El hambre comienza a hacerse presente en Honduras y con ello aumenta la tensión entre los concursantes de 'Supervivientes 2024'. Tras tres semanas en el reality más extremo de la televisión, los participantes ya muestran su verdadera cara y a no toleran ciertas actitudes del resto de sus compañeros. 

Los Cayos Cochinos se han convertido en un campo de minas cuyas polémicas van explotando a cada minuto. Los conflictos van aumentando y sus reacciones ante las decisiones de la audiencia no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, sus broncas no finalizan en Honduras, sino que se trasladan a España, donde los familiares mantienen un debate constante para defender a sus favoritos. 

Gorka Ibarguren en 'Supervivientes'

Gorka Ibarguren en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Uno de los últimos enfrentamientos que se ha producido en 'Supervivientes 2024' ha estado protagonizado por el que fuera participante de 'El conquistador', Gorka Ibarguren (31 años), y la influencer Aurah Ruiz (34 años). La pareja de Jesé Rodríguez (31 años) ha acusado a su compañero de estar toda la tarde durmiendo, unas acusaciones que su compañero de reality se ha tomado fatal y que le han hecho estallar ante la concursante. "¡Siempre estás igual! ¡Por encima de todos, eres la mejor, la más guapa, la princesita de la playa, venga vete para allá solita maja! Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días. Mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!", pronunció el vasco, respondiendo y atacando a la canaria. 

Las formas no fueron las más correctas y su comportamiento no solo fue respondido en Honduras, sino que Jesé Rodríguez recurrió a las redes sociales para atacar al compañero de su novia en el reality. El deportista se ha mantenido al margen hasta este momento, sin pronunciarse sobre el comportamiento de su pareja en 'Supervivientes', sin embargo, ante estas palabras ha dado un paso al frente y enviado un mensaje amenazante al conocido entrenador personal. 

El mensaje dirigido a Gorka que Jesé Rodríguez ha eliminado de sus redes sociales

"Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día y no son míos. No hace falta que yo le dé. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los del frente tuya me lo están diciendo. Te van a dar G -Gorka-. A las mujeres se les respeta y se les habla bien, tolete", escribió el deportista en sus historias de Instagram, al ver la fuerte discusión del vasco y Aurah Ruíz en Honduras. 

Aurah y Rocío Madrid

Aurah y Rocío Madrid, en 'Supervivientes 2024'.

Telecinco

Sin embargo, Jesé Rodríguez se arrepintió de haber escrito esta amenaza en su perfil público de Instagram, por lo que minutos más tarde  borró su comentario y realizó otra historia más calmada y centrada en el paso de su novia por el reality. "Todo el mundo con bebé", escribió haciendo referencia al mote cariñoso con el que se refiere a la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. "Recuerden que me reporté por lo sucedido, no porque yo alce la voz solo he dicho un par de frases...!", se retractó. Sin embargo, sus primeras palabras corrieron como la pólvora en las redes sociales, abriendo un nuevo debate sobre el comportamiento del que fuera jugador del Real Madrid.

El comunicado de Jesé Rodríguez tras su polémico mensaje a Gorka 

Además, lazó un comunicado mediante el mismo perfil social, justificando su actuación y disculpándose por lo ocurrido. "Pido disculpas por mi publicación de ayer a quien se haya sentido ofendido. Quien me conoce sabe que soy agresivo. Pero quiero que entiendan como me llevo sintiendo estos días al ver a mi mujer siendo humillada por este chico. Por ello, tras mis disculpas pido que no se desvíen el foco de lo que realmente pasó en la playa", redactó el deportista, quien quiere que sus comentarios no afecten al apoyo que está recibiendo la modelo por parte de la audiencia de 'Supervivientes 2024' y espera que se entienda su actitud rabiosa ante el entrenador personal. 

Aurah Ruíz, una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2024'

La modelo e influencer está dando mucho que hablar en su paso por 'Supervivientes 2024'. La concursante comenzó siendo una de las primeras nominadas de la edición, ya que no ha terminado de encajar con alguno de sus compañeros de reality. Sin embargo, ha sido salvada en dos ocasiones consecutivas y continúa trabajando para demostrar sus capacidades en la isla. La influencer cuenta con el apoyo de su marido, aunque el deportista todavía no ha acudido a los platós para defender a la concursante, ya continúa manteniéndose alejado de la prensa, aunque no por ello, exento de polémicas.