Las carpetas dentro de la casa de 'Gran Hermano' surgieron con el formato. En cada edición han surgido romances entre los concursantes, aunque hay algunas que han esperado a estar fuera del reality para dar rienda suelta a su pasión. Dentro de los amorios también ha habido de todo un poco, ya que algunas relaciones han roto antes de volver a sus casas, mientras que otras han formado juntas una familia.
Este año, la relación de Violeta y Edi está dando mucho que hablar, aunque aún no se han ganado el cariño unánime del público como sí que hicieron Azahara Luque y Juanma Furio en 'Gran Hermano 15'. En este caso, la edición iba por parejas, por lo que cada concursante entró con un familiar o amigo. El valenciano lo hizo con su primo, Jonathan, quien también encontró el amor en el reality y que tuvo una hija con su compañera Yoli. Sin embargo, la andaluza lo hizo sola, sustituyendo a la cabra de Hugo, quien posteriormente fue participante de 'La isla de las tentaciones'.
Azahara y Juanma se conocieron en 'Gran Hermano 15'
Esta edición, como todas, dio mucho que hablar, aunque destacó por los conflictos amorosos. Mientras que Lucía, Omar y Paula vivían su propio trío, los primos se captaron la atención de sus compañeras. Sin embargo, nadie se esperaba al principio de la edición, que ambos terminaran formando una familia con las participantes en el reality.
La pareja ha publicado un libro sobre su historia, 'Bonita la Vida'
Juanma encontró el amor en el interior de la casa. El público fue el primero en saberlo, ya que a los concursantes les costó reconocer sus sentimientos. Sin embargo, los dos continuaron escribiendo su historia al margen del reality, llegando a formar una familia. Como ellos mismos dicen en su libro 'Bonita la Vida', los concursantes de 'Gran Hermano 15' tienen “una vida en común, dos niños y varios peludos pondrían el punto y seguido a un viaje que aún tiene muchas páginas y kilómetros que recorrer.”
Delmar y Natura, los dos hijos de Juanma y Azahara
En esta década de amor, la pareja ha ido compartiendo sus planes en las redes sociales, informando de cómo ha ido cambiando su vida en este tiempo. Azahara y Juanma actualmente residen en Valencia junto a sus dos hijos, Delmar y Natura. La familia destaca por ser aventurera y por estar constantemente en contacto con la naturaleza. A lo largo de sus viajes, intentan conocer nuevos bosques y playas, realizando deportes y disfrutando del tiempo juntos.
En sus redes sociales, dejan también claros sus valores, ya que en su biografía definen su estilo de vida actual. “Vegan-Athlete & Nature lover, Personal Trainer Coaching & Motivation”, indica el valenciano, mientras que la gallega escribe: "Mi tribu🌱👩🏼🦱👧🏻👶🏼🐕🦊👨🏽. Deporte & viajes en familia, recetas veganas, cosmética, natural y deco".
Eso mismo es lo que se muestra en su contenido en redes, donde la andaluza supera el medio millón de seguidores. Su positivismo y planes aventureros se han ganado al público, convirtiendo a la concursante de 'Gran Hermano 15' en toda una influencer. Aunque el protagonismo de su perfil lo comparte con su 'tribu', formada por sus hijos y sus dos mascotas.
'Villa felicidad', el gran sueño de Azahara y Juanma
Su alegría la han llevado hasta su casa, a la cual bautizaron como 'Villa felicidad'. A la finca ecológica no le falta de nada, ya que cuenta con huerto, un amplio jardín y una gran casa. Del terreno sacan los alimentos para las recetas veganas que la matriarca comparte en redes sociales, mientras que los pequeños aprenden valores sobre la naturaleza. Estas creencias también se reflejan en su historia y las han plasmado en su novela autobiográfica. “Un libro con vistas al mar que te invita a disfrutar, a vivir y a sentir lo bonita que es la vida”, define la pareja sobre su obra.
Azahara y Juanma cuentan con una empresa en común
A lo largo de esta década de amor, se ha mudado en varias ocasiones, entre Málaga y Valencia, sus tierras natales. Sin embargo, siempre se han mantenido cerca del mar, ya que para ellos es muy importante tenerlo en sus vidas. Juanma es cofundador de 'La Mar de Bien Club Sur', una escuela de deportes acuáticos, en la que Azahara también ha colaborado para enseñar surf, paddle surf y otros deportes. La empresa cuenta con dos escuelas, una cada una de sus ciudades. Además, la pasión por la actividad física es algo que también han inculcado a sus hijos, ya que los dos pequeños suelen posar ante las cámaras disfrutando de estas actividades.