El actor se ha convertido en el último expulsado del programa culinario de Televisión Española tras haber sido repescado hace dos semanas.
La expulsión de Eduardo Casanova marcó un antes y un después en ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, las cocinas de Televisión Española han vuelto a abrir sus puertas para dar continuidad al concurso con una emblemática prueba: la del robo de ingredientes. En esta última entrega del espacio televisivo de la cadena pública, los participantes han tenido que entrar a las cocinas de manera individual para urdir una estrategia y vaciar las cestas del resto de sus compañeros. Un momento de lo más divertido que ha servido como antesala a una nueva ceremonia de eliminación, muy temida por todos los concursantes.
Bibiana Fernández y Anabel Alonso, de nuevo protagonistas de 'MasterChef Celebrity'
La prueba mencionada no solo ha sido especial por la dificultad que ha traído consigo, sino por la aparición de dos nuevos rostros conocidos. Y es que, Bibiana Fernández y Anabel Alonso han vuelto a ponerse sus delantales para acompañar a los aspirantes en este nuevo reto, en el que han tenido que cocinar un plato con los ingredientes justos (e incluso menos) en tan solo 75 minutos. Algo por lo que ya pasaron ambas féminas como exconcursante de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ y ganadora del primer especial navideño del programa, respectivamente.
Como no podía ser de otra manera, tal y como manda la tradición semanal, los participantes y los miembros del jurado han salido de las instalaciones de Televisión Española para efectuar la prueba de exteriores. Sin embargo, en esta ocasión han permanecido en la Comunidad de Madrid ya que se han desplazado hasta el Parque de Arganzuela, donde han celebrado el regreso de ‘Mamma Mia’. Para festejarlo por todo lo alto, los famosos aspirantes han tenido que recrear un menú culinario con el sello de Cristina Oria para los 80 miembros que hacen posible este fenómeno musical. Una tarea en absoluto sencilla que ha contado con platos como la tarta fina de foie gras, cebolla caramelizada y gelatina de Sauternes o un tatín de brevas, entre otros.
El equipo azul, compuesto por Toñi Moreno, Daniel Illescas, Blanca Cuesta y Álvaro Muñoz Escassi se ha alzado con la victoria, pero uno de ellos ha destacado sobre el resto. Este ha sido Daniel, que ha tenido oportunidad de donar 4.000 euros a la Fundación Luzón. Una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada a la mejora de las condiciones de los pacientes de ELA y sus familiares. Su reconocimiento ha alegrado a todos sus compañeros, aunque algunos de ellos tendrían que enfrentarse a una prueba de eliminación cuanto menos compleja.
El equipo rojo, en el ojo del huracán
Jesulín de Ubrique, Miguel Diosdado, Laura Londoño y Jorge Cadaval. Para uno de ellos la experiencia en el concurso culinario más destacado de España ha llegado a su fin. Este ha sido el caso del actor. Finalmente, y tras haber sido repescado hace dos semanas, Miguel se ha visto obligado a abandonar las cocinas más famosas de la televisión para retomar su trayectoria profesional. Un paso que ha dado con cierta pena, pero orgulloso por haber llegado tan lejos y por haber compartido una experiencia tan gratificante con otros famosos.