Arantxa del Sol (51 años) tuvo que decir adiós a la aventura de 'Supervivientes' el pasado jueves tras ser elegida como la concursante expulsada. Abandonó la playa en la que convivía con sus compañeros, con los que se reencontrará en España según vayan saliendo, pero no Honduras. Aún quedaban unos días en el paraíso, pero ya como una habitante normal. Y es que ha podido dormir en la cama de su habitación de hotel, darse un homenaje de comida e incluso... ¡ducharse con agua corriente! Todo un privilegio.

Arantxa del Sol no da crédito al cambio físico que ha experimentado su cuerpo tras 'Supervivientes'

Pero antes de disfrutar de todas estas cosas, el programa proponía a Arantxa del Sol verse en un espejo tras varios meses sin hacerlo. Eso le ha hecho protagonizar uno de los momentos más increíbles de esta edición, ya que la mujer de Finito de Córdoba no daba crédito al espectacular cambio físico que ha experimentado su cuerpo durante estos meses sin comer prácticamente nada: "¡Por Dios, qué piernas!", empezaba diciendo Arantxa totalmente sorprendida por lo que estaba viendo en el espejo.

Arantxa del Sol reacciona a su cambio físico.

Arantxa del Sol se mira en un espejo por primera vez tras 'Supervivientes' y alucina con el cambio físico.

Telecinco.

Con un bañador negro, Arantxa del Sol analizaba cada parte de su cuerpo frente al espejo: "Por favor... si estoy hecha un pellejito... Qué fuerte. Es impactante, es muy impactante verme estas piernas, pero bien, pensaba que iba a ser peor", ha dicho entre risas mientras continuaba mirándose en el espejo. Hay que recordar que desde el pasado 7 de marzo, los concursantes no tienen acceso a ningún espejo en el que mirar su aspecto. Lo único que ven es lo que alcanza su vista. Eso hace que las reacciones al mirar su reflejo sean de lo más sorprendentes. "No me veo tan mal. ¿Qué puedo haber perdido? Como 10 kilos... ", se pregunta Arantxa del Sol. 

Lo cierto es que Arantxa del Sol ya entró delgada a este 'reality', pero dos meses después, ha experimentado un cambio físico brutal. Además, se lleva un bronceado de lo más espectacular de vuelta a España ahora que el verano está a punto de empezar en nuestro país. Pero antes de regresar a su tierra, la modelo pudo disfrutar de una ducha.

Una ducha y una cena contundente tras dos meses de aventura

Después de reaccionar a su gran transformación física, el programa tenía preparada una sorpresa para Arantxa. Y es que tras varios meses sin ducharse en condiciones, esta ha entrado en una ducha para disfrutar de su aseo personal: "Una ducha de verdad, qué alegría, por favor. Tenía unas ganas...", decía mientras entraba.

Arantxa del Sol disfruta de una ducha.

Arantxa del Sol dándose su primera ducha tras 'Supervivientes', con jabón y agua caliente.

Telecinco.

La cámara captaba las primeras imágenes de este baño: "Oler bien, agua calentita... ¡Qué gozada! Jabón, agua caliente... Qué rico, huele a limpio", seguía diciendo mientras lavaba su pelo con champú. "¿Cómo se puede disfrutar tanto de una ducha?", repetía una y otra vez. "Esta puede ser, sin duda, la ducha más importante que me he dado en la vida".

Estos dos meses en una playa de Honduras han dado para mucho. Tras la ducha, llegaba el momento de analizarse al detalle. Arantxa del Sol se volvía a mirar en el espejo y mientras se peinaba, contaba las canas que le habían salido durante estos meses. Y es que hay que recordar que desde que decidieron iniciar esta aventura, no han tenido acceso a ningún tipo de privilegio. Tampoco a tintes ni nada.

Arantxa del Sol en 'Supervivientes'

Arantxa del Sol disfruta de una cena de lo más contundente tras el fin de 'Supervivientes'.

Telecinco.

Tras verse en el espejo y disfrutar de una ducha, Arantxa del Sol no ha podido evitar emocionarse al ver la mesa que el programa le había preparado. "¡Qué bonita mesa! Esta cena la compartiría con uno de mis compañeros, pero con el que estoy loca por compartir una cena y postre es con mi amor. Tengo tantas ganas de verte... Te quiero", decía antes de empezar a comer tortilla, gazpacho y otros platos que le han puesto sobre la mesa. De postre, ha comido torrijas, que le han llevado a acordarse de su abuela. "Un espectáculo todo, muchas gracias por cerrar mi noche en Honduras de esta manera. En mi vida, he disfrutado tanto de una cena", ha terminado diciendo antes de abandonar la playa.

Después de todos estos momentos tan increíbles, Arantxa del Sol hacía las maletas para volver a España. Ha sido un viaje largo, pero ya está en España. En apenas unos días, esta se podrá reencontrar con su marido, al que ha recordado varias veces durante su paso por el 'reality', y su hija, que se ha convertido en el descubrimiento de este programa. Nunca antes había aparecido en un plató de televisión.