Patricia Pardo y Christian Gálvez dieron la bienvenida a Luca el pasado 22 de diciembre. Sin duda, el mejor regalo de Navidad para el matrimonio que celebraba estas fechas familiares por antonomasia con su primer hijo en común en casa. Desde entonces, los presentadores de Mediaset están disfrutando de su bebé como dejan constar en las contadas publicaciones que comparten sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. El pasado fin de semana la pareja celebró el bautizo del pequeño en la tierra natal de su famosa madre.

Patricia Pardo y Christian Gálvez bautizan a su hijo: todos los detalles

Christian Galvéz y Patricia Pardo disfrutan de su bebé. 

Redes.

La Catedral de Compostela, el lugar elegido por Patricia Pardo y Christian Gálvez para la misa de su bebé

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Santiago de Compostela. Más exactamente en la Iglesia de la Corticela, una de las capillas que incluye la majestuosa Catedral de Santiago. La ciudad del apóstol es uno de los destinos con más significado para Patricia Pardo y su marido. Hasta ahí se han trasladado en numerosas ocasiones para agasajarse con una escapada romántica cuando quieren dejar atrás el ajetreo de Madrid. La pareja comparte una segunda residencia en Galicia, tal y como informó 'Vanitatis', y es en en la comunidad autónoma donde han querido bautizar al pequeño Luca de casi dos meses. El vínculo con la ciudad gallega tiene triple significado para Christian Gálvez: es miembro de la comitiva de portadores de la Ofrenda Nacional en la Catedral de Santiago.

Las dos hijas de la presentadora, asistentes de excepción en la ceremonia

Por el momento, no han trascendido imágenes de la ceremonia ni de la fiesta posterior, celebrada en la más estricta intimidad. Ninguno de los mediáticos padres de Luca ha querido hacer pública este importante momento para el recuerdo. Según ha informado ‘El Mundo’, tras la misa, el matrimonio y las familias de ambos se fueron a comer todos juntos al hotel Monumento, situado dentro del convento de San Francisco, también en Santiago. No faltaron al bautizo ni a la comilona posterior las dos hijas de Patricia Pardo, fruto de su matrimonio con su exmarido, Fran Márquez.

El lujoso chalet del matrimonio para inaugurar su nueva vida en familia

Como desveló en exclusiva revista SEMANA, Patricia Pardo (40 años) y Christian Gálvez (43 años) se acaban de mudar a una millonaria casa, valorada en 1.100.000 de euros y localizada a las afueras de Madrid. Se trata de una vivienda de sueño en una de las urbanizaciones más exclusivas de la periferia madrileña. Además de piscina, la mansión tiene unas dimensiones de infarto: 500 metros cuadrados construidos distribuidos en cinco dormitorios. El domicilio no prescinde de terraza, cinco baños, un amplio salón de 40 metros cuadrados y un extenso jardín de nada más y nada menos 1.400 metros cuadrados.

La casa de Patricia Pardo y Christian Gálvez a las afueras de Madrid

La nueva casa de Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Expansión

Todas las comodidades para la lujosa residencia del matrimonio

Hasta el momento, el matrimonio vivía de alquiler en una casa, también en Madrid, mucho más modesta eso sí, que han optado por dejar atrás para dar cabida al  miembro más pequeño de la familia. El nuevo domicilio que acaban de comprar los presentadores de Telecinco no prescinde de comodidades. Consta de dos pistas de pádel, a la que pueden acceder el conjunto de los residentes de la urbanización, así como un área infantil y un gimnasio. El lugar se beneficia de seguridad durante las 24 horas del día, pasos peatonales para pasear al aire libre y carriles bici para desplazarse de un lado a otro y hacer deporte.

La espectacular segunda residencia del matrimonio en Galicia

La vivienda en Madrid de Patricia Pardo y Christian Gálvez es la segunda vivienda en la que ha invertido el matrimonio, como se ha apuntado más arriba. A menos de dos años de darse el sí quiero en una ceremonia secreta, solo acompañados por sus más allegados, la pareja ya se beneficia de un patrimonio conjunto envidiable. Su segunda residencia gallega está localizada en el municipio de Sada, en la ría de Betanzos (A Coruña) y tiene unas características muy parecidas a la nueva que han adquirido ahora en la capital. Se trata de su primera casa en común que compraron y firmaron ante notario en febrero de 2023.

El domicilio gallego consta de 612 metros cuadrados construidos dentro de una parcela de 1.617 metros cuadrados. Unas dimensiones no aptas para todos los bolsillos. A pesar de que la casa es de obra nueva, tanto Christian como Patricia le han dado su toque propio para adecuarla a sus gustos y necesidades. Más ahora, con la llegada del pequeño Luca que hace las delicias de sus padres. La casa tiene dos plantas, además de un semisótano. No prescinde de garaje, un amplio porche trasero y una piscina de 40 metros cuadrados.