Patricia Pardo (40 años) ha dejado sin palabras a muchos y es que pocos esperaban que finalizara su baja de maternidad  tan pronto. La periodista ha tomado de nuevo los mandos en 'Vamos a ver' este lunes 26 de febrero y lo ha hecho muy ilusionada. También triste, por lo difícil que le está resultando separarse de su bebé, Luca, tal y como ella misma ha reconocido en pleno directo. Sin querer esconder todo lo que pasaba por sus entrañas, la gallega ha admitido cómo se siente en un momento tan importante como este. 

La breve baja de maternidad de Patricia Pardo

"Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme", dijo Joaquín Prat el pasado 30 de noviembre. Dos meses más tarde Patricia Pardo ha querido volver a las filas de Mediaset para retomar su día a día en televisión. 

Ha sido de nuevo su compañero, Joaquín Prat, el que le ha querido dar una calurosa bienvenida a Patricia Pardo. "¿Qué tal todo en casa, bien? ¿Lo has dejado bien atadito?", ha dicho entre chanzas. Una forma de romper el hielo y recordar que la gallega ha preferido adelantar su vuelta, a pesar de que en España se pueden disfrutar de cuatro meses de baja y uno de lactancia. Algo habitual entre presentadoras de televisión como, por ejemplo, Isabel Jiménez, quien al igual que Patricia solo se ausentó de su trabajo durante dos meses. 

Aunque eran muchos los que deseaban que Patricia Pardo tomara de nuevo el testigo, lo cierto es que otros rostros conocidos han recibido críticas por esta decisión. No todo el mundo entiende una baja tan breve, de hecho, ha habido famosas que se han visto obligadas a dar explicaciones. "Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño...", dijo Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco.

Patricia Pardo con las emociones a flor de piel en su vuelta en plató

Pero, ¿qué ha dicho Patricia Pardo a su llegada? "Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y de momento muy bien. Yo no tan bien. Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancasen el corazón y lo dejases en casa. Estoy deseando volver", aseguraba Patricia Pardo en plató. A pesar de que es su tercer hijo y ella pensaba que tenía experiencia más que de sobra para asumirlo, nada más lejos de la realidad. La presentadora volvía a sentir los nervios y la angustia propia de un momento así. 

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'.

Telecinco

¿Por qué han llamado Patricia Pardo y Christian Gálvez a su hijo Luca?

Patricia Pardo tenía las emociones a flor de piel, ya que era la primera vez que se separaba de su hijo después de dar a luz. Aunque el pequeño se quedaba en buenas manos, pues estaba a cargo de su padre, Christian Gálvez, eso no quita que esté deseando que acabe su jornada laboral para abrazarle de nuevo.

Fue el pasado 22 de diciembre, el día de la Lotería, cuando nació Luca, un nombre con gran significado en su historia de amor. "Encontramos la "LUz" y el "CAmino" el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, Luca", escribieron, texto que sirvió para acompañar la primera foto de su bebé en sus respectivas redes sociales. 

La impresionante casa a la que se mudan Patricia Pardo y Christian Gálvez

La pareja ha ampliado su familia y, además, se ha mudado a una impresionante casa de la que la revista SEMANA te ha dado todos los detalles. Se trata de un chalet de ensueño en la que además de piscina, tendrán espacio más que de sobra. Considerado por muchos una mansión, la vivienda cuenta con 500 metros cuadrados construidos, distribuidos en cinco dormitorios con terraza, cinco baños, un salón de 40 metros y un coqueto jardín de unos 1.400 metros. Dejan así atrás su etapa de alquiler en otra vivienda más modesta, lanzándose a la compra solo dos meses después del nacimiento de su primer hijo en común. Repleto de comodidades, se suma a esto dos pistas de pádel que posee la urbanización, así como un área infantil o un gimnasio en el que desconectar después de un mal día.