La presentadora ha visitado el plató de 'Lazos de Sangre', el programa de Boris Izaguirre, mientras el espacio de Risto Mejide emitía un especial sobre la muerte de su marido.
Raquel Sánchez Silva ha reaparecido en televisión apenas unas horas después de que se conociera que se ha reabierto la investigación del caso de Mario Biondo. Su presencia ante las cámaras resulta de especial interés, ya que ocho años después de la muerte de su marido, los tribunales italianos vuelven a indagar qué sucedió con los exámenes forenses que se hicieron a su cadáver. Una vez más, todo lo que rodea al fallecimiento del italiano vuelve a ser de máxima actualidad. Y todas las miradas vuelven a fijarse en la periodista, quien ha mostrado su mejor sonrisa en el plató de 'Lazos de sangre'.
La presentadora de 'Maestros de la costura' se ha sentado en la mesa de debate del programa que presenta su amigo Boris Izaguirre en La 1 de Televisión Española. El venezolano le ha pedido que forme parte de la tertulia posterior a la emisión del documental dedicado a Parchís, el conjunto musical infantil que se convirtió en un fenómeno musical en España en los años ochenta.
Raquel Sánchez Silva ha compartido el encuentro en directo con el humorista Eduardo Aldán, la cantante Rebeca y el locutor Tony Aguilar. Todos ellos se declaran fan incondicionales del conjunto. Aunque el sector más 'corazonero' de la audiencia, la participación de la extremeña ha resultado llamativa. Y es que a la misma hora, mientras ella se encontraba en los estudios de la cadena estatal, en 'Todo es verdad', el programa de Risto Mejide, analizaban en profundidad todos los detalles del caso Mario Biondo. ¿Una mera casualidad? Este detalle no ha pasado por alto en Twitter, donde muchos usuarios se han percatado de cómo en La 1 estaba Raquel Sánchez Silva "mientras en Cuatro ponen lo de Mario Biondo".
Mario Biondo murió el 30 de mayo de 2013. Su cuerpo fue hallado en el domicilio que compartía con Silva con un lazo alrededor del cuello, ahorcado, por lo que se determinó que la causa de su fallecimiento fue el suicidio. Sin embargo, la familia del cámara siempre defendió que el joven no se quitó la vida. Ahora han conseguido que se abra una investigación contra el médico forense que lo examinó tras fallecer. Pese a que la Fiscalía de Palermo ordenó su archivo, desde la Fiscalía General de la República creen que el asesor oficial de la fiscalía y su ayudante pudieron cometer irregularidades tan graves como analizar los restos de otra persona.