Si hay un programa que traslada a los más nostálgicos a su infancia en el 'Grand Prix'. El formato de Ramón García es sinónimo de veranos en familia, por lo que este julio no podía faltar. En 2003 anunció su regreso y este lunes vuelve con una temporada más, con nuevos pueblos y pruebas diferentes. 

Para su vuelta  el pasado año, el formato contó con muchas novedades. Entre ellas, la incorporación de nuevos rostros conocidos, manteniendo al presentador que había marcado historia junto al formato.

Este 2024, el 'Grand Prix' llega esta misma noche, compitiendo en los lunes con 'Supervivientes: Tierra de nadie', ya que Jorge Javier Vázquez ha cambiado la fecha de emisión de su programa para evitar compartir horario con los partidos de la Selección Española de Fútbol. 

En esta nueva edición del 'Grand Prix' volverá a estar al frente Ramón García. Cristinini volverá a ser la encargada de ir relatando lo que sucede en las pruebas del programa y Wilbur (Víctor Ortiz de la Torre) seguirá cumpliendo con su función de tantear las pruebas, dando un toque de humor a los anunciados. 

Michelle Calvó no estará presente en la nueva edición del 'Grand Prix'

Quien no volverá a estar en 'Grand Prix' es Michelle Calvó. La expareja de Carlo Costanzia no formará parte de esta nueva edición, tras darse a conocer hace un año y ganarse el cariño de toda la audiencia. Se desconoce cómo se cubrirá su función, ya que la organización del programa no ha anunciado ningún sustituto para la actriz.

Michelle Clavó explica el motivo de peso por el que no está esta noche en el 'Grand Prix'

Aunque la organización del programa no ha querido comunicar el motivo de la ausencia de Michelle Calvó en el 'Grand Prix', la modelo ha lanzado un comunicado en las redes sociales. "Me preguntabais si estaré en la nueva temporada de mi amado ‘Grand Prix’, pero lamentándolo muchísimo (y que Murfy existe) me encuentro rodando un proyecto que me imposibilita formar parte de esa edición", ha relatado la que fuera pareja del actual novio de Alejandra Rubio, confirmando que se encuentra envuelta en un nuevo proyecto profesional, coincidiendo con la etapa de rodajes del programa. Algo, que no le ha sentado muy bien, pero que ha tenido que aceptar. 

"Echaré muchísimo de menos estar con mis compañeros y con mis queridos pueblos, pero no se despisten", ha comunicado, dejando abierta la posibilidad de unirse en próximos programas. "Les mando toda la suerte (que no la necesitan), el éxito y el amor a la súper familia del ‘Grand Prix’. Os quiero y os admiro. Gracias siempre por quererme tanto. ¡Nos vemos pronto!", ha concluido, tranquilizando a sus seguidores, quienes esperaban poderle ver de nuevo en el proyecto televisivo. Para hacerlo, ha utilizado sus historias de Instagram. En esta red social cuenta con más de 200.000 seguidores, con los que comparte alguno de los momentos más importantes de su vida. 

La polémica ruptura de  Michelle Calvó y Carlo Costanzia 

Michelle Calvó y Carlo Costanzia fueron una de las parejas sorpresa del verano de  2022. Su romance tan solo duró unos meses, sin embargo, fueron intensos y dieron mucho que hablar. Ambos había coincidido semanas antes de que su romance saliera a la luz en el programa 'Esta noche gano yo', al que los dos habían acudido como invitados, por lo que se cree que allí saltó la chispa. 

A raíz de que su relación se diera a conocer, no tuvieron nunca reparo en mostrarse públicamente, llegando a formar parte juntos de polémicas concentraciones. Sin esconderse, los dos llevaron su relación con naturalidad, hasta que en octubre de ese mismo año decidieron comenzar caminos separados. 

El verdadero motivo por el que Michelle Calvó y Carlo Costanzia finalizaron su relación

Hace exactamente un año que la periodista Ángela Portero, colaboradora del programa ‘Así es la vida’ por aquel entonces, destapó que los problemas legales y la posterior sentencia de 21 meses de prisión para Costanzia habían sido las claves que habían precipitado el fin de su romance.

“La vida enrevesada del hijo de Mar Flores se hizo patente para Michelle, lo que la llevó a poner fin a su romance”, explicaba la periodista. “Calvó describe a Costanzia como una persona maravillosa, atrapada en un entorno de vida bastante complicado”, añadía. 

Pese a los complicados momentos que vivieron al final de su relación debido a sus problemas judiciales, la actriz guarda mucho cariño hacia la actual pareja de Alejandra Rubio, aunque ha preferido mantenerse al margen de todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses.  La actriz no se ha manifestado ni sobre la nueva relación de expareja ni sobre el hijo que espera con la colaboradora de televisión.