Sin parar un solo minuto. Así están exprimiendo Sergio Ramos y Pilar Rubio su viaje a Estados Unidos El matrimonio está cumpliendo con una apretada agenda que mezcla dos de sus grandes pasiones: el arte y el deporte. No solo han tenido tiempo de recorrer el MET de Nueva York, el museo más visitado de la ciudad, también han mantenido un almuerzo con el pintor Peter Saul. Como colofón un combate de artes marciales mixtas de la UFC para ver en directo al español de origen georgiano, Ilia Topuria, que venció a Josh Emmett en Jacksonville, Florida.
La presencia de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la pelea generó un importante revuelo. El futbolista, admirador de Topuria, se coló entre bambalinas y pudo estar cerca de 'El Matador'. Tras el combate, el sevillano le dio la enhorabuena y se fundió en un abrazo con el luchador. "Enhorabuena hermano, gran victoria", le dijo. Incluso inmortalizó el momento fotografiándose con él. No fue el único futbolista español que siguió el combate, también estaba presente el jugador del FC Barcelona, Ferran Torres.
Las vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos
La pareja se ha tomado unos días de desconexión antes de tomar importantes decisiones. Aún no se conoce en las filas de qué club militará el defensa la próxima temporada tras su salida del PSG. Antes de decidir su futuro están disfrutando de sus aficiones. Una de ellas es el arte. En este viaje a Estados Unidos han mantenido un almuerzo con el pintor Peter Saul. Sergio Ramos, que también destaca por ser coleccionista, es un gran seguidor de su obra: "Es un maestro entre pinceles y aún mejor en las distancias cortas. Un orgullo tener algunas de tus obras en un lugar preferente de nuestra pequeña colección privada SR".
Otra de las paradas obligadas ha sido el Museo Metropolitano de Arte -MET- de Nueva York. Allí Pilar Rubio disfrutaba de una "experiencia inolvidable" ya que era un plan que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Ha podido ver de cerca la exposición de 'Karl Lagerfeld: A line of Beauty' que homenajea al diseñador alemán. "Todo un sueño hecho realidad", reconocía la colaboradora y aprovechaba para mostrar a sus seguidores un vídeo por las distintas salas del museo.