El lunes trae consigo el arranque de la semana de ‘El Hormiguero’ con sus potentes invitados. El carrusel de amigos de Pablo Motos que van a divertirse al espacio de Antena 3 comienza en esta ocasión con la llegada de Paula Echevarría, que ya cuenta con el certificado de “Invitada Platino” del espacio de Trancas y Barrancas. Con motivo de esta nueva visita hemos decidido profundizar en las raíces familiares de la actriz asturiana: conocemos en profundidad a sus padres, Luis y Elena.

Paula Echevarría con sus padres

La actriz mantiene una estupenda relación con sus dos progenitores y en más de una ocasión se ha emocionado al explicar que son un ejemplo para ella en múltiples aspectos. Luis Echevarría y Elena Colondrón tienen ambos 74 años y llevan juntos casados más de medio siglo: sellaron su amor en el altar en el año 1972, cinco años antes del nacimiento de la también influencer.Qué suerte llegar y llegar bien y poder celebrarlo. Qué orgullosa estoy de vosotros. Felicidades, papis. Os quiero", les decía en redes sociales con motivo de sus bodas de oro.

Padres Paula Echevarría

Instagram

Muy discretos, pero siempre muy amables con la prensa, los padres de Paula no suelen hablar de su vida privada y todos los datos que sabemos sobre sus vidas vienen de las declaraciones de la propia actriz. La esposa de Miguel Torres ha contado en diferentes entrevistas que su padre fue revisor de ferroviario y también pequeño empresario. Por otra parte, su madre ha trabajado -y continúa haciéndolo, porque en las labores del hogar no hay jubilación- como ama de casa.

La pareja reside tranquilamente en una casa de campo en el pueblo natal de Paula, Candás (Asturias). Se trata de una villa marinera donde Echevarría encuentra su lugar en el mundo. Muy apegada a la localidad donde nació y creció es allí donde se relaja, desconecta y se siente ella misma rodeada de su familia y su grupo de amigos de toda la vida. Como bien saben todos sus seguidores, no perdona regresar cada vez que puede. “Mi refugio ha sido mi pueblo, mi casa, porque allí siempre he sentido que todo estaba como siempre. Yo creo que la manera que han tenido de vivirlo ha sido muy sana”, declara.

Paula Echavarría con sus padres

Pero al igual que Paula viaja a su pueblo, sus padres también visitan con frecuencia a su hija y a sus nietos en Madrid. Aprovechando cada escapada que los señores Echevarría Colondrón hacen a la capital a Paula le encanta organizar planes especiales en familia. Hace unos meses, sin ir más lejos, acudieron juntos a un homenaje a María Dolores Pradera. Citando uno de los temas más emblemáticos de la inolvidable intérprete la actriz publicó un ‘story’ junto a sus padres en el evento acompañado del texto “Gracias a la vida que me ha dado tanto".

Su hermano Luisma, su otro gran pilar

Paula y su hermano de jóvenes

Hablando de la familia de Paula Echevarría no podemos dejar de hablar de su hermano, Luisma, cinco años mayor que la actriz. A pesar de que no suele aparecer en las publicaciones de la asturiana hubo una excepción con motivo de su cumpleaños número 50. “Que tu hermano cumpla 50 años da vértigo, porque en el fondo siempre lo recuerdas como el niño o el adolescente con el que te reías y peleabas casi a partes iguales. Y de repente dices '¿Ostras, 50? ¿En serio?'. Bueno, por eso y porque te das cuenta de que tú no estás ya tan lejos...", escribió la actriz sobre una imagen de ambos de niños.

Gracias a las redes sociales del propio Luisma sabemos que está casado con una mujer llamada Nati y es padre de dos niñas preciosas: Aitana y Leire, sobrinas de Paula y primas de Daniella y Miki con quienes se suelen ver y pasar tiempo durante las vacaciones de verano.

El hermano de Paula Echevarría y su familia

Paula estrena serie junto a William Levy

Tras la visita de Paula Echevarría a ‘El Hormiguero’ se esconde el inminente estreno de su nuevo proyecto profesional. Se trata de una ambiciosa serie en la que la ex de David Bustamante comparte protagonismo con el mismísimo William Levy. Se llama Arcadia y se estrenará próximamente en Movistar Plus.

Según ha trascendido, se trata de un melodrama de acción rodado en Tenerife que parte con una premisa de lo más inquietante: “Escapar del pasado es fácil. Escapar de uno mismo es imposible".  Profundizando en su argumento podemos adelantar que la producción narra la historia de Pablo (William Levy) un entrenador del equipo juvenil de lucha canaria que vive tranquilamente junto a su hijo Bruno en Arcadia. Pero este vecino de apareciencia tranquila y afable esconde un pasado violento y oscuro: vivió al límite en México hasta que con la paternidad se replanteó cosas". 

"Un día huyó con Bruno, algo que la madre de su hijo, Valeria, nunca le perdonó. Cuando ella reaparece en sus vidas, Pablo se ve obligado a afrontar los fantasmas del pasado, la destrucción de su paraíso y de su nueva historia de amor con Irene (Paula Echevarría)". En esta nueva serie también aparecerán rostros populares de la ficción nacional como Andrea Duro (Física o Química), Raúl Peña (Machos Alfa) o Nacho Guerreros (La Que Se Avecina)