La tensión en la casa de 'Gran Hermano' es cada vez mayor. Este ambiente también se ha trasladado al plató, donde los defensores de los concursantes están alcanzando su límite. La situación durante los directos es en cada gala más tensa y este jueves una de las colaboradoras del programa ha alcanzado su límite.
Una de las defensoras en 'Gran Hermano' llega a su límite
Acudir a las galas de 'Gran Hermano' como defensor no es tarea fácil, por lo que los allegados de los concursantes intentan demostrar que sus familiares están realizando un buen concurso, aunque ante todo deben saber hablar ante las cámaras y ser claros a la hora de expresarse, para no dar lugar a equívocos. Además, sobre todo, deben saber defender, pero manteniendo el respeto por el resto de presentes en el plató.
Durante toda la edición de 'Gran Hermano', los familiares de los concursantes se han mantenido calmados, sin querer entrar en polémicas y centrándose en la participación de sus seres queridos. Tan solo se han realizado algunos comentarios fuera de lugar, que la organización del programa no ha querido pasar por alto.
Sin embargo, esta noche todo ha cambiado y en el plató de 'Gran Hermano' se ha vivido un momento muy tenso, hasta el punto de que el presentador se ha visto obligado a intervenir.
Jorge Javier, obligado a intervenir ante lo vivido en el plató
Tras un video en el que Vanesa habla de la relación de Laura con Manu, el presentador ha querido dar la palabra a Javi. El marido de la cantante tan solo ha expresado un "perdón", ya que María José Galera ha justificado de este modo los comentarios de su hija durante el concurso. Silvia se ha unido y ha pedido perdón en nombre de su hermana, presente en la conversación.
Ante las risas de los excorcursantes, María José Galera ha explotado. "Qué bonito es pedir es perdón y qué feo es llamar "p**a niñata a las espaldas", ha indicado. "Ella lo aclarará, pero prefiero quedarme con un perdón que con un insulto y desestabilizar a una persona", ha expresado la que fuera concursante de 'Gran Hermano 1'.
Laura, la madre de Violeta ha escuchado con atención y ha querido mostrar su postura. "Eso es lo que hizo tu hija la primera semana contando mentiras", ha indicado a la madre e Laura, ante la atenta atención de los presentes en el plató. "Ha dicho que había dicho algo muy fuerte y fue ella", ha expresado la madrileña. "Tu hija le ha dicho a mi hija bicho y de todo y tú le has aplaudido. ¿Eso te parece bonito? Eso es incitar al odio", se ha defendido Galera.
La madre de Violeta se enfrenta a María José Galera durante el directo de 'Gran Hermano'
Ante estas palabras, Laura se ha puesto de pie, aunque Galera ha afirmado que se mantenía sentada porque no merecía la pena ponerse a su altura. "La falta de respeto es la vuestra porque estáis poniendo a una persona que no quiero nombrar, está en temas judiciales", ha indicado, ante el asombro de María José Galera. "¿El padre de Violeta no venia contigo? El padre de mi hija habla conmigo por teléfono, pero no entremos ahí", ha seguido María José Galera, manteniéndose firme ante los comentarios.
El presentador ha agarrado a Laura y le ha empujado hacia atrás, para evitar que se siguiera acercando a María José Galera de forma agresiva. "Cuidado. Vamos a centrarnos en 'Gran Hermano' y en las concursantes", ha expresado el comunicador, sin soltar a la madre de Violeta. "No nunca verás que yo voy a desestabilizar a Violeta. A ella le ha dolido que en el cine dijera esas cosas", ha zanjado Galera.
Miguel Frigenti toma postura en el conflicto durante el directo de 'Gran Hermano'
El presentador ha seguido presentado con la madre de Violeta de la mano. Miguel Frigenti se ha sumado a su abrazo, alegando que María José Galera tenía experiencia en los platós de televisión. "Tú eres la primera que has llamado microondas a la hoja de esta señora y has azuzado en las redes sociales", ha indicado el colaborador de televisión. "Le pidió perdón", ha zanjado Galera.
Ante este comportamiento, el presentador se ha puesto serio. "Podéis hablar, pero yo voy a hablar por encima. Os voy a quitar el micro", ha indicado, arrancando un aplauso al público. Posteriormente, se ha puesto a gritar con el fin de que no se les pudiera escuchar y de que el silencio se apoderara del plató, pudiendo dar paso a un nuevo video.
Tras este tenso momento, las dos han seguido charlando y sin necesidad de abandonar el plató han permitido que el presentador siguiera con el directo del programa. Ambas se verán las caras de nuevo el jueves en la gala de los familiares.