La relación entre Montoya y Anita ha traspasado fronteras y límites. Si hasta en el programa de Oprah Winfrey se ha hablado de ello (sobre todo de aquel momentazo viral de Montoya corriendo por la playa en busca de su chica mientras ella se acostaba con Manuel, imposible de olvidar), imaginaos cuánto no se está hablando en su círculo más cercano. Mientras en la calle las opiniones son de lo más diversas desde que salieron de 'La isla de las tentaciones', ellos se encargan de seguir despistando a la audiencia ahora que ambos forman parte de 'Supervivientes'. Si bien han protagonizado duros momentos de enfrentamiento, también nos han dejado tiernas imágenes juntos que hacen presagiar que la expareja sigue teniendo fuertes sentimientos el uno por el otro. ¿El último movimiento? El de saltarse las reglas por amor.

Anita estallaba tras una bronca en su playa y corría al encuentro de Montoya, que no dudaba en abrazarla a sabiendas de que estaban rompiendo las normas del programa. "A mí me da igual", confesaba el sevillano cuando la reportera les advertía que lo que estaban haciendo estaba totalmente prohibido, "y a mí también", apuntaba Anita. Por tal suceso han sido, ambos, castigados, y cumplen condena, separados del grupo, aislados, y viviendo en una pequeña jaula. 

Esta situación ha generado gran impacto entre sus seres queridos, por lo que 'Tardear' ha querido hablar con la familia de la expareja para conocer cómo están viviendo todo lo que está sucediendo en los Cayos Cochinos. 

El programa de Verónica Dulanto y Frank Blanco se ha puesto en contacto con el padre de Montoya y este ha dado unas declaraciones de lo más incendiarias sobre Anita. 

Juan Carlos considera que a su hijo le ha afectado duramente la ruptura con Anita y le gustaría que se alejase del foco mediático para volver a la normalidad: "Está mal psicológicamente por esta mujer. Tiene que curarse. Tendrá que dejar todo y curarse". Y es que el padre de Montoya tiene una opinión muy clara sobre la expareja de su hijo y no tiene miedo a exponerla públicamente: "Ella es mala mujer, no se da de valer. Quiere por coj**** un padre para su hijo. Por coj**** quiere a Montoya".

Declaraciones del padre de Montoya

Declaraciones del padre de Montoya

T5

Además, parece no sentarle bien que ella hable sobre su hijo en este concurso cuando durante su participación en 'La isla de las tentaciones' ni lo nombró: "Ahora quiere mucho al niño, cuando estaba foll**** en la isla no mencionaba al niño". Y la cosa no ha quedado ahí, Juan Carlos cree que Anita es "la ruina para un hombre".

Tampoco tiene buenas palabras para su ex nuera cuando se trata del concurso, y es que cree que la participación de Anita ha perjudicado a su hijo en el reality: "En el concurso le estoy viendo bien, dentro de lo que ha pasado... Él iba para curarse y para hacer su concurso libre. Pero claro, le meten a otra persona en el concurso y ese es el problema. Le ha perjudicado porque tenía que haber hecho su concurso", ha sentenciado.

Eso sí, mientras el padre del sevillano habla tan duramente de la ex de su hijo, la familia de la concursante solo tienen buenas palabras para el joven. Laura, madre de Anita, se alegra de este acercamiento entre ambos y cree que le beneficiará al andaluz en el concurso: "Se pasa la vida sobreviviendo y teniendo retos muy fuertes, más que las pruebas de ahí. Ella es una superviviente todos los días de su vida", ha comenzado. Laura tiene claro que aceptaría de nuevo a Montoya en su familia: "Bienvenido".

Anita y Montoya en 'Supervivientes'

Anita y Montoya en 'Supervivientes'

Telecinco

"A él le veo como es, en su esencia. Él es así, es genuino. Me alegro también del acercamiento que han tenido porque creo que también él aprovechará más la oportunidad porque entró como un poco derrotado. Sí, es que al final es que se quieren mucho. Han estado un año y pico juntos y han convivido muchísimo. Ha formado parte de la familia. Bueno, lo veía más que a mi hijo. Que vuelvan o no es una cosa de ellos y yo no me voy a meter. Si vuelven y viene a casa, pues bienvenido. Y si quedan como amigos, también", respondía en 'Vamos a ver' cuando le preguntaban por la expareja.

Pepe, el padre de Anita, también tiene un buen recuerdo de Montoya: "Ella siempre ha sido muy guerrera y le ha gustado ganar. El concurso de Montoya lo estoy viendo muy bien. Se altera demasiado rápido porque él es así, es muy activo. Cuando empieza parece una locomotora, no para y muchísimas veces le he tenido que decir que se callase un rato".