Almácor se convertía, este martes, en el último concursante de 'Supervivientes 2025' en dejar el concurso, aunque en contra de su propia voluntad. El cantante sufría el pasado domingo un accidente que ha obligado al equipo médico a tomar la decisión de su regreso a España, donde tendrá que recuperarse y acudir a rehabilitación. "El pasado domingo Almácor sufrió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y además posterior rehabilitación. Por todo ello, Almácor no puede seguir en 'Supervivientes' y debe regresar a España", anunciaba Carlos Sobera ante las lágrimas del joven, que ya había asegurado que se encontraba mentalmente muy fuerte y capaz de continuar en el concurso.

"No me jod**... Su p*** madre... No es justo, tío. Lo siento. Soy un patoso", decía entre lágrimas, incapaz de afrontar lo que estaba viviendo. Un lacrimógeno momento del que ya parece haberse sobrepuesto. Antes de abandonar Honduras, el cantante ha disfrutado, como es habitual, de tres privilegios que ha añorado estas semanas: mirarse en un espejo y comprobar cuánto ha cambiado en su paso por el programa, darse una ducha de agua dulce, y disfrutar de un banquete por todo lo alto.

Almácor se ve al espejo

Almácor se ve al espejo

T5

Almácor alucina al verse ante el espejo: "Parezco Justin Bieber"

El cantante no ha podido evitar flipar al ver el peso que ha perdido y cómo ha desaparecido su barriga. "Pero, cállate, ¿y estas piernas? Madre mía, estoy en los huesos, no sé los kilos que habré perdido, ¿diez o por ahí? Igual me he tirado un triple, pero bueno y mi barriga, si tengo abdominales y se me marca hasta la 'V'", comenta feliz al ver su nueva imagen. 

"¿Qué me estás contando? La cara...", añade. Tampoco ha pasado desapercibida su melena, de un color rubio platino: "¿Y este rubio que se me ha quedado? Si parezco Justin Bieber, parezco otra persona, mis padres no me van a reconocer", continuaba bromeando. 

Su novia, que le visitó en Honduras hace unos días y protagonizaron una romántica pedida de mano, le dijo que estaba "guapísimo", unas palabras que ahora él recuerda y bromea: "Me dijo que estaba guapísimo, pues se ha enamorado de otra persona, si es que no soy yo tío", decía entre risas.

Almácor ve su nueva imagen

Almácor ve su nueva imagen

T5

"Me gusta eh, me gusta lo que veo", aseguraba. Tras el momentazo llegaba la esperada comilona (la ducha suponemos, que por su cabestrillo, ya se la habrá dado...). "Ay, Dios mío, qué hambre", confesaba al ver todo lo que tenía sobre la mesa. "Voy a ir poco a poco, que me está dando la ansiedad"

Pan, fruta, gazpacho, zumo, lasaña, pizza, lagrimitas de pollo, patatas, perrito caliente, hamburguesa, dulces... No faltaba detalle en su banquete. Y como familia de panaderos, empezó dándole un bocadito al pan. "Si estoy gozando el pan, verás cuando me coma la pizza", señalaba. "Empiezo por la pizza que Damián y Pelayo no me dieron, y ahora me toca a mí. Puede ser la mejor pizza que me haya comido en mi vida", aseguraba, aunque probablemente sea fruto de lo mucho que la ha echado de menos estas semanas.

No tardaba en confesar que compartiría la gran comilona con sus compañeros sin dudarlo, aunque no con todos... "Me lo comería solo, pero hay que compartir, de mi playa con todo el mundo, menos con Laura, que ha sido muy individualista, ni con Manuel, que no lo conozco". "La lasaña la compartiría con Carmen y Montoya, que me he estado riendo mucho con ellos", añadía.

Almácor degusta su banquete

Almácor degusta su banquete

T5

Recordando lo mal que lo ha pasado en la playa por el hambre, se decía a sí mismo que tenía que relajarse, que esta vez "no me han dado tiempo para comer", y es que, como el resto de supervivientes, está acostumbrado a tener un tiempo límite para disfrutar de las comilonas que les ofrecen como recompensa a las pruebas. Pero ahora, que ya está fuera del concurso, nada de tiempos. Tranquilidad, todo tipo de platos deliciosos, y a disfrutar. Hasta se dio el privilegio de echar a 'pito, pito, gorgorito' qué dulce se comía primero. 

Tras disfrutar de lo lindo con la comida que el programa le había facilitado, quiso brindar y celebrar su paso por 'Supervivientes 2025', que aunque no haya sido tan largo como hubiera querido, ha disfrutado, y mucho. Ahora, fuera del concurso, a seguir trabajando en su música. "Por mí, por mis compañeros, por mi familia y por mi prometida. Allá vamos y a disfrutar de la música, que ahora viene fuerte", zanjaba.