El paso de Sofía Vergara por 'El Hormiguero', ha puesto a Pablo Motos en el centro del foco mediático. Después de que la actriz colombiana zanjara la polémica por el tono que adquirió la entrevista que le concedió al presentador, este se ha vuelto a meter en camisa de once varas, ahora por una afirmación sobre Jorge Javier Vázquez.

Pablo Motos en el ‘El Hormiguero’

Pablo Motos charlando con el actor Miguel Bernardeau

Atresmedia

La rivalidad "de lejos" de Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos

La cara visible del programa nocturno líder de audiencias ha asegurado a ‘El Televisero’ que no se plantea invitar al presentador del extinto ‘Sálvame’ a su plató. “En principio, no creo que sea un perfil para que yo lo entreviste. Pero no lo descarto”, ha indicado Pablo Motos. Esto al tiempo que ha confesado que, en cambio, le encantaría charlar cara a cara con Brad Pitt, un personaje que todavía se le resiste.

El pique entre el de Requena y Jorge Javier Vázquez no es nuevo, ni mucho menos. Fue el pasado 11 de septiembre, unos días antes de la inminente vuelta a la televisión de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Cuentos chinos' cuando este le mandó una sonada carta. Su nuevo programa competiría con 'El Hormiguero', imbatible desde hace años en la franja nocturna. Un hecho que el presentador de Telecinco no quiso desaprovechar. 

La mediática carta de Jorge Javier al presentador de 'El Hormiguero'

"Querido Pablo. Soy tu nuevo vecino, el de la acera de enfrente. Vengo a convivir contigo. Es que llevas tantos años solo a esas horas de la noche que me he dicho: ‘Oye Jorge, vete a hacerle un poquito de compañía’ Porque Pablo, como dijo Andreu Buenafuente: ‘La gente de nuestro oficio, los profesionales no competimos, coincidimos’”, le escribía Jorge Javier a Pablo Motos

A pesar de sus buenas intenciones de "coincidir" de tú a tú con el presentador de 'El Hormiguero', no pudo ser. Tras 18 días de emisión, 'Cuentos chinos' era cancelado 'in extremis' por Mediaset. Jorge no dudaba, entonces, en salir a la palestra y reconocer la derrota, en mayúsculas.