Náuseas, mareos, 'asco' por la comida... Claudia Martínez se ha convertido en la protagonista de las últimas horas de 'Supervivientes' por un cuadro de salud que podría apuntar a un embarazo. Lo que empezó siendo una broma por parte de sus compañeros al ver sus síntomas: "A ver si vas a estar embarazada", ha terminado siendo una duda real tanto para Claudia como para Mario, su chico, que no ha dudado en advertírselo seriamente. "Tienes todas las papeletas", señalaba Aurah Ruiz, que sabe bien lo que se siente al estarlo.

Tal es la intensidad de sus síntomas que la propia superviviente reconocía que tiene muchas dudas sobre lo que está pasando, así que el programa ha tomado la decisión de facilitarle un test de embarazo, dándole la oportunidad de realizárselo o no.

Claudia Martínez

Claudia Martínez.

T5

A la propuesta, la joven accedía totalmente convencida, y es que está deseando salir de esta incertidumbre que vive con Mario González, su pareja y también compañero de edición. "No sé si es normal el no querer comer, no dormir... ¿te imaginas que estoy embarazada?", le preguntaba la propia Claudia a Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'. "Yo no he sido mamá nunca, no sé lo que se siente, pero ojalá, me encantaría. A Mario también pero a su madre no lo sé, igual la 'mato",", aseguraba, expresando sus deseos de que el resultado del test sea positivo.

En caso de ser un resultado positivo, Claudia y Mario tendrán la oportunidad de compartirlo o no con la audiencia, pero si habrá de hacerlo con el equipo médico del programa, y es que si está embarazada, su continuidad en el concurso debe ser estudiada.

Claudia disfruta de su recompensa

Claudia disfruta de su recompensa.

T5

Claudia ha disfrutado de una 'riquísima' recompensa

La joven se convertía en la ganadora de la prueba de recompensa de su equipo. A la hora de escoger su premio, Claudia ha optado por la comida, una fuente de macarrones con chorizo y queso, a compartir con una persona, frente a la cerilla, las dos latas y las dos esterillas deluxe. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha decantado por la pasta, que compartía feliz con su chico.