Que Raquel Sánchez Silva siempre ha mantenido un tipazo de infarto era sobradamente conocido. A la presentadora, de porte delgado y deportivo, la hemos visto en infinidad de ocasiones presumir de silueta delante de las cámaras de televisión. Y en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus actividades cotidianas. Este verano, su anatomía está más tonificada que nunca. Lo suyo es puro músculo. Y cero por ciento en materia grasa. No hay más que ver las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram para comprobarlo.

Raquel Sánchez Silva enseña las fotos de su increíble transformación física
Instagram

"Posado Mediterráneo. En agosto, volvemos al @balletfit_es @atacadas y @yaskerr !!! Cuento con vosotras!!! Hay que prepararse para Maestros de la Costura. De los desafíos del deporte a los de la moda", detalla la placentina, junto a hashtags como "siempre en movimiento", "next" y "proyectos".

Raquel Sánchez Silva pone en forma gracias al ballet fit

La instantánea refleja su excelente estado físico. Su posado en bikini deja ver una musculatura muy trabajada a base de muchas horas de ejercicios. Y es que Raquel Sánchez Silva es una gran aficionada todo tipo de prácticas deportivas. Desde el yoga a las sesiones de gimnasio al ballet fit, una disciplina que practica desde comienzos de año. «La vuelta a una disciplina que me salvó la rodilla (después de un accidente) hace años. El ballet repara y fortalece como nada en el mundo. Por eso, esta combinación deportiva es mi nueva apuesta", confesaba el pasado mes de febrero.

Raquel Sánchez Silva enseña las fotos de su increíble transformación física
Instagram

Sánchez Silva se animó a practicar el Ballet Fit tras comprobar el éxito de su impulsora, la bailarina Gloria Morales. Esta formó parte del ballet de Víctor Ullate y lo introdujo en nuestro país después de ver el éxito de esta práctica en países como Estados Unidos, donde tiene fans tan conocidas como las modelos Miranda Kerr, Douzen Kroes o Lily Aldridg. Este plan de entrenamiento combina los ejercicios del ballet con elementos del fitness y cada vez cobra más auge en los centros deportivos del país. La presentadora suele entrenar con Yasmina Sancayo, bailarina del ballet de Víctor Ullate.

"Me siento más fuerte"


«Poco a poco, los resultados van dando la cara. No voy a engañar a nadie: Es un palizón y la mitad de los días quiero hacer 30 minutos en vez de 60. Pero luego merece la pena. Me siento mucho más fuerte y duermo mejor. Tengo mucha fuerza para aguantar el día y más allá de algún dolor muscular, me quito kilos de estrés. Deporte, deporte y deporte. Sea cual sea. Y a la intensidad que sea pero anímate!! Es como lo de coser y cantar…. al final, todo es empezar!!!", reconocía meses atrás. Ahora presume orgullosa de los resultados de tantos esfuerzos continuados: ¡Un cuerpazo que quita el hipo!