Esta noche han acudido a divertirse a 'El hormiguero' cuatro de los rostros más conocidos de Antena 3. El plató de las hormigas se ha abierto para recibir a los 'coaches' de 'La Voz': Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Los cuatro han asistido sonrientes con el objetivo de presentar la nueva temporada del programa en el que participan, el cual se estrena este jueves.
Sin embargo, nada más llegar, Pablo Motos ha tenido que ordenarles en qué sitio sentarse, algo que ha sorprendido a los invitados, ya que se han tenido que colocar como ha mandado el presentador. El comunicador, ante su asombro, ha querido explicarles los motivos por los que ha creado una nueva norma. "Os cuento la polémica. Antonio Orozco, lo tengo que contar, se ha quejado porque siempre le ponemos en la esquina", ha indicado.
El cantante se ha querido defender, alegando que "es una realidad", puesto que tanto en el programa como las anteriores veces que ha visitado 'El hormiguero' se le ha colocado en el borde, algo que considera injusto. "Es que te falta ponerme en el baño. Esto me parece coherente", ha seguido el intérprete de 'Estoy hecho de pedacitos de ti'.
Los 'coaches' de 'La Voz' se defienden de los comentarios de Antonio Orozco
Ante estos comentarios, sus compañeros de 'La Voz' se han visto obligados a responder. "No es cierto, te pasas la vida quejándote", ha explicado Fonsi, quien ha aprovechado para reclamar al programa su espacio. "En la última visita me senté en una silla diferente y con una taza blanca", ha indicado, marcando las diferencias que tuvo con respecto al resto de compañeros. Por su parte, Pablo López ha señalado que Luis es el único que está en los pasillos de la cadena, algo que Motos ha justificado con el espacio. "Fotos más pequeñas y entramos todos", ha reclamado Orozco.
Siguiendo con las quejas, Luis Fonsi ha reprochado a su compañero, Antonio Orozco, que no le felicitara por su victoria en el programa. "Ni una llamada, eso está feo", ha explicado. Por su parte, el 'coach' ha indicado que se marchó enfadado por la derrota de su representada, quien considera que merecía ganar, aunque sus compañeros no se lo han tomado como un argumento valido. "La gente se está jugando sus sueños y estaba muy adentro. No me enfade, pero fue un mal momento", ha aclarado.
Las diferencias que existen entre Malú y sus compañeros de 'La Voz'
Además, como colmo de las quejas han sacado a la luz las diferencias que existen entre ellos en 'La Voz', pues Malú cuenta con un camerino más grande que el del resto. Para Antonio Orozco, quien está en un momento en el que lo compara todo, esto es muy injusto, ya que el de los tres es igual, pero el de ella diferente. Además, la artista cuenta con ventilación, algo que consideran muy injusto. Cada uno tiene este espacio decorado a su gusto y cuentan con detalles que hacen del espacio un lugar ideal. Sin embargo, el hecho que el de su compañera sea más grande les tiene enfrentados.
Por su parte, la intérprete de 'Aprendiz' está muy orgullosa del espacio. "Lo he medido", ha indicado Orozco. "Es que son los tres iguales, pero el de la niña más grande", ha añadido Fonsi. Para colmo, Malú roba las cosas del camerino de sus compañeros, algo que tiene al resto en un sinvivir.
El gran pique que existe entre los 'coaches' de 'La Voz'
Los compañeros están más picados que nunca, ya que Malú cuenta con ventajas con respecto al resto de compañeros. La intérprete tiene un nuevo poder en esta temporada, ya que por ser la más veterana, puede quitar el micrófono al resto de 'coaches'. La cantante considera que sus compañeros son a veces muy intensos y que se pasan varios minutos hablando con cada participante, por lo que en ocasiones decide cortarles con su nuevo poder.
Cada uno juega unas cartas para hacerse con los participantes. A veces optan por bloquear a sus rivales, otras por amenazar a sus amigos y dar al botón siempre que lo hace el otro. Entre ellos pactan cuando darse la vuelta, por lo que es muy divertido traicionarse entre bromas. "El botón de Fonsi está al extremo y te apoyas sin querer", ha explicado Malú, quien bloquea con frecuencia a su compañero. López, por su parte, cuenta con su propia estrategia que consiste en picarse con sus compañeros para que se enfrenten entre ellos.
Para ellos, lo más difícil es cuando creen que un talento se va a ir con ellos y a última hora decide cambiar de opinión. "Es el pero más largo de la historia", ha añadido Pablo López. Pese a todo, los cuatro forman un gran equipo y se llevan estupendamente dentro y fuera de los platós.