia. Sin embargo, estos han ido cambiando a lo largo de la noche. En el momento de la ceremonia de salvación, el de mayor porcentaje ha dejado de ser nominado, confirmando su estancia en Honduras durante una semana más. 

Lydia Lozano relata su último parte médico ante un micro abierto

También te interesará

Lydia Lozano relata su último parte médico ante un micro abierto

El primer salvado de este jueves ha sido Pedro García Aguado, dejando la expulsión, al igual que ocurrió la semana pasada, entre dos grandes amigas. Aurah y Marieta han formado un gran tándem, sobre todo tras la expulsión de Kiko Jiménez, quien era el gran apoyo de ambas. 

Marieta, segunda salvada en la gala de 'Supervivientes'

Tras la extinción de Playa Limbo y la repesca de Blanca, ya no hay segundas oportunidades, por lo que no ser salvado el jueves supone el regreso directo a España. Sin embargo, Marieta y Aurah se han mantenido fuertes ante este hecho y sin miedo se han enfrentado a la decisión final. La murciana con las pilas cargadas tras la visita de su madre y la canaria con las emociones a flor de piel, tras el ataque de ansiedad que sufrió el marte y con la alegría de haber recibido noticias de su casa. 

Aura Ruíz es expulsada de 'Supervivientes 2024'

Sin embargo, de poco ha servido la actitud positiva, ya que tras ser salvado en 11 ocasiones durante la edición, Aurah Ruiz ha sido expulsada definitivamente de 'Supervivientes 2024'. "La de veces que os quejáis a lo largo del concurso, con toda la razón, de las dificultades a las que os tenéis que enfrentar, no es solo el hambre. Pero esta noche se acaba para una de vosotras", ha explicado Jorge Javier Vázquez antes de revelar el nombre de la salvada.

Jorge Javier Vázquez no da crédito al ver el nuevo look de Arkano en 'Supervivientes'

También te interesará

Jorge Javier Vázquez no da crédito al ver el nuevo look de Arkano en 'Supervivientes'

Marieta y Aurah se dedican unas palabras de apoyo en 'Supervivientes'

"Encantada de conocerla. Es una mujer maravillosa. Si me voy, me voy plena", ha indicado Marieta, refiriéndose a su rival de la noche. "Me ha encantado conocerte. Te veo fuera. Si me voy, me voy llena, o plena", ha respondido la canaria. Tras sus emotivas palabras, ambas han escuchado al presentador, con seriedad y nerviosismo. 

Marieta no ha dejado de sonreír, mientras que Aurah ha preferido cerrar los ojos y prestar atención a las palabras de Jorge Javier. Tras escuchar que Marieta era la salvada, las dos se han abrazado, ante la atenta mirada del resto de sus compañeros, quienes no han sabido reaccionar y se han quedado sentados sin prestar atención a las dos nominadas.

Lola se sincera sobre lo que espera de su regreso a Honduras como participante de 'Supervivientes All Stars'

También te interesará

Lola se sincera sobre lo que espera de su regreso a Honduras como participante de 'Supervivientes All Stars'

Los compañeros reaccionan a la expulsión de Aurah

Durante unos segundos el tiempo se ha parado, mientras las dos nominadas seguían abrazadas. Una vez asimilado, los compañeros de Aurah se han levantado para abrazarla, dándole unas muestras de cariño. Posteriormente, los participantes se han acercado a Marieta, para celebrar con ella su continuidad en el concurso. 

Aurah se ha mantenido firme y se ha alegrado por su amiga. “Estoy muy feliz. Para mí, yo ya he ganado”, ha comenzado la canaria en su despedida de la Palapa. “Quiero dar las gracias a toda la organización, a los que no se ven. Esto ha sido un aprendizaje brutal, me lo llevo como una experiencia”, ha continuado. “A mis compañeros que los quiero mucho, a unos más que otros. Pero que sigan que falta poco”, ha expresado con una sonrisa, antes de agradecer a Laura Madrueño su apoyo y de fundirse con ella en un abrazo. 

Supervivientes 2024

También te interesará

Las sorprendentes reacciones a los nuevos nominados de 'Supervivientes' y el inesperado cambio en el concurso

Aurah Ruiz, desesperada, da la última hora sobre el estado de salud de su hijo

© Gtres.

Jesé Rodríguez también reacciona a la expulsión de su mujer

A través de sus redes sociales, donde se ha pasado gran parte del concurso pronunciándose sobre lo ocurrido en Honduras a su chica, el futbolista ha querido lanzar un contundente mensaje tras la expulsión de Aurah. "Orgulloso de ti, para mí eres mi ganadora, te amo. Siempre bebé", escribe en sus 'stories' de Instagram junto a una imagen de Aurah despidiéndose de la Palapa.

El concurso ha terminado para la canaria, pero puede celebrar que va a reencontrarse con su chico y con su hijo muy pronto, y es que ambos están deseándolo. Así se lo confesaba el propio Jesé en una carta que el programa dejaba leer a Aurah antes de abandonar el concurso: "Todos los días sin ti se me hacen difíciles y más que nunca valoro que no me regañes por cualquier cosa. Sinceramente, bebé, te extraño a todas horas, no paro de pensar en ti y estoy deseando que llegue ya el momento de besarte y abrazarte mucho. Tu hijo te ama mucho y dice todos los días que cuándo vas a venir", leía Aurah entre lágrimas.

En cuestión de días volverán a abrazarse y a cumplir esas promesas que se han hecho mientras Aurah ha estado a miles de kilómetros de distancia.