Paula Echevarría ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su nueva colección de Primark. Tras seis años sin pasar el plató del programa de Antena 3, la actriz ha reconocido que ha echado mucho de menos a Pablo Motos y al resto del equipo. La influencer ha hecho repaso por todos sus tatuajes y ha recordado su pasado como dependienta en Londres. También ha hecho una petición especial al presentador en su gran regreso al espacio.
"Os he echado de menos", aseguraba Paula Echevarría nada más sentarse en 'El Hormiguero'. Y no era para menos. La actriz no acudía al programa de Antena 3 desde 2018, aunque sí aparecía vía videollamada durante la pandemia. "Hace mucho tiempo que no vengo y han pasado muchas cosas", decía entre bromas. En su breve repaso por estos años, la influencer le recordaba al presentador que la última vez que se vieron ya estaba enamorada. Lo único que había cambiado es que había vuelto a ser madre.
"Entonces no tenía tatuajes, ahora tengo ocho pequeños. No soy muy valiente. Todo muy chiquitito. Los que no se ven son los peores. Dicen que los tatuajes tienen que ser impares. Hay una leyenda urbana que dice que da muy mala suerte si son pares", agregaba.
Por otro lado, debido a este regreso al programa, nada más arrancar 'El Hormiguero', Pablo Motos revelaba que Paula Echevarría les había hecho una petición especial horas antes de acudir al programa. La actriz quería entregar una de las famosas tarjetas 'Openbank' a alguien del público.
Paula Echevarría recuerda su pasado como dependienta en Londres
A raíz de hablar de su nueva colección de ropa, Paula Echevarría ha recordado su pasado como dependienta de una tienda de ropa en Londres. Fue hace muchos años, en 1999, y lo hizo para ganarse la vida. "Trabajé en una tienda en Oxford Street", rememora. Pasaba mucho por esa icónica calle de la capital y ahora se emociona cuando ve el escaparate de Primark empapelado con su cara. "Es una de las sensaciones más bonitas del mundo. Yo pasaba por ahí. No te deja de sorprender y emocionar", insiste.
También ha recordado cómo vendía las prendas de su tienda y ha hecho hincapié en la importancia de reutilizar la ropa. "Tenía un poder de convicción que flipas. Había veces que los cuerpos no estaban hechos para las prensas. Siempre doy ideas. La gente necesita ver las posibilidades de la prenda. Ese es mi truco. Veo una chaqueta y veo 150 posibilidades de combinaciones. La ropa tiene muchas vidas. Es algo de lo que debemos concienciar, tiene que usarse a largo plazo", ha explicado.
Por otro lado, también ha confirmado que en esa época en Londres no tenía mucho dinero y no comía correctamente. "Comía fatal. Panini de queso, hamburguesas... Llegó un momento que me dio un cólico biliar y empecé a controlar la comida. Comía mucha grasa, ahora como mucho mejor", agrega.
Sobre su nueva colección de ropa, Paula Echevarría también ha explicado cuál es el proceso que siguen para elegir prendas. Es en Dublín donde tienen la lluvia de ideas y donde ven todos los materiales. "Estamos como tres días trabajando duro. Hacemos muchas pruebas, cambios, tenemos tiempo de procesar lo que queremos hacer. Al final hacemos prendas asequibles para todos los bolsillos y cuerpos", revela. Además, también ha indicado que es muy fácil trabajar con la marca. Por otro lado, ha explicado que en Irlanda esta firma tiene otro nombre, Penny's.
Paula Echevarría y su vuelta al mundo de la interpretación
Paula Echevarría ha vuelto a la interpretación tras un largo parón. Reconoce que "ha sido un subidón" y admite que llegó un momento en el que se acomodó. "Estuve cinco años sin rodar nada, la pandemia, el embarazo, el postparto. Me acomodé en ese mundo", cuenta. Pero necesitó hacer una pausa en su faceta como actriz porque quería pasar tiempo con su familia.
"No me arrepiento de nada. Me hizo mucho bien, disfruté de ellos. Es lo mejor que he hecho en mi vida", admite. Ahora, está rodando 'Arcadia', con William Levy, con el que ha consolidado una estrecha amistad. "Cuando me volví a poner delante de la cámara dije: 'cómo lo echaba de menos'. No era consciente hasta que me volví a ver ahí", sentenciaba.
Durante su paso por 'El Hormiguero', Paula Echevarría también se ha sometido a un difícil test hecho por las hormigas, Trancas y Barrancas. Además, ha hablado de la diferencia que hay entre ella y su pareja, Miguel Torres, a la hora de denominar a cuántos grados empieza a hacer frío.