Silvia Alonso se definió en 'La Revuelta' como la novia de David Broncano, pero también actriz. De hecho, fue a presentar su último proyecto junto a Paco León, una película llamada 'Sin instrucciones', cuyo estreno llega justo el día de Navidad a los cines. Lejos de ser anunciada por el presentador, resultó ser una sorpresa también para él. "¿Qué pasa? ¿Una entrevista de última hora?", dijo Broncano, siendo en ese momento cuando la guapísima intérprete entraba en el plató. 

Según se contó durante los pocos minutos que duró su entrevista, era una de las invitadas en el especial de Navidad, donde también se contaba con Raphael. Sin embargo, el artista sufrió un problema de salud por el que tuvo que ser evacuado por un equipo médico y por el que TVE ha decidido no emitir el programa. Por esa razón, Silvia Alonso, novia de David Broncano, no se conformaba y volvía a 'La Revuelta' un día más. 

"No me quitéis tiempo que no tengo. Sabéis que aquí se intentó grabar  un especial de Navidad que no se pudo hacer por el problema de salud de Raphael. La invitada que iba después de él era yo, por tanto, me fui para mi casa y no pude promocionar lo que iba a promocionar, pero no pasa nada porque Raphael está bien. Seguro que no sabe quién soy, pero me alegro de que estés bien y te mando un beso", explicó Silvia. 

Eso sí, con mucho menos tiempo del esperado, ya que la entrevista de Piqué, invitado de este jueves 19 de diciembre, había durado más de una hora. Esto dejó sin tiempo, prueba de ello, la prisa con la que Silvia Alonso entró y desapareció de plató. Sentó a David Broncano en el sofá de los invitados y ella misma contó lo que quería trasmitir a la audiencia. "Me he colado en 'La Revuelta' para presentar 'Sin instrucciones''", aseguró, mientras pedía al equipo del programa que pusiera el tráiler de la película. "¿Pero qué eres, la directora del programa?", respondió David Broncano. 

Fue justo antes de abandonar el programa cuando respondió a las preguntas clásicas: cuánto sexo había tenido en el último mes y cuánto dinero disponía. "Nada más, que este mes he follado poco y que más de cien", dijo mientras se marchaba. En ese momento, David Broncano se indignaba, ya que no estaba de acuerdo con el dato que su pareja había dado ante millones de espectadores. "No es fácil hacer este programa para mí, ¿eh? Y no ha follado poco, no sé qué cojones se piensa, qué requerimiento tiene", espetó, desatando las carcajadas entre sus compañeros. También entre el público, que acababa de vivir un momento surrealista con Silvia Alonso, novia de Broncano, en el plató. 

Lo que ambos se negaron a hacer fue besarse delante de los espectadores. Mientras Silvia Alonso se excusó en que no había tiempo, David Broncano directamente se negó. Lo que sí hicieron fue abrazarse nada más verse, dejando ver una vez más la complicidad que les une desde que comenzaran su bonita historia de amor. 

Su relación comenzó en el año 2021. Se conocieron gracias a un grupo de amigos, los cuales les presentaron mientras disfrutaban de un día de campo. Tres años después son una de las parejas más sólidas de la crónica social y ambos disfrutan del éxito del otro. Tanto que ella ha acudido en varias ocasiones tanto durante la etapa de 'La Resistencia' como ahora en 'La Revuelta', espacio que triunfa y que ha conseguido cautivar a un público muy diverso. 

La graciosa forma en la que oficializaron su relación en el extinto programa de 'La Resistencia'

Fue en una de las veces en las que Silvia Alonso visitó el extinto programa de 'La Resistencia' cuando confirmó lo que les unía. Lo hizo al mostrar un regalo privado, un gesto que de nuevo ruborizó a su novio, David Broncano. "Resulta que hace un año tuve Covid, era su cumpleaños y le hice un cuadro basado en una foto nuestra con mucho amor. Lo hice con mucho amor y además me parece un regalo increíble porque él me ha quedado bastante bien. En realidad, es un regalo polivalente porque yo podría ser cualquiera. Te sirve para el pasado, para el presente, para el futuro…", comenzó diciendo ella. Él en ese instante respondió: "Esto es gravísimo, esto no se puede enseñar. Una cosa es que normalicemos las movidas, pero otra son cosas privadas. Estás loca. Me da pudor".