Tras más de un mes de concurso, Montoya ha tocado fondo como nunca en 'Supervivientes 2025'. El de Utrera no está viviendo sus mejores días en Honduras y el volver haberse reencontrado con Manuel González ha hecho que su experiencia en la isla vaya cuesta abajo y sin frenos. Tal y como hemos podido comprobar, el cantante y el gaditano han protagonizado un tenso cruce de reproches en el que Manuel ha acusado a su compañero de jugar con el físico de lo demás, algo que no ha gustado el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 8' y razón por la que ha saltado todo por los aires entre ellos.
Montoya ha terminado completamente roto en lágrimas y su expareja, Anita Williams, ha salido en su defensa enfrentándose como nunca a Manuel, la persona con la que cayó en la tentación en República Dominicana y que provocó un gran cisma en su relación.
Montoya y Manuel protagonizan un duro cruce de reproches en 'Supervivientes 2025'
La tensión entre Manuel González y Montoya ha provocado un gran malestar en 'Supervivientes 2025': "Paso de ti", se han llegado a decir mientras Anita Williams ha intentado mediar entre uno y otro. "Si me voy de aquí no brillas", le ha echado en cara el de Utrera a su compañero. "No ridiculices a los demás, no te metas con el físico de los demás, mírate a ti mismo campeón", le ha echado en cara el de Cádiz mientras Makoke, Pelayo Díaz y el resto de concursantes no salían de su asombro consciente de que la trifulca iba cada a vez a más.
Telecinco
"Déjale que haga el ridículo", ha soltado Anita Williams intentando tranquilizar a Montoya por todo lo que estaba ocurriendo. "Contente, cariño ya", ha añadido la catalana mientras que Montoya ha seguido contraatacando muy enfadado: "Por esta vergüenza humana te has cargado una relación y mañana se hace el bueno otra vez", ha lamentado rememorando la infidelidad de Anita con Manuel en 'La isla de las tentaciones 8'.
Telecinco
Pocos instantes después, Montoya ha terminado por romperse y no ha podido controlar las lágrimas asumiendo que su situación en 'Supervivientes 2025' está llegando a un punto de no retorno: "Creo que ya no es la comida... Esto está siendo muy duro, me estoy desfondando semana tras semana. El premio me da igual, mi premio ha sido volver a mirar a Anita a la cara. Lo que yo necesitaba era paz mental, he estado controlándola todo este tiempo. No estoy para tonterías", se ha sincerado con Laura Madrueño.
Tras escuchar cómo se siente, Anita Williams ha querido decirle unas palabras: "Hacía mucho tiempo que no lo veía así de mal", ha dicho la catalana mientras ha ido a secarle las lágrimas. "Te entiende todo el mundo, hasta Pelayo", ha seguido diciendo la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 8' intentando quitarle hierro al asunto.
Anita Williams, el mejor apoyo de Montoya tras sufrir el mayor bajón de todos en 'Supervivientes 2025'
Una vez a solas, Montoya y Anita han tenido la oportunidad de sincerarse (otra vez). A pesar de que su historia de amor ha vivido grandes altibajos desde 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes 2025' ha hecho oficial su reencuentro y en la isla han sabido entenderse a pesar de los problemas que arrastran del exterior.
Aunque no han vuelto a retomar su romance, Anita ha pasado a ser uno de los pilares de Montoya en Honduras y así se lo ha hecho saber en un momento de lo más cómplice: "Sí puedes, y cuando creas que no puedes yo te doy fuerzas", ha asegurado dejándole claro que va a estar ahí para él pase lo que pase.
Telecinco
A pesar de las palabras de ánimo de Anita, Montoya ha continuado con su actitud derrotista y cargando contra Manuel tras su cruce de reproches: "No puedo más... Lo hace por la cámara porque es su momento porque no tiene nada". Algo a lo que la catalana volvía a reaccionar criticando el comportamiento del que fuera su tentador: "Son vergonzosos sus actos, sus palabras... Todo", zanjaba.
Manuel González abre su corazón en 'Supervivientes 2025' y revela la crisis personal por la que tocó fondo
Al igual que otros muchos concursantes, Manuel González se ha enfrentado al 'Puente de las emociones', un momento en el que ha hablado como nunca sobre la gran crisis que sacudió a su familia, y razón por la que tocó fondo como nunca antes y se tuvo que replantear muchas cosas. Un momento crítico que tuvo lugar tras su primera aparición en 'La isla de las tentaciones', tras la tercera temporada donde saltó a la fama de manera definitiva.
Telecinco
"Mis padres habían discutido y mi padre se fue de casa. Mi familia se rompió y yo lo pasé muy mal", ha comenzado diciendo rompiendo a llorar. "Mi padre se fue de casa, yo tuve que hacer el esfuerzo para ayudarle a pagar el alquiler, yo hablé con mi madre para que se dieran una oportunidad porque sé que se aman, fueron momentos muy complicados. Luché hasta que conseguí que se dieran una oportunidad para ser felices y, gracias a Dios a días de hoy están juntos. Mi éxito en la vida es ver a mi familia junta", ha contado dolido por haber rememorado esa etapa pero orgulloso por haber vuelto a unir a los suyos.