La actriz Brigitte Nielsen se ha convertido en la auténtica protagonista del último programa de 'El Hormiguero' gracias a su encanto, buen humor y capacidad para ruborizar al mismísimo Pablo Motos. La actriz y modelo se ha sentado junto al presentador para hablar de los altibajos de su carrera, sacar a la luz su lado más íntimo y, por supuesto, divertirse con las hormigas más famosas de la televisión, y pero si algo ha caracterizado esta entrevista es la enorme cantidad de piropazos que le ha dedicado Brigitte a Motos. Desde que entraba al plató, la invitada se mostraba encantada y agradecida de estar allí y no dudaba en demostrarlo 'achuchando' al presentador como si no hubiera un mañana.
En un momento determinado, ella le cogía de la cabeza de forma muy efusiva y le comenzaba a besar en las mejillas, la frente... Un gesto que conseguía sacar los colores a Pablo.
Gestos cariñosos que su sumaron a un ir y venir de piropos entre ambos, aunque siempre sin segundas intenciones y en tono amistoso. "Este es el único programa en España que se parece al de Oprah, eres tan famoso como Oprah Winfrey", comenzaba lanzando, y vaya si eso es un piropo... Él se lo devolvía: "Nunca jamás pensé que estaría a tu lado, yo soy uno de tus fans". Pero la cosa no quedaba ahí y la actriz se atrevía a hablar del lado más 'sexy' de Pablo Motos: "He visto en tu Instagram que tú boxeas de verdad, a mi me gustan especialmente los boxeadores...", comentaba, aunque él le quitaba hierro diciendo que es "la versión pequeña de un boxeador". "No pasa nada, lo que no llevas en la pierna lo llevas en el brazo", y "tienes unos pedazo de brazos...", remataba mientras hablaban sobre boxeo, que de esto del boxeo ella sabe.
Y es que además de cuidarse mucho, Brigitte Nielsen saltó a la fama en la década de los 80 de la mano de Sylvester Stallone y gracias a sus papeles en varias películas de él, como 'Rocky IV' y 'Cobra'.
Cuando su matrimonio con Stallone llegó a su fin, ella misma ha confesado que "se me cerraron muchas puertas". La actriz aseguraba que se portaron muy mal con ella y que se le cerraron muchas puertas en su trabajo, algo que la sorprendió: "Después del divorcio se cerraron todas esas puertas y no lo entendía", asegura, después de explicar que a pesar de todos los contactos que tenía en el mundillo no conseguía trabajo.
La nueva vida de Brigitte
A sus 60 años, la actriz está felizmente casada y ¡viviendo en España! "Tengo salud y felicidad, las dos cosas, y eso no se puede comprar", declaraba. "Tenéis el país más maravilloso, comida fantástica, gente maravillosa y una preciosa cultura", confesaba, así que no ha dudado en mudarse a nuestro país y hasta empezar a aprender el idioma con un profesor en Barcelona, un hecho que se suma a sus conocimientos de otros cuatro idiomas: danés, inglés, italiano y alemán. "Así mantengo mi mente viva, que tengo 60 años..." zanjaba.