Finaliza la cuenta atrás. Este miércoles se desvela la identidad de las últimas máscaras que han participado en 'Mask Singer 4'. A lo largo de la edición se han ido conociendo qué rostros conocidos había detrás de las diferentes máscaras. Sin embargo, tres participantes aún guardan el secreto y esta noche, por fin, los investigadores conocerán la verdad.
Alaska, Ana Milán, Javier Ambrossi y Javier Calvo luchan por los prismáticos de oro en 'Mask Singer'
Alaska, Ana Milán, Javier Ambrossi y Javier Calvo ejercen de investigadores en esta edición, por lo que los cuatro han estado muy atentos a cada una de las pistas para conocer la identidad que hay detrás de cada máscara. Los cuatro también compiten, ya que el que más identidades acierte a lo largo del concurso se hará con los prismáticos de oro, el reconocimiento que da la organización del programa.
Esta edición la competición está reñida, aunque Javier Calvo va en primera posición. Por ello, el actor tiene un truco para ganar. El que se diera a conocer en 'Física o química' ha revelado la estrategia que podría realizar para hacerse con los prismáticos de oro.
Javier Calvo revela su posible estrategia para ganar en 'Mask Singer'
Tan solo quedan tres participantes por desvelarse, Cobra, Tiburón y Mosca, por lo que cada investigador tan solo puede hacerse con tres puntos. Sin embargo, se pueden repetir identidades, por lo que a lo largo de la noche se pueden repartir hasta 12 puntos.
Javier Ambrossi lleva tres puntos, mientras que su pareja va ganando con cuatro aciertos. Alaska por su parte, mantiene el marcador a cero, mientras que Ana Milán lleva dos puntos, por ello, aún hay muchas posibilidades para hacerse con el premio. Ante esta situación, Javier Calvo ha elaborado una malévola estrategia para hacerse con la victoria "sí o sí".
El investigar, sin tapujos, se lo ha confesado al presentador, aunque ha reconocido que no la iba a usar, ya que prefería jugar con deportividad.. "Yo podría ser hoy mala persona y ganar el juego sí o sí", ha comenzado el director de 'Paquita Salas', quien ha comenzado la noche como ganador.
"Yo llevo un punto más que Javi. Si yo digo todas las teorías que diga Javi, pase lo que pase, yo ganaría", ha continuado, impresionando a sus compañeros. "Eso lo ha pensado", ha expresado Ana Milán. "¿Con quién vivo?", ha añadido Ambrossi, indignado y recordándole que quedaría mal delante del público. "A no ser que Ana adivinara tres de tres", ha expresado Calvo, desvelando la excepción en su teoría y mosqueando aún más a la actriz.
Ana Milán realiza una sugerencia para hacerse con el premio en 'Mask Singer'
Ante estas palabras, Ana Milán se ha puesto seria. De pie, ha querido dirigirse directamente a Javier Calvo. "En honor a la verdad. Mis puntos deberían valer el doble que tus puntos porque yo soy novata y tú llevas aquí todas las temporadas", ha expresado. "La experiencia es un grado", ha respondido él de forma tajante. "Yo llevaría cuatro puntos. Como la experiencia es un grado y tú la tienes, mis puntos deberían valer el doble", ha concluido. El presentador ha querido intervenir y recordar que lo importante era la competición entre máscaras, dando paso a los participantes.
Las máscaras que ya han sido desveladas en la cuarta edición de 'Mask Singer'
A lo largo de la edición se han ido desvelando la identidad de las máscaras, hasta el punto de que tan solo tres han guardado su secreto hasta la gran final. A lo largo de la noche habrá sorpresas, ha indicado la organización del programa. Sin embargo, lo cierto es que han sorprendido cada día, ya que el nombre de los participantes no ha dejado indiferente a nadie.
Durante esta edición se ha descubierto que bajo Palomitas estaba Ana Obregón, que Patita de goma era en realidad Manuela Carmena, que Miguel Ángel Revilla acudia disfrazado de Brócoli y que Bárbara Rey estaba dentro de Troll. Uno de los participantes que más ha sembrado las dudas fue Churro, quien finalmente era Antonio Lobato. Corazón eran Fernando Verdasco y Ana Boyer, mientras que uno de los que más polémica ha sembrado ha sido Oveja, quien se trataba de María José Campanario.