Camila, la hija de Javier Ungría y Elena Tablada está a punto de cumplir 4 añitos y Ungría no tiene ninguna duda: es a quien más echa de menos desde que está en Honduras. Su participación en 'Supervivientes 2024' le mantiene alejado de los suyos y su pequeña es lo más importante para él. Así lo desvelaba él mismo este lunes, cuando con motivo del Día del Padre, la organización del programa sorprendía a los papás del concurso con detalles enviados desde España por sus hijos.
"Ella significa todo para mí, todo lo que hago en la vida desde que nació es por ella. Me encantaría decirle que me perdone si en alguna ocasión alomejor no he sido el padre que ella se merece, espero que sí, voy a estar con ella toda la vida, todo lo que necesite y todo lo que hago es por ella", decía visiblemente emocionado antes de abrir su regalo.
Era entonces cuando Ungría veía un dibujo muy especial que la propia Camila le ha dedicado, en el que escribía: "Mi papá, mi héroe" (aunque en inglés). Pero la cosa no quedaba ahí, también recibía un mensaje de voz en el que la pequeña le decía cuánto le quiere. Un gesto que el concursante no ha dudado en agradecer "a quien lo ha hecho posible", refiriéndose a su expareja, Elena Tablada: "Muchas gracias a quien ha ayudado para que esto lo hiciese ella", le decía entre lágrimas.
"Pensaba que como solo llevamos once días, si me mandaba algo iba a llevarlo mejor, pero no...", confesaba emocionado.
¿Se le ha pasado el enfado a Elena Tablada?
La participación de su ex en el reality de aventuras sorprendió a la mismísima Elena Tablada, su exmujer, que confesó no saber nada antes de salir a la luz en los medios. Así mismo lo confesaba ella en 'De Viernes', donde dejó ver que le había sentado fatal que Javier haya decidido concursar en 'Supervivientes' y también le molestó mucho que no le hubiera avisado. La concursante de 'Bailando con las estrellas' acudió al programa de Telecinco y se sinceró, sin pelos en la lengua, sobre sus exparejas, tanto Bisbal como Ungría.
Elena, muy molesta, confesó que Javier no le había dicho nada de su participación: "me gustaría que me lo hubiese comentado, al tener una hija en común, y, supuestamente no le gusta la prensa, y quiere pasar más tiempo con la niña". Pero también sacó el lado positivo: "pero bueno, estoy muy contenta, porque voy a disfrutar mucho más de mi hija", sin lanzar otra pullita a su exmarido: "ahí se ven las prioridades de cada uno".
Pero las pullitas de Elena no se quedaron ahí... después de asegurar que va al programa "por fama, esa que decía que no le gustaba", también afirmó no tener ningún miedo a que su exmarido contara intimidades sobre ella en la isla, pero avisaba: "no le conviene, debería temer él". Además, confesó no entender que le pidiera la custodia compartida solo días antes de viajar a Honduras.
Unas palabras que dieron mucho de qué hablar y que parece que ahora pierden importancia con el gesto que ha tenido Elena con su ex. ¿Se le habrá pasado el enfado? ¿Firmarán la paz tras el paso de Javier Ungría por 'Supervivientes 2024'?
Él, eso sí, consciente de estas declaraciones antes de marcharse, no tardó en responderle, asegurando que no tiene sentido que ella compare los 3 meses como máximo que él va a estar en el programa con los 18 o 20 años que quiere pasar junto a su hija con la custodia compartida. Además, también lanzó la pullita de que esperaba que ella lo apoyara, igual que él la apoya a ella en sus proyectos.
Los papás de Supervivientes, emocionados con los mensajes de sus hijos
Javier Ungría no era el único que celebraba sentir un poquito más cerca a su pequeña. Pedro García Aguado, Mario y Ángel Cristo Jr. también recibieron regalos de sus hijos.
Las hijas de Pedro, Natalia y Claudia, ya mayores, conectaban en directo a través de una videollamada con el exjugador de waterpolo: "Estamos muy orgullosas de ti", le confesaban, "lo estás haciendo muy bien, estamos súper felices".
También recibía su sorpresa Mario González. Su pequeño Hugo le mandaba un dibujo que conseguía sacarle las lágrimas: "Cada día me levanto por él, he venido aquí por él. Espero que juegue mucho, que esté bien, que me esté viendo y que en nada estoy allí con él", le decía emocionado.
"Mi hijo me ha pedido que gane", confesaba Mario, "voy a ganar por ti", terminaba diciendo entre lágrimas.
Aunque Ángel Cristo Jr. no podía escuchar un mensaje de su hija, por cuestiones ajenas al programa, sí que recibía uno de parte de la hija de Ana, su pareja.