Pilar Rubio y Sergio Ramos están en el punto de mira a raíz de la despedida del jugador de fútbol del París Saint-Germain. En su adiós al conjunto parisino, el sevillano aseguró que ahora vestirá otros colores, algo que ha puesto en el aire el futuro de la familia. En medio de cuál será su próximo destino, la presentadora ya tiene un nuevo proyecto profesional entre manos.
Pilar Rubio presentará 'Make Up Stars', el primer gran formato de entretenimiento de la RTVE Play, la plataforma online de la televisión pública. Las grabaciones del programa tendrán lugar este verano en los estudios de Televisión Española ubicados en Sant Cugat. Se trata de un espacio que constará de seis programas y buscará al próximo gran profesional del maquillaje. Junto a ella también estarán el maquillador David Molina, que trabaja con firmas de alta costura como Dior, Versace y Givenchy; y la influencer Camila Redondo."Cada episodio estará dedicado a una faceta específica del maquillaje -belleza, body painting
body painting, futuro, drag queen- y desafiará a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas. Los espectadores podrán presenciar transformaciones asombrosas y conocer las últimas tendencias en maquillaje junto al jurado y un famoso relevante que añada su conocimiento y experiencia a la temática del concurso. Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará la Brocha de Cristal", explica el ente público en nota de prensa.
El futuro en el aire de Sergio Ramos y su familia
A principios de junio, Sergio Ramos decía adiós al PSG, equipo en el que ha estado dos temporadas. El jugador de fútbol se despide de la afición francesa. Tras esto, asumirá "nuevos retos" y lucirá "otros colores". Una declaración de intenciones que dejaba la puerta abierta a mudarse a otro país. Ahora Sergio Ramos busca un nuevo destino y varios medios deportivos apuntan a que este podría estar en Arabia Saudí. Una importante decisión que afectará de lleno a la presentadora y a sus hijos, pues como ya ocurriera en el pasado, también se irían con él en su nueva aventura. Es decir, siempre tuvo muy claro que iba a seguir los pasos de su marido, sea cual sea su destino. Hay otros medios especializados que indican que su destino también podría estar en Sevilla, ciudad en la que tenían una vivienda pero terminaron vendiendo, o en Miami. El futbolista seguiría así los pasos de otros compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo, Jordi Alba o Sergio Busquets.