El pasado domingo 6 de abril, Sandra Barneda comunicó durante la gala el nombre del segundo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2025'. Ángela Ponce perdió el duelo contra Makoke y tuvo que despedirse de Honduras tras un mes de convivencia: "Me siento muy afortunada de poder haber vivido esta experiencia, de haberme superado. Me voy con la sensación de saber que puedo sobrevivir y también el haber conocido a mis compañeros que los llevo a todos en mi corazón", aseguraba la modelo muy apenada pero orgullosa de haberse puesto a prueba como nunca.
Ahora, Ángela Ponce se ha enfrentado a uno de los momentos clave del concurso y ya ha tenido la oportunidad de poder mirarse en el espejo y ver la espectacular transformación física que ha experimentado tras varias semanas en una isla desierta: "¡Madre mía, estoy flipando!", ha sido lo primero que ha dicho cuando ha visto cómo le ha cambiado el cuerpo y la cara.
Ángela Ponce, en shock, al ver su cambio físico tras un mes en 'Supervivientes 2025'
Aunque aún se desconocen la cantidad de kilos que ha perdido durante su paso por 'Supervivientes 2025', el cambio físico es más que notable y la reacción de Ángela Ponce al mirarse en el espejo ha sido de lo más reveladora: "¡Ostras, la cinturita! La cintura esta no la tenía ni para Miss Universo", ha soltado completamente en shock.
Sin embargo, lo que más le ha llamado la atención ha sido la transformación de su rostro: "Estoy flipando, pero sobre todo flipo con mi cara, la tengo súper chupada, el pómulo... Me veo muy guapa de ojos pero estoy muy consumida", ha continuado diciendo.
Telecinco
Ángela Ponce también ha mostrado las secuelas en sus piernas después de ser acribillada por los mosquitos. La modelo se ha mostrado de lo más sorprendida al ver tanta picadura, además de los moretones que le han salido después de disputar todas las pruebas.
Telecinco
Y no solo eso, después de estar penando por la comida Ángela Ponce ha disfrutado de un suculento manjar: hamburguesas, patatas fritas, huevos, lomo... Todo tipo de platos exquisitos por los que la modelo ha reconocido sentirse "en un sueño". "Literalmente por la noche cierras los ojos y piensas en comida, te levantas y piensas en comida también y el 95% de la conversaciones que mantienes son sobre comida", ha dicho ante las cámaras.
Mientras se deleitaba con cada bocado, la ya exconcursante de 'Supervivientes 2025' ha desvelado que Nieves Bolós ha sido un gran apoyo durante esta aventura: "Esta cena la compartiría con Nieves. Ha sido mi hermana aquí y desde el minuto cero hemos estado unidas. Si pudiera también lo compartiría con Manuel", ha dicho dejando claro quiénes son las personas con las que piensa seguir en contacto en el exterior. A diferencia de Damián Quintero, con el que ha tenido numerosos roces y diferencias.
Telecinco
Por último, se ha relajado gracias a una ducha con agua caliente y gel, un detalle que antes no había valorado pero que ahora va a empezar a hacerlo consciente de las condiciones en las que ha vivido en los Cayos Cochinos: "Llevo sin oler así un mes", ha reconocido.
Samya, primera concursante oficial expulsada, se moja sobre el concurso de Gala Caldirola
Samya vio su sueño frustrado tras convertirse en la primera concursante expulsada de manera definitiva. La joven tuvo que despedirse de los Cayos Cochinos y, a pesar de su breve paso por 'Supervivientes 2025', tiene muy claro quién quiere que sea la siguiente expulsada de la edición: Gala Caldirola: "Me parece una falsa", ha reconocido muy contundente y mostrando su rechazo hacia la influencer.
Sandra Barneda quiso ahondar en este tema y preguntó a Samya por qué tiene esa imagen de Gala Caldirola. Algo por lo que ella volvió a pronunciarse sin pelos en la lengua: "Lo digo por muchas cosas que ha ido haciendo. Va diciendo que es una defensora de las mujeres y que vamos a hacer un matriarcado, que no sé qué... Pero luego es la primera que se posiciona por parte de los hombres cuando tiene la oportunidad. Empezando por ahí", ha soltado la exconcursante.
Gala, por su parte, no está atravesando sus mejores días en Honduras y los dolores físicos que está sufriendo constantemente le han hecho rememorar el accidente que casi le cuesta la vida: "Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches... he estado intentando que la gente no me gane. Me da mucha pena sentirme así. Quiero estar bien, pero no puedo", ha dicho recientemente muy apenada y rompiéndose como nunca.
Telecinco
En el año 2012, Gala Caldirola regresaba de un bolo en Badajoz a altas horas de la noche junto a Alberto Santana cuando un enorme ciervo impactó contra el coche en el que viajaban. Un choque que cambió sus vidas para siempre y que les ha acarreado secuelas físicas que aún siguen notando a día de hoy. Y así lo ha hecho saber durante su participación en 'Supervivientes 2025': "Sufrí una lesión en el lumbar y por primera vez en mi vida, después del accidente, estoy volviendo a sentir dolores muy fuertes en la lumbar", se ha sincerado dejando claro que estas molestias le están haciendo muy cuesta arriba esta aventura.