Kiko Hernández ha sido el presentador este martes de 'Tentáculos', el nuevo programa de las tardes de Ten. Este formato llega a la parrilla en el espacio que ha dejado 'Ni que fuéramos Shhh'. Los colaboradores del programa que fue conocido como 'el nuevo Sálvame' se han repartido entre este nuevo formato y 'La familia de la tele', aunque algunos han estado presentes en ambos espacios.
Por ello, ha destacado que Kiko Hernández no asistiera a la presentación del nuevo programa de Televisión Española, 'La familia de la tele', el cual estará presentado por María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua. Además, el formato contará con la colaboración de Belén Esteban y otros rostros conocidos de Ten. Siendo el que fuera finalista de 'Gran Hermano 3' uno de los que ha tenido en vilo a los seguidores del formato.
Los tres programas son de La Osa Producciones, desde donde han asegurado que Kiko Hernández también estará dentro de un tiempo en el nuevo magacín de TVE. Sin embargo, no ha aparecido en ningún acto publicitario ni ha estado presente en el acto de presentación de 'La familia de la tele', el cual tuvo lugar este martes. En su lugar, el colaborador estuvo al frente de 'Tentáculos' sustituyendo a Carlota Corredera, quien sí que acudió al evento junto al resto de compañeros de La 1.
Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos'.
Canal Quickie
Kiko Hernández, el gran ausente en la presentación de 'La familia de la tele'
Los usuarios y seguidores del programa se han cuestionado los motivos por los que el colaborador no ha asistido junto a sus compañeros a la presentación ni ha estado en los actos publicitarios que han rodeado al nuevo programa en las últimas semanas. Sin embargo, Kiko Hernández no ha querido entrar en detalles, aunque sí que ha querido hablar de 'La familia de la tele.
Durante la emisión de 'Tentáculos', el programa conectó, mediante Gonzalo Vázquez, con el evento del lanzamiento del programa. "Desde aquí les quiero desear mucha suerte, que arranquen de maravilla. Toda España está deseando ver de nuevo en un canal grande a La familia de la tele juntos", quiso expresar el que fuera participante de 'Gran Hermano 3', mostrando su apoyo a sus compañeros desde el pisito.
Además, quiso lanzar un dardo al resto de cadenas."Sé que lo van a petar. Qué emoción, que se van a La 1. A partir de ahora solo se va a ver en televisión La familia de la tele y Tentáculos, el resto no existe. Están nerviosos, pero con muchas ganas de empezar este nuevo reto", expresaba en Ten, animando al público. Por último, quiso dedicar unas palabras a su compañera y al doble juego de Corredera, quien estará presente en los dos formatos, en el La 1 y en el de Ten. "Carlota puede estar en todos los sitios porque es una gran profesional y ya no tiene nada que demostrar", zanjaba. ¿Significará esto que él no se marcha?
Aunque se espera que Kiko Hernández se sume al programa de La 1, el colaborador parece encantado en el nuevo espacio, incluso ha invitado a sus compañeros al programa. "Me da mucha alegría que estén nostálgicos con esto, con el pisito. Pueden venir cuando quieran porque esta es su segunda casa", ha indicado, dando a entender que le queda algún tiempo en 'Tentáculos', aunque eso no signifique que su relación con sus compañeros haya variado.
El motivo de la ausencia de Kiko Hernández en ‘La familia de la tele’
La productora de los tres programas insiste en que Kiko Hernández ha sido "requerido" para formar parte del equipo habitual de colaboradores de 'Tentáculos' "en su fase de arranque. Sin embargo, no se ha detallado cuándo se producirá el cambio de formato para el colaborador.
En el estreno del programa de Carlota Corredera, el afincado en Melilla se fue antes para no coincidir con ella, aunque parece que su relación ha mejorado y que trabajarán juntos las próximas semanas. La periodista gallega reconocía que su distanciamiento con su compañero le había dolido mucho y explicaba que no le sentó bien que le invitara a su boda por WhatsApp. "Lo he pasado mal porque para mí era una persona muy importante", admitía, reconociendo que estaba dispuesta a acercar posturas.