Hace unos días, conocimos el contenido de la carta que Bárbara Rey (74 años) le ha dedicado a su hijo, Ángel Cristo, tras haber sido condenada por un delito de alzamiento de bienes. La vedette ha llegado a un acuerdo con la Justicia para evitar pasar por prisión, aunque no va a poder evadir la multa de 1.800 euros.

Con motivo de esta sentencia, la actriz le ha escrito unas palabras a su hijo, pidiéndole disculpas por haberle metido en ese problema, tanto a él como a su hija y a otros familiares. Bárbara, aduce que el delito fue cometido porque ella era adicta al juego y por eso metió en problemas a su familia, algo de lo que ahora, según ella, está muy arrepentida. 

Bárbara Rey al volante

Bárbara Rey posando dentro de su coche.

Gtres

La reacción de Ángel Cristo a las palabras de su madre

La carta que Bárbara Rey escribió a su hijo ha sido enviada por la organización de 'Supervivientes' hasta Honduras para que el propio Ángel Cristo Jr. pueda leerla. El hijo de la actriz, haciendo gala de su aparente frialdad, ha expuesto sus opiniones de forma calmada. ¿Pero cuáles son los sentimientos del concursante? ¿Qué es lo que más le ha molestado de las palabras de su madre hacia él?

Ángel Cristo Jr. en la preconvivencia de 'Supervivientes'

Ángel Cristo Jr. en la preconvivencia de 'Supervivientes'.

Telecinco

La organización separó a Ángel Cristo Jr. del resto de sus compañeros para leerle las palabras de su madre dirigidas hacia él. Carlos Sobera ha comenzado felicitándole el cumpleaños, que fue ayer, y bromeando, le ha dicho que tenía un regalo para él: la carta de su madre. Ángel aclaraba que a él no le ha hecho llegar nadie ninguna carta en privado, sólo un burofax para que no hable. El hijo de la actriz decía que no iba a participar de esto y que no tenía nada que escuchar de su madre.

Carlos le dijo que tenía entendido que sí le había llegado la carta pero Ángel le comunicó que estaba mal informado. Entonces el presentador dijo que iba a leerla en plató cerrando micrófonos para que Ángel no la escuchara, mientras el hijo de Bárbara Rey decía que le daba exactamente igual lo que hiciera. Tras leer la carta en plató, han vuelto a abrir micrófonos en Honduras y Carlos ha vuelto a comunicarse con Ángel.

Carlos le había anunciado que tenía otro regalo para él y Ángel, irónicamente, le preguntó que cuál era el otro regalo. Sobera le dijo que era la carta de su madre y Ángel contestó que no sabía cómo podían dar cabida en este programa a una maltratadora infantil. "No me gusta nada que me hayáis puesto una carta de mi madre, no me ha gustado, que sea la última vez, por favor".

Tras este encontronazo, Ana Illas, pareja de Ángel, se ha comunicado con él felicitándole el cumpleaños. Después de esta felicitación, Carlos ha declarado tener muy mala leche tras la actitud de Ángel y se ha sentado al lado de Ana para consolarla y decirle que a Ángel le hubiera venido muy bien conocer el contenido de la carta de su madre para una posible reconciliación. 

Ana, sollozando, no podía casi hablar, y afirmaba que le estaba costando mucho esta situación, y que ella no quería que él fuera a la isla porque él es un incomprendido. "Él ha sufrido 30 años en silencio y está allí para sanar, poder olvidar, perdonar, algo tan jodido como la vida que él ha llevado y eso sólo lo sabe su grupo pequeño y yo, que llevo un año tragando todo esto y es muy dura su vida, que nadie puede entenderla. No hay una persona en el mundo que haya tenido que vivir lo que ha vivido Ángel en el mundo. No hay vuelta atrás, llevan años sin hablarse, sin contacto. Pero él siempre volvía porque si algo tiene Ángel es un corazón puro, como pocos". 

Carlos aclaraba que nadie ponía en duda lo que había dicho Ángel pero que el programa no era el foro para hablarlo. También aclaraba que la mala leche que tenía era porque desde el programa, según él, lo habían hecho con buena intención, pero tampoco le reprochaba su actitud por la situación que está pasando. Tras estas palabras, Alejandra Rubio le decía a Ana que por lo que ella sabe, Ángel sí había leído esa carta y que ella era la que la había hecho pública, mientras Ana lo negaba. 

Ángel Cristo Jr. estaba dispuesto a entrar en la cárcel

Según Ana Illas, la pareja de Ángel Cristo, él estaba dispuesto incluso a entrar en la cárcel con tal de que se supiera realmente la verdad. Por lo visto, el abogado de Bárbara Rey se habría puesto en contacto con Ángel para ofrecerle llegar a un acuerdo. El abogado le comentó al hijo de la actriz que su madre iba a hacerse cargo completamente del asunto pero que él se tenía que declarar también culpable.

Ángel rechazó totalmente la oferta y le dijo al abogado que se iba a declarar inocente, aunque tuviera que ir finalmente a la cárcel. Él quería defender su versión hasta el final. Por eso, esta carta indigna tanto a Ana Illas, porque ha sido una manera de embaucar de nuevo a su hijo, algo que supuestamente siempre ha hecho con él. Pero Ana puede que no sea la única que piensa que Ángel prefería ir a la cárcel. 

¿Bárbara Rey piensa que su hijo la quería mandar a la cárcel?

La polémica se ha acrecentado a raíz de unas declaraciones de la murciana en 'Espejo Público', en las que afirmaba que alguien de su familia la quería en la cárcel. Bárbara va más allá y dice que ese familiar estaba dispuesto incluso a ir a la cárcel para que ella también fuera. Desde entonces, las redes se inundaron insinuando que el familiar al que la actriz se refería era a su propio hijo. Esto puede estar relacionado con lo que Ana Illas afirmó cuando dijo que Ángel estaba dispuesto a ir a la cárcel con tal de defender su verdad.

Además, la de Totana acusó a este misterioso familiar, del que no ha querido desvelar su identidad, de haberle causado muchos problemas a ella, de acusarla de todo y de aprovecharse de la casa que tuvo que vender. Bárbara también desveló que tuvo que llegar finalmente a un acuerdo para evitar males mayores, ya que, según ella, mantiene unas relaciones muy complicadas con su familia.