Anita Williams se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2025'. Y no es solo por su destreza a la hora de hacer frente a las pruebas, también por sus idas y venidas con Montoya en Honduras. Esto está despertando aplausos y críticas a partes iguales. Entre los más críticos se encuentra Alessandro Lequio, quien ha opinado en 'Vamos a ver' sobre la última jugada de la joven.
Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Anita Williams y Montoya se saltaban las normas de 'Supervivientes' y se abrazaban rompiendo así con la barrera que había entre ellos debido a que sus respectivas playas están separadas. Sobre esto, Alessandro Lequio ha reconocido que se quedó "chafado" porque se esperaba que la joven hubiera saltado la valla. "Me imaginaba más espectacular la cosa", apuntaba.
Tras ver el abrazo que se daban Montoya y Anita Williams después de los lloros de esta última por lo que estaba pasando en su playa, el italiano ha lanzado una crítica mordaz. "Me parece una actitud muy primitiva. La de buscar protección de macho alfa. La hembra herida buscando la protección del macho alfa", decía.
Telecinco
Ante esto, Alejandra Rubio, que ha desvelado ya en varias ocasiones que es muy fan del concurso que está haciendo Anita, ha tomado la palabra y ha defendido que la joven solo está buscando a su principal apoyo. "Es la persona que sabe que va a consolarla. No le está manipulando", defendía.
A pesar de ello, Alessandro Lequio seguía con sus críticas hacia Anita Williams. Algo que provocaba que Joaquín Prat deslizara un comentario por lo bajini sacando a relucir el "clasismo" del colaborador. Acto seguido, el italiano afirmaba con la cabeza y presumía de serlo. Después, volvía a opinar sobre los últimos movimientos de la joven en Honduras. "Me da la sensación de que está acostumbra a que todos los hombres le lleven flores y esa no es una actitud ante la vida", agregaba.
Los padres de Anita y el padre de Montoya rompen su silencio
Anita y Montoya en 'Supervivientes'.
Meidaset
A raíz de que Anita y Montoya se están convirtiendo en los auténticos protagonistas de 'Supervivientes', los padres de los dos concursantes han hablado acerca de cómo están viendo el paso de sus respectivos hijos por Honduras. "Se pasa la vida sobreviviendo y teniendo retos muy fuertes, más que las pruebas de ahí. Ella es una superviviente todos los días de su vida", ha asegurado Laura, madre de Anita, a 'Vamos a ver'.
También ha dejado las puertas abiertas a que Montoya volviera a la familia. De hecho, se mostraba feliz por la relación que estaba viendo entre ambos dentro de la isla. "A él lo veo como es, en su esencia. Él es así, es genuino. Me alegro también del acercamiento que han tenido porque creo que también él aprovechará más la oportunidad porque entró como un poco derrotado. Sí, es que al final es que se quieren mucho. Han estado un año y pico juntos y han convivido muchísimo. Ha formado parte de la familia. Lo veía más que a mi hijo. Que vuelvan o no es una cosa de ellos y no me voy a meter. Si vuelven y viene a casa, pues bienvenido. Y si quedan como amigos, también", opinaba la progenitora de la joven.
Por su parte, el padre de Anita, Pepe, también pronunciaba unas palabras parecidas. Ha descrito a la joven como una "guerrera". "Siempre le ha gustado ganar. El concurso de Montoya lo estoy viendo muy bien. Se altera demasiado rápido porque él es así, es muy activo. Cuando empieza parece una locomotora, no para y muchísimas veces le he tenido que decir que se callase un rato", agregaba.
Sin embargo, el padre de Montoya, Juan Carlos, no se ha mostrado tan pacífico y no ha dudado en criticar a la que fuera pareja de su hijo. "En el concurso le estoy viendo bien, dentro de lo que ha pasado. Él iba para curarse y para hacer su concurso libre. Pero claro, le meten a otra persona en el concurso y ese es el problema. Le ha perjudicado porque tenía que haber hecho su concurso", opinaba.