Tras la intensa entrevista a Pedro Piqueras este miércoles, Pablo Motos ha recibido en 'El hormiguero' a Leiva. El cantante es un habitual ya del programa, aunque no por ello deja de sorprender con sus intervenciones. El cantante ha acudido al formato para presentar su nuevo disco, 'Gigante'. El artista se encuentra en un gran momento profesional tras lanzar un tema con Robe que ha sido todo un éxito. El que fuera pareja de Macarena García no se esperaba que el vocalista de Extremoduro aceptara la colaboración, por lo que él ha sido el primer sorprendido con el dueto. 

En la portada de su nuevo disco aparece "en pelotas", algo que ha impresionado a Pablo Motos. "Es muy confesional. He tenido un grado de ser explícito más de lo que pensaba", ha relatado el artista sobre su nuevo trabajo, sin querer entrar en detalles sobre la portada. 

Leiva habla como nunca de sus problemas en las cuerdas vocales

El cantante ha explicado que ha pasado 6 meses sin voz debido a un problema en su cuerda vocal. "Me han operado varias veces. Problemas gordos, son otros, pero esto es un obstáculo, sobre todo si eres cantante", ha expresado, revelando el motivo por el que tiene esa voz. "Me he quedado muchas veces afónico y tienes miedo porque piensas que eso no vuelve", ha añadido. 

Leiva en 'El hormiguero'

Leiva en 'El hormiguero'.

Atresmedia

Leiva revela su pasado desconocido con Isabel Meneses

El cantante ha explicado que vive en una pequeña aldea en la montaña. "Podría sobrevivir de una manera muy austera vendiendo verduras", ha relatado, confesando que cuida mucho su huerta. Además, espera comenzar a hacer fiestas y conciertos en su casa. Sin embargo, el presentador le ha recomendado no contarlo, ya que si no iba a tener problema para encontrar piso, algo que le pasó a Pablo López tras hablar de sus fiestas en el programa. 

El cantante lleva toda una vida dedicada a la música. Se subió por primera vez a un escenario con 13 años y con el brazo roto. En aquel concierto le llamó la atención lo bien que cantaba una "chica hippy". Con los años ha descubierto que esa niña terminó siendo la vocalista de un gran grupo de éxito, pues se trataba de Isabel Meneses, de Nena Daconte. 

Miguel Ángel Revilla acude a 'El hormiguero' tras la demanda del rey emérito

Sin embargo, Leiva no ha sido el único invitado de la noche. Como era de esperar, el personaje de la semana no podía faltar en 'El hormiguero'. Miguel Ángel Revilla está en el centro de la polémica tras haber sido demandado por el rey emérito. El rey Juan Carlos I le reclama, "a título personal", 50.000 euros, por sus declaraciones en medios de comunicación en las que, presuntamente, le "calumnió y se refirió a él empleando expresiones injuriosas, difamantes y oprobiosas que lesionan su derecho fundamental al honor".

El expresidente de Cantabria se ha sorprendido con estos hechos, ya que entre ellos ha existido una amistad. Sin embargo, no se arrepiente de lo que ha dicho. El político ha entrado en directo en el programa para hablar de cómo se encuentra en medio de este gran revuelo. 

Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'

Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'.

Atresmedia

Miguel Ángel Revilla manda un mensaje a sus seguidores

"Estoy mejor que anteayer", ha expresado nada más entrar en el programa vía telefónica. "Estoy más sereno, menos agobiado. Ha sido terrible, pero, estoy más templado por lo que he visto, la oleada de llamadas y de apoyo. Había ofertas de más de 50 abogados que se ofrecen a defenderme gratis", ha expresado. "Muchísimas gracias a la gente. Es algo que no podéis hacer una idea. Hay gente que van a aportar cantidades para pagar en caso de que tenga que hacerlo", ha indicado. "Quiero decir con claridad que la multa, si me la ponen, la voy a pagar yo. No acepto dinero, que nadie lo ponga en marcha", ha expresado, con miedo a que alguien se aproveche de la situación. Además, considera que es un tema personal, por lo que nadie más que él tiene que hacerse cargo. 

Revilla manda un firme mensaje al rey emérito en 'El hormiguero'

El que fuera presidente de Cantabria considera que el emérito no ha estado bien asesorado, ya que él es "una persona honrada". "Yo le diría, que ya no nos quedan tantos años de vida, estamos en lo que es la etapa de descuento, que no acabara su vida así. Yo le pediría que volviera a España y que pidiera perdón de verdad", ha expresado, "que repatriase el dinero que tiene fuera y que dedicara su pensión a una cosa benéfica y en ese momento iría a darle un abrazo, sería un final digno de una persona que se ha equivocado", ha añadido, recordado que él ha sido durante años uno de los mayores admiradores de Juan Carlos I. "Que nos explique este cambio en su vida", ha zanjado.

"No tienes intención de retractarte", ha interrumpido Pablo Motos. "No me voy a retractar de una cosa que habéis dicho todos", ha expresado, reafirmándose en todo lo que ha dicho. El expolítico ha recordado que en su vida no ha sido rencoroso. "El que ha metido la pata es él", ha expresado, ya que considera que no tiene que pedir perdón por lo ocurrido. "Mi recomendación es que vuelva a España y dé explicaciones", ha reiterado, antes de dar por finalizada su intervención.