Montoya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas no solo de 'Supervivientes 2025', también parece haber acaparado todas las miradas de Mediaset entera. Su paso por la octava edición de 'La isla de las tentaciones' nos hizo partícipes de su complicada relación con Anita Williams y sus reacciones a cada paso que su chica daba en el programa se volvían virales cada noche. Ahora, el sevillano forma parte del 'casting' del 'reality' más extremo de Telecinco y las cosas no son demasiado diferentes... Al menos en cuanto a ocupar titulares, memes y convertirse en protagonista, porque en cuanto a lo que su relación con Anita respecta, es distinto, y mucho.

Si bien la expareja llegó a los Cayos Cochinos sacando las garras y echándose en cara todo lo ocurrido dentro y fuera del programa tras su ruptura (hasta intentaron retomar su relación), el ambiente parecía haberse relajado y habían llegado a un punto más amable en su relación de amistad. La convivencia fluía y hasta nos han regalado momentos de 'tonteo' que dejan claro que entre ellos sigue habiendo algo más. 

Pero, por si había dudas, ya se han encargado de confirmarlo ellos. Aunque no hemos podido ver las imágenes, los supervivientes aseguran que entre Montoya y Anita ¡ha habido beso! El programa ha emitido en vídeo en el que Makoke y Laura Cuevas hablan de un beso en la boca: "Os habéis dado un beso en los morros... Que aprovecháis el segundo que no estaba la cámara", le decía Laura Cuevas a Anita. Parece que la expareja habría tenido un acercamiento detrás de las cámaras que habrían sellado con un beso.

Rápidamente, se corría la voz en las playas y todos los concursantes se enteraban de este bombazo, algo que no parecía sentarle muy bien a Montoya, que ha culpado directamente a Anita. "Yo he venido aquí a curarme, pero a curarme solo, y otra vez me ha decepcionado", confesaba Montoya entre lágrimas a sus compañeras cuando llegaban a contarle el rumor. Un comentario que Anita escuchaba y hacía que estallase: "Pero que no lo he contado yo, qué le pasa... ¿Qué otra vez le he decepcionado? Te lo juro que me piro a mi p*** casa con mi hijo, no puedo más tío", ha comenzado a decir entre lágrimas.

Montoya se rompe

Montoya se rompe

T5

La amenaza de abandono de Anita no tardaba en hacer mella en el sevillano: "Si tiene que abandonar uno de los dos, me voy yo", y es que la polémica entre ambos creaba un ambiente de lo más tenso en la playa. "Se están haciendo un daño increíble", señalaba Rosario Matew al ver a la ex pareja reprocharse todo.

La lluvia de reproches entre la expareja ha causado un gran revuelo en la playa y ha provocado una discusión sin precedentes que dejaba llenos de lágrimas a los protagonistas.

Los supervivientes sentencian el acercamiento entre Montoya y Anita... ¡Y Montoya se marcha!

La 'guerra' no se quedó en la playa, ha llegado hasta la Palapa este jueves. El polémico beso y los rumores se han convertido en la comidilla de la última gala y ha provocado que Montoya se enzarce de lo lindo con la que ha hecho que esto se desatase: Laura Cuevas. "Montoya quiere volver contigo, está loco por ti, pero no se atreve", ha dicho tajante Laura Cuevas. "No tiene personalidad ninguna", ha continuado diciendo su compañera. 

Al ver el vídeo en directo, Montoya ha perdido los nervios y ha acusado a Laura Cuevas de intentar arruinar su concurso. Gala le ha pedido que se calmara, mientras que Montoya ha seguido discutiendo. Tanto ha estallado queMontoya ¡se ha ido! "Me voy. Te estoy apoyando en contra de mi familia y se ha ido. Se va a inventar lo de la lona. Yo no estoy para esto. Me voy a mi casa, yo he venido a curarme y esto no es necesario, que se queden los chismosos", ha expresado, sentado en el exterior de la Palapa. "Yo no hago ni una prueba más, no estoy para esto", ha explicado, activando el protocolo de abandono. 

El concursante ya había activado el protocolo de abandono en otras ocasiones esta semana. Sin embargo, finalmente ha decidido quedarse, mucho más relajado.

Makoke consuela a Anita

Makoke consuela a Anita

T5

La tensión ha ido 'in crescendo' y durante la publicidad del programa, Anita ha abandonado la Palapa entre lágrimas, completamente desconsolada. Makoke salía tras ella para secar sus lágrimas: "No entres al trapo, no le hagas caso, ya está", le pedía, "si no quiere decirlo, di que no ha habido beso y ya está, pero no entres", le aconsejaba.