Natalia Sánchez ha celebrado una fiesta de cumpleaños por su hijo, Neo, que acaba de cumplir cuatro años. Sin embargo, la actriz de 'Sueños de libertad' se vio obligada a improvisar un plan repentino después de que los planes que tenía previstos para su fiesta de cumpleaños se vinieran abajo. Sin embargo, y a pesar de las circunstancias, todo salió bien. 

La actriz se vio obligada a cambiar los planes debido al trabajo. A última hora, a Natalia Sánchez le pasaron el guion para la serie en la que trabaja y tuvo que aprenderse 100 páginas para esta semana. Esto provocó que la barbacoa que tenía preparada con su familia y amigos para soplar las velas del pequeño se viniera abajo. Además, en sus planes también entraba hacer una tarta artesanal con sus hijos, sin embargo, tampoco pudo hacerla y tuvo que ir al supermercado más cercano a comprar una industrial.

A pesar de que Natalia Sánchez y Marc Clotet intentan darle una dieta sana y equilibrada a sus pequeños, en esta ocasión tuvieron que saltársela y permitirle que comiera un poco de azúcar. Ha sido la propia actriz quien ha compartido una reflexión en la que revela que, a veces, en la maternidad toca relativizar y restarle importancia a ciertos asuntos que a voz de pronto parecen cruciales

Natalia Sánchez se ve obligada a cambiar sus planes para el cumpleaños de su hijo por cuestiones de trabajo

"Tenía muchos planes para su cumple, pero, una vez más, la maternidad es un equilibrio entre mis expectativas (generalmente más altas que la Torre Eiffel) y la realidad", comenzaba a decir Natalia Sánchez antes de dar paso al plan que tenía mente en ese día tan importante.

"El plan era el siguiente: La familia llegaría a casa sobre la 1 pm, haríamos una barbacoa riquísima y soplaría las velas en una tarta que quería hacer en familia por la mañana, de chocolate, sin azúcar y decorada con las figuritas de su cuento favorito, hechas a mano por nosotros (Lo sé, la estampa parecía sacada de "Heidi" ¡no tengo remedio!)", ha continuado. 

Natalia Sánchez ha revelado que "la maternidad, como la vida misma, no siempre es como una imagina (De hecho, no lo es casi nunca) y la realidad es que la semana que viene será una de las más intensas desde que empezamos a grabar y tenía 100 páginas de texto para estudiar así que, obviamente hemos tenido que adaptar el plan. Marc se ha encargado al 200% de los peques y yo, a las 5 am, estaba estudiando como cada día". 

El nuevo plan por el cuarto cumpleaños de Neo, el hijo de Natalia Sánchez y Marc Clotet 

La actriz de 'Sueños de libertad' ha asegurado que ha tenido que cambiar los planes debido al intenso trabajo que tenía por delante. "He mandado un mensaje al chat familiar con un: "Abortamos plan de barbacoa, no llego. Quedamos en a las 17 horas para café y tarta"".

"15 min antes de que llegaran todos, he dejado los guiones, he corrido al súper más cercano, he comprado pica-pica para los 12 que éramos y la tarta más industrial del planeta (de camino a casa he calculado que debía tener unos 300 gramos de azúcar refinado por mordisco, colorantes artificiales derivados del mismísimo petróleo y harina refinada de cereales radiactivos con 3 ojos o algo peor…)", ha continuado explicando en un largo texto que ha compartido a través de las redes sociales. 

Marc Clotet comparte una imagen por el cuarto cumpleaños de su hijo, Neo

Marc Clotet comparte una imagen por el cuarto cumpleaños de su hijo, Neo

@marc_clotet

La actriz de 'Los Serrano' reflexiona sobre lo verdaderamente importante en esta vida

Natalia Sánchez ha continuado contando su periplo hacia la fiesta de cumpleaños de su hijo, que nunca se imaginaba que iba a ser así. "Pero es que, para más INRI, la tarta no era, como podéis ver, de su cuento, sino de La Patrulla Canina, unos dibujos monísimos, que yo pensaba que Neo conocía por algún amiguito y hace poco descubrí que le encantan porque los abuelos le ponen la serie de “extranjis” de vez en cuando… (El tema "vídeos/chuches/abuelos" es otra batalla perdida que mejor dejamos para otro día)". 

La conocida Teté de 'Los Serrano', ha querido resumir el contenido de su post como "la vida siempre me enseña que hay que relativizar, reírse de una misma y disfrutar de esta preciosa constante de la crianza/maternidad, donde nada sale, nunca, como esperas y aun así, es maravillosa porque lo que de verdad importa son otras cosas… Neo ha sido feliz solo por estar juntos y yo doy gracias por cada segundo".