Contra todo pronóstico, Jessica Bueno y Luitingo han roto. Lo que parecía ser una historia de amor idílica y forjada en la pequeña pantalla, ha resultado ser un fiasco. Aun así, ambos siguen guardándose un respeto mutuo que han reflejado en sus redes sociales al confirmar su ruptura, pues, en ningún caso, ha sido una decisión tomada por la aparición de terceras personas. Pero lo cierto es que la situación de Luitingo se ha complicado por momentos pues, ahora, una ‘enemiga’ del pasado ha cargado duramente contra él.
Luitingo besa la mano de Jessica Bueno durante su viaje a México.
Instagram
Esta no es otra que Naomi Asensi. La ganadora de ‘GH VIP’ no mantuvo una muy buena relación amistosa con Luitingo durante su paso por el reality. De hecho, fue ella quien le arrebató el maletín como ganadora del concurso, y él tuvo que conformarse con el segundo puesto. Pese al paso del tiempo, las rencillas entre ambos no se han solucionado, y ahora, la joven le ha acusado como supuesto artífice de algunos de los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales.
Naomi Asensi destapa los supuestos ataques 2.0 de Luitingo
“No soy yo de meterme en movidas y cosas así, pero es que esto tenéis que saberlo”, ha comenzado diciendo Naomi en su cuenta de TikTok, enseñando después las capturas que reflejan los comentarios de un usuario desconocido: “Qué ridicula eres, infiel”. La joven ha asegurado que es un perfil que ya le había insultado en alguna que otra ocasión, y que entonces ha recurrido a la ayuda de su amigo, Jorge Cyrus, para tener alguna pista sobre quién podría ser la persona que se esconde detrás.
Lo que ha hecho Naomi ante esta duda, ha sido dar a la opción de recuperar la cuenta para que llegara un mensaje telefónico al móvil asociado a esta. Y aunque no aparece el teléfono entero, sí que ha podido saber que se trata de un número que acaba en 81. Ya con algunas sospechas, la joven ha preguntado a su amiga y ex de Luitingo, Pilar Llori, cuáles eran los últimos dígitos del móvil de este. ¡Y bingo! Han coincidido con los de este perfil de Instagram.
Aunque es cierto que puede ser una mera coincidencia y que Naomi no tiene otra confirmación más que esta, parece haber sido suficiente para comprobar sus sospechas. De esta manera, se suma una nueva polémica más a las muchas que giran en torno a Luitingo ahora que ha puesto punto final a su historia de amor con Jessica Bueno.
Fue hace tan solo unas horas cuando Amor Romeira confirmó en ‘Fiesta’ que ambos habían decidido tomar caminos separados. Y aunque después lo han confirmado, Luitingo ha expresado públicamente su descontento con la colaboradora: “Referente a los comentarios tan inciertos que esta persona ha dicho sobre mí y la relación, decir que, desde el 22 de diciembre de 2023 hasta hace unos días, jamás nos hemos separado, ni abandonado. Ni para lo bueno, ni para lo malo. Así que @amorromeira creía que teníamos una relación bonita y de amistad, pero has demostrado que no. Desde hoy temprano estás llamándome y escribiéndome para informarte de todo, pero al no conseguir nada has querido manchar mi imagen mintiendo”, ha escrito el protagonista en su Instagram, visiblemente molesto con la actitud de la tertuliana en televisión al hablar sobre el asunto y achacar este distanciamiento al aumento de la vida social del cantante tras su mudanza a Sevilla.
El cantante y Jessica Bueno confirman su ruptura a golpe de comunicado
Con el objetivo de cortar cualquier especulación, Jessica y Luitingo tomaban la palabra en sus redes sociales para expresar su versión de los hechos: “No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo”, aclararon, con profundo dolor.
Sus palabras no quedaron ahí, y también indicaron que, pese a las circunstancias, siguen enamorados el uno del otro: “No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido”, zanjaron.