Estos últimos días en 'Supervivientes' no han sido fáciles para Aurah Ruiz. La concursante sufrió un accidente en una de las últimas pruebas de localización del concurso y tuvo que ser evacuada de urgencia entre gritos de dolor. La concursante se desplomaba tras una aparatosa caída que la dejaba tendida en la arena, bramando unos gritos incontrolados a causa del fuerte dolor que había causado el impacto del golpe en su abdomen. El equipo médico del programa atendió rápidamente a Aurah, pero su futuro en el concurso quedó en el aire, una noticia que dejó desolada a la superviviente: "Fue un susto terrible. Fue una caída brutal. Estoy un poco...Me siento mal porque hasta que no me diga el doctor si puedo seguir... Eso es lo que me está dando vueltas la cabeza. Yo quiero seguir. Quiero volver. Y darlo todo", confesaba.
Sin embargo, sería el equipo médico quien decidiría si estaba en condiciones de seguir. Por suerte para ella, ¡continúa en el concurso! Todo quedó en un susto y Aurah pudo volver con sus compañeros, aunque de momento no podrá realizar las pruebas físicas. Así que, para calmar su pena, la organización ha decidido sorprenderla con la visita de su padre, Eugenio, en Honduras.
Antes de recibirle, Aurah podía leer una emotiva carta de su padre en la que le dedicaba unas bonitas palabras: "Quiero hacerte llegar parte del inmenso amor que te tengo. Estoy muy orgulloso de ti", se podía leer, "quiero que estés tranquila y sigas ilusionada en tu concurso. Todo está muy bien fuera", añadía.
Al finalizar la carta, la concursante se giraba y se encontraba 'cara a cara' con su padre. El reencuentro entre Eugenio y Aurah desataba las lágrimas en plató. Padre e hija se abrazaban fuertemente mientras Aurah no podía dejar dc llorar: "Papá, eres muy importante para mí", confesaba.
El padre de la concursante quiso agradecer el cariño que ha recibido su hija tras el accidente: "Gracias a todos, a los que ayudaron al rescate de Aurah, al equipo médico, y a ti, Laura, por cuidarla", señalaba haciendo referencia a las emotivas imágenes de Laura Madrueño cuidando de Aurah de forma muy cariñosa.
Eugenio quiso trasladarle a Aurah que todo está bien fuera, tanto su pequeño Nyan como su familia y su chico, Jesé Rodríguez. Sobre el futbolista, ha sido muy claro: "Todo está muy bien, lo hace todo él, todo fuera está perfecto. Jesé te quiere mucho”, le ha comentado, asegurando además que “te respeta muchísimo”.
Poco después, Eugenio recibía la noticia de que el programa le dejaría pasar la noche en la playa junto a su hija. Así, se encontraba con el resto de concursantes, incluido Rubén Torres, con quien Aurah ha tenido fuertes encontronazos.
El bombero no dudaba en acercarse a su padre para pedirle disculpas y dejarle claro que "son cosas de convivencia" pero que su conflicto no va más allá. Unas disculpas que Eugenio aceptaba y aseguraba que Aurah ya "está grandita" para saber defenderse sola y sabe hacerlo muy bien, así que Rubén no tenía nada de lo que preocuparse. Un bonito gesto por parte de Eugenio (muy alejado de la reacción que tuvo Jesé Rodríguez al ver el enfrentamiento entre su chica y Gorka), que se sumó a otro gesto que quiso tener con los concursantes.
Eugenio sorprendió a todos cuando les dijo que él se encargaría del fuego durante la noche para que ellos pudieran descansar. "A mí nadie me ha dicho que no pueda participar de vigilar el fuego", señalaba. Aunque los supervivientes le pidieron que disfrutara de la noche junto a su hija y se olvidase del fuego, él quiso tener este gesto con ellos y ayudarles en la supervivencia: "Yo hago el primer turno y luego aviso al siguiente. Quizá me quedo toda la noche para que ustedes puedan descansar", aseguraba.
Unas palabras que desataban los aplausos en la playa, en plató y en redes sociales, donde los espectadores del programa ya han confesado haberse enamorado completamente de Eugenio.
La reacción de Jesé al accidente de Aurah
El marido de Aurah Ruiz compartía, a través de su perfil de Instagram, una imagen de Aurah Ruiz durante la prueba de localización junto a un escueto pero directo texto: "Mi guerrera" y un emoticono en forma de corazón. Unas palabras que demuestran que sigue a su lado pese a la distancia y que confirman, como bien le señaló su padre, que está cuidando de su familia mientras ella participa en 'Supervivientes'.
No es la primera vez que Jesé utiliza sus redes sociales para mandar su apoyo a su chica, y es que no duda en defenderla cada vez que es necesario y pedir los votos necesarios para salvarla cuando está nominada.