Olga Moreno ha regresado a la televisión tras ocho meses al margen de los medios. La que fuera concursante de 'Supervivientes All Stars' se ha sentado en '¡De viernes!' para hablar de su situación actual y desvelar los motivos por los que no ha querido hablar de su vida desde que regresara de Honduras.
La que fuera ganadora del reality en 2021 ha pasado una etapa muy complicada. Olga Moreno regresó a Hondura como concursante de 'Supervivientes All Stars' tan solo dos días después de la muerte de su madre. Para ella fue muy duro, aunque reconoce que lo hizo porque es lo que querría su progenitora. "Mi madre quería que fuese y quería darle una felicidad, aunque ya sabía que se me iba", ha expresado.
Olga Moreno perdió a su madre antes de ir a 'Supervivientes All Stars'
Olga Moreno perdió a su madre el pasado 9 de junio, tan solo dos días antes de poner rumbo a Honduras como concursante de 'Supervivientes All Stars'. "Pensé que iba a ser mejor para mí, para pasar el duelo, pero me constó muchísimo y lo pasé mal allí", ha indicado. "Me iba de paseo dentro del agua para que nadie me viese llorar y me daba miedo todo. No sé si era el momento de haber ido, pero lo hice por ella. Creía que lo iba a poder superar y cada día me cuesta más trabajo", ha añadido.
Su madre, Rosa, siempre ha sido un apoyo fundamental para ella y juntas estuvieron hasta el fin de sus días, por lo que su regreso de Honduras sin ella fue muy complicado. "He estado ocho meses sin tener ganas de nada, intentando pasar este duelo que me está constando muchísimo. No tengo ganas de salir ni de hacer nada, solo de refugiarme con mi hija", ha expresado, relatando como está viviendo los primeros meses sin su madre.
Ya en su presentación en el reality, se emocionó al hablar de su madre. "Quería que disfrutara y va a ser mi motor", indicaba. "Era la alegría de mi casa, era la matriarca", expresaba sobre ella desde Honduras. Allí tuvo que enfrentar una batalla muy dura consigo misma. Sin embargo, al volver se encontró con la realidad. "Me encierro. La palabra depresión me cuesta, pero me hablan de mi madre y lloro. Llega un momento en el que necesito ayuda", ha indicado, reconociendo que ha necesitado contar con un profesional para hacer frente al duelo. "Es lo más doloroso y lo que más me está constando, pero sé que salgo", ha añadido, en su entrevista previa a su entrada al plató.
Olga Moreno se rompe al hablar de su madre en '¡De viernes!'
Sin embargo, la emoción se ha adueñado de ella en el directo. Olga Moreno reconoce que piensa en su madre en cada momento. "Hablaba todos los días con ella", ha expresado, conteniendo las lágrimas. "Lo ha sido todo. Era superalegre y cada cosa que nos pasaba era ella la que estaba allí y nos levantaba. Una madre lo es todo", ha añadido, intentando no emocionarse. Para ella no es sencillo llorar e intenta ser la fuerte de la familia, por lo que le está costando afrontar la situación.
Olga Moreno se sincera sobre el punto en el que se encuentra su relación con Antonio David Flores.
Mediaset
Terelu empatiza con Olga Moreno al hablar de su madre: "Te entiendo"
Los colaboradores del programa han empatizado con ella. "Lo mejor es recordarle con alegría. Imagínate que te está viendo triste", ha indicado Patricia, intentando consolarle. Sin embargo, Olga Morena ha terminado rompiéndose. "Su marcha, sus últimos días con ella fueron tan bonitos, mis hermanos, mi padre", ha comenzado, teniendo que hacer una pausa para respirar. El público ha comenzado a aplaudir, mientras que ella ha continuado. "Fue muy bonito porque estábamos todos juntos con ella, y ya le pedíamos que se fuese porque ya estaba sufriendo. Han sido muchos años de lucha contra el cáncer", ha zanjado.
Además, la diseñadora ha revelado nuevos datos sobre los últimos días de su madre. "Ella se lo esperaba. Unos meses antes de irme me dijeron que duraba ocho meses y ver como se nos iba.... no puedo ni hablar", ha indicado, resoplando, desvelando que le pidieron que se marchara. "Te entiendo", ha comentado Terelu, empatizando por completo con la invitada al programa, ya que hace poco más de un año que ella tuvo que despedirse de su madre, María Teresa Campos.