Javier Ungría (42 años) es uno de los concursantes más inesperados de 'Supervivientes 2024', ya que hasta el momento siempre había evitado cualquier aparición en los medios de comunicación. Javier se caracterizaba por tener un perfil discreto y estar en un segundo plano en las apariciones públicas junto a su exmujer.

De hecho, su participación en el famoso reality de aventuras sorprendió a la mismísima Elena Tablada (43 años), su exmujer, que confesó no saber nada antes de la confirmación pública. A Elenale sentó fatal que Javier haya decidido concursar en 'Supervivientes' y también le molestó mucho que no le hubiera avisado. ¿Pero qué perlitas le dedicó Elena a Javier antes de emprender su aventura?

Javier Ungría y Elena Tablada, saliendo de los Juzgados

Elena Tablada y Javier Ungría, saliendo de los Juzgados.

Gtres

Elena Tablada estalla contra su exmarido, Javier Ungría

Elena no es muy dada a las apariciones en platós de televisión o a emitir declaraciones públicas sobre su vida privada. Sin embargo, parece que le ha cogido gustillo a la televisión desde que está concursando en la adaptación española de 'Bailando con las estrellas', que emite Telecinco. De hecho, sus declaraciones contra Javier Ungría también fueron en un plató de la misma cadena.

La ex de Bisbal acudió al plató de 'De Viernes' junto al carismático Bruno, su compañero de 'Bailando con las estrellas'. En lo que parecía que iba a ser una entrevista sobre el concurso de baile, terminó siendo una entrevista en toda regla a Elena Tablada, en la que habló sin pelos en la lengua sobre Javier Ungría, David Bisbal e incluso Chenoa. ¿Pero qué dijo Tablada sobre Ungría?

"Ahí se ven las prioridades de cada uno"

Fue el programa 'De Viernes' el encargado de confirmar el fichaje de Javier Ungría con la presencia de Elena Tablada en plató. Elena, muy molesta, confesó: "me gustaría que me lo hubiese comentado, al tener una hija en común, y, supuestamente no le gusta la prensa, y quiere pasar más tiempo con la niña". Pero también sacó el lado positivo: "pero bueno, estoy muy contenta, porque voy a disfrutar mucho más de mi hija", sin lanzar otra pullita a su exmarido: "ahí se ven las prioridades de cada uno".

Elena siguió diciendo que hay cosas que son inexplicables y que media hora después de aparecer la noticia en la prensa, le mandó un email. Según ella, Javier lo tenía todo muy calculado. Además, habían quedado tres días antes para intentar llegar a un acuerdo sobre la custodia compartida y él le avisó de que tenía hasta el viernes, el mismo día que se confirmó la noticia. 

Javier Ungría, junto a Carmen Borrego y otros concursantes de Supervivientes

Javier Ungría, junto a sus compañeros, antes de embarcarse rumbo a Honduras.

Gtres

La ex de Bisbal confesó que para concursar en 'Bailando con las estrellas', puso como condición que los ensayos fueran por la mañana, mientras sus hijas estaban en la escuela, para no perderse tiempo con ellas, algo que es totalmente incompatible en el caso de Javier Ungría, estando al otro lado del charco. Ella admitía no tener mucho sentido querer llegar a un acuerdo sobre la custodia cuando se había ido justamente antes de firmarlo.

"Va por fama, esa que no le gustaba"

La diseñadora hispanocubana también aseguraba que Javier no iba a 'Supervivientes' por dinero, sino por fama, algo que él siempre había dicho que no le gustaba. Elena también afirmó no tener ningún miedo a que su exmarido contara intimidades sobre ella en la isla, pero avisaba: "no le conviene, debería temer él". La concursante de 'Bailando con las estrellas' no quiere tener una guerra con él pero no dudará en hacer lo que tenga que hacer por su hija. 

"Quiere transmitir la imagen de caballero"

Por si fuera poco, Elena también dijo que entiende que Javier quiera transmitir la imagen de caballero pero a la pregunta de si era realmente un caballero, volvió a responder que "es la imagen que él quiere transmitir". Además, la diseñadora confesó que tuvo que ponerle un detective aunque no aclaró si había sido por un tema económico o de infidelidades. 

La respuesta de Javier Ungría antes de irse a Honduras

Los reporteros de Europa Press consiguieron la respuesta de Javier a su exmujer, dejando unos jugosos titulares. Empezó siendo muy diplomático confesando que respetaba la opinión de Elena, para terminar diciendo que no tiene sentido que ella compare los 3 meses como máximo que él va a estar en el reality con los 18 o 20 años que quiere pasar junto a su hija con la custodia compartida. Además, también lanzó la pullita de que esperaba que ella lo apoyara, igual que él la apoya a ella en sus proyectos