No ha pasado ni una semana desde que ‘Ni que fuéramos’ comenzó a emitirse en Canal Quickie y, sin embargo, sus colaboradores no han dejado de dar noticias. Muchas de ellas relacionadas con Cristina Tárrega. Aunque la periodista está vinculada en ‘Sálvame’, lo cierto es que habría rechazado un contrato con Televisión Española para participar en ‘MasterChef Celebrity’.
El motivo por el que Cristina Tárrega no fichó por Televisión Española
Así lo ha contado María Patiño esta misma tarde y en pleno directo. Aunque ya avanzaba la información hace unos días, no ha sido hasta ahora cuando ha revelado más detalles: “Cristina estaba seleccionada para participar como concursante en ‘MasterChef Celebrity’ a razón de 15.000 euros semanales”, ha destapado. Unos datos que situaban a la presentadora en el ojo del huracán, y que han generado una gran expectación sobre cuáles han sido los motivos por los que ha declinado la oferta.
Entre ellos está el estreno de su programa en verano, ‘La vida sin filtros’. Aunque Cristina Tárrega ha pasado varios meses sin conducir un programa, Telecinco le prometió que lo haría en cuanto llegara la temporada estival. Una oportunidad que no ha querido rechazar, y por la que finalmente su traspaso a la cadena pública no se ha producido: “Pues lo que ha pasado es que no pudo quedarse, porque se anunció que volvía su programa en verano, ‘La vida sin filtros’, producido por la productora de Ana Rosa Quintana”, ha continuado María Patiño.
Si no hubiera existido la posibilidad de que se preparara la segunda temporada de ‘La vida sin filtros’, Cristina habría formado parte de los rostros conocidos que se pondrían ante los fogones de ‘MasterChef Celebrity’. Tárrega tendría que haber demostrado sus dotes culinarias frente a famosos de la talla de Pitingo, Hiba Abouk, Cristina Cifuentes, Nerea Garmedia o Pelayo Díaz, entre muchos otros. Sin embargo, su fichaje no ha podido hacerse efectivo, aunque apuntaba a ser uno de los pesos pesados de la edición.
Esta negativa de la presentadora a Televisión Española tan solo demuestra su compromiso con su programa y con Mediaset. Pese a que los datos de la primera temporada no fueron tan altos como le hubiera gustado, la periodista está dispuesta a probar suerte de nuevo con el objetivo de colarse en los corazones de la audiencia. Y aunque aún no se ha estrenado esta segunda parte, Telecinco confirmaba que Cristina y su equipo ya trabajan sin descanso para buscar “nuevos testimonios” de personas que le ayuden a hacerse un hueco en la cadena de Fuencarral.
La tensión entre la presentadora y Mediaset ante el estreno de 'Ni que fuéramos'
Cabe destacar que esta inesperada información ha salido a relucir en un momento quizá un poco tenso entre Cristina y Mediaset. Cuando tuvo lugar el estreno de ‘Ni que fuéramos’ el pasado miércoles, 15 de mayo, la presentadora no tuvo reparo en escribir a los colaboradores para darles la enhorabuena. Kiko Matamoros fue el encargado de desvelarlo, probablemente sin llegar a imaginar las consecuencias que tendrían sus palabras.
Al parecer, a Telecinco no le gustó en absoluto que Tárrega se pusiera en contacto con el antiguo elenco de tertulianos de ‘Sálvame’ para expresarles sus mejores deseos en esta nueva etapa 2.0. Algo que llegó a los oídos de los protagonistas del nuevo programa, que no dudaron en hacerse eco en pleno directo de este gesto por parte de la que fuera su cadena. Además, la presentadora también habría expresado sus deseos de contratar a Kiko Matamoros y a Víctor Sandoval, a lo que se habrían negado en rotundo.
'Ni que fuéramos', un fenómeno de masas en su primera semana en emisión
Mientras tanto, ‘Ni que fuéramos’ continúa con sus emisiones diarias e intenta alcanzar todos sus objetivos. El estreno del formato en plataformas 2.0 fue un gran éxito cuando estaba a punto de cumplirse un año de la cancelación de ‘Sálvame’. Muchos de los seguidores del que fuera el programa de las tardes de Telecinco esperaban como agua de mayo un nuevo formato de los colaboradores.
Tras haber participado en ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix, todos ellos se han sumergido de lleno en una nueva aventura que promete traerles muchas alegrías. Y aunque es cierto que nada tiene que ver con la televisión al uso, ha tenido una gran acogida entre usuarios que echaban de menos a Belén Esteban, Lydia Lozano y compañía en sus pantallas. Ahora, podrán disfrutar de todos ellos por tiempo indefinido, pues han vuelto a la carga para quedarse.