Si hace unos días la veíamos de bajón y lanzando un grito desesperado a la audiencia para convertirse en la siguiente expulsada de 'Supervivientes 2025', ahora hemos visto a Anita Williams echándose atrás y confesando que ya se le ha pasado y quiere quedarse en el concurso. "Me quiero quedar, por favor, España", comenzaba diciendo en una conversación con sus compañeros Borja y Escassi, quienes parecen tener claro que se salvará el próximo jueves. Anita se enfrenta a la expulsión con grandes rivales: Montoya, Carmen Alcayde y Koldo. Montoya y Carmen han formado un tándem indestructible que parte de la audiencia apoya fielmente, mientras Koldo ya se ha librado de más de una noche de expulsión, así que no lo tiene nada fácil. 

Ella misma se ha mostrado preocupada al respecto, confesándole a sus compañeros en la intimidad de su conversación que ellos lo tienen "muy claro", pero ella no tanto. "Lo tenéis muy claro, pero a lo mejor la he liado esta semana y cambia todo ahora...", les decía cuando le apuntaban que no sería la primera vez que ganase a Koldo en puntuaciones, y es que Anita parece que está segura de que Carmen y Montoya se van a librar sí o sí...

Pero Escassi y Borja se han encargado de quitarle toda preocupación. Así lo hemos visto en la 'Última Hora' del concurso, guiada por Laura Madrueño desde Honduras, donde hemos visto como ambos animaban a su compañera: "Qué va, la liabas más antes", le aseguraban. "Bien, vamos progresando, como en el cole, adecuadamente", respondía ella feliz.

"Yo me quiero quedar, por favor, España, le dije a Borja que me quería ir, pero no quiero, me pilló de bajón. Me quiero quedar aquí hasta junio", ha dicho contundente. Y entonces ha hecho una gran revelación: su verdadero objetivo en el concurso. Anita quiere destronar a la mismísima Sofía Suescun y convertirse en la reina de los 'realities' y la supervivencia: "Quiero ser la tía que más pruebas de líder haya ganado en la historia de Supervivientes", decía, muy segura sobre sí misma.

Anita Williams en Supervivientes

Anita Williams en Supervivientes

T5

"¿Quién ha sido?", les preguntaba a sus compañeros, "yo diría que Sofía Suescun", le respondía Borja, asegurándole que iba a tenerlo difícil si quería conseguir tal récord. "De momento llevo cuatro", apuntaba ella. Y lo cierto es que todo el mundo recuerda a Sofía como la gran superviviente por excelencia, y es que además de demostrar, en su paso por el 'reality' en 2018, su gran destreza en las pruebas, volvió a hacerlo en su regreso con 'Supervivientes All Stars'. 

En la memoria de todos está aquella famosa noria infernal en la que se enfrentó a Logal y sobre la que estuvo girando más de diez minutos para conseguir un puesto en la final, de la que resultó ganadora. Pero Anita sigue muy de cerca sus pasos y en lo que a sus destrezas en las pruebas se refiere, no tiene nada que envidiar a la gran reina de los 'realities'.

Eso sí, no a todo el mundo le ha gustado este deseo de competencia. Tras su confesión, la audiencia ha dictado sentencia. "Esta tía no tiene abuela. Dice que quiere ser la mujer que más pruebas gane en Supervivientes. ¡Da gracias porque no te hayan echado ya, por repelente!", apunta un usuario de 'X'.

Koldo Royo se rompe ante su última nominación

Esta semana el vasco vuelve a estar nominado y lo está por la decisión directa del líder, Alex Adrover. Una decisión que entendía y que no se tomaba a mal, es más, ha conversado con el líder y le ha dejado claro que no le guarda rencor y que ya se veía con un pie en la calle. No por falta de apoyos, eso sí, sino por falta de fuerzas: "yo he jugado ya el partido". "Yo te entiendo, pero no quiero jugar más partidos, ya me vale este. Pensaba estar 15 días y se han ido un montón", confesaba ante las lágrimas de Adrover. "No quiero estar más semanas con barro. Tenemos que dar todo en las pruebas y alguien se tiene que ir. Mi partido ya está", insistía al ver que el actor se sentía mal por su decisión.

Koldo Royo Supervivientes 2025

Instagram @telecincoes

Aunque Koldo se quería mantener firme no podía evitar romperse al sincerarse del todo. "La relación que hemos creado es muy bonita", se sinceraba el actor. "Por esa razón os pido, 'dejadme salir', ya toca. Yo estoy feliz, lo que quiero es no sufrir. Me he demostrado todo: que después de un cáncer se puede...", decía emocionado.