Laura Cuevas está siendo una de las participantes más mediáticas de la última edición de 'Supervivientes'. La andaluza ha tenido algunos conflictos con sus compañeros en Honduras, protagonizando un grave enfrentamiento con Makoke. Pero, también ha hecho varios amigos en los Cayos Cochinos, con los que ha hablado de su situación sentimental.
Hace unas semanas que Laura Cuevas se sincera en reality sobre su miedo a que salieran cosas sobre su vida privada, aunque no quiso entrar en detalles sobre lo que había ocurrido. Desde el plató, su marido aclaró a que se refería la andaluza al hablar de su privacidad. "Cosas de cuernos de ella ya han salido, pero me entran por aquí y salen por aquí, pero yo estoy muy tranquilo, si no no estaría aquí. Yo me he enterado que lo están diciendo por ahí desde que está ella concursando", expresaba Carlos en directo, con una sorprendente tranquilidad, nada más comenzar el reality.
"Sé que existe, no es que sea mi amigo. Ella antes de irse me dijo que podía salir gente hablando", añadía en el plató de 'Supervivientes'. Carlos comentaba que pasaba mucho tiempo fuera de casa, por lo que había tenido dudas sobre si su mujer le había sido infiel, ya que tras los rumores no tenía constancia de que no fueran ciertos.
Redes sociales (Facebook: Laura Cuevas Rodríguez)
Sale a la luz una infidelidad de Laura Cuevas a su marido
Pero, mientras la concursante está en Honduras, Carlos ha recibido nueva información. "Me encontré la sorpresa", expresaba. "No creo ni pienso que ella esté con otro, pero este verano pasó lo que pasó. Ella conoció a unos amigos nuevos, empezó a salir, llegaba a casa muy tarde, muchos días y yo tonto no soy, veía que ahí pasaba algo hasta que me encontré la sorpresa y lo dejamos, pero eso es agua pasada ya, no quiero...", indicaba, revelando que había perdonado este hecho a su pareja, por lo que quería pasar página.
Además, Laura también ha hablado en Honduras de la crisis que está pasando con su pareja. "No hay comunicación tampoco", ha indicado, revelando que actualmente no está muy ilusionada con su relación, incluso ha bromeado con la posibilidad de abandonar los Cayos Cochinos con otra pareja.
El marido de Laura Cuevas viaja a Honduras
En medio de su crisis, Carlos Calderón ha decidido poner rumbo a Honduras para encontrarse con su mujer. "Puedo confirmar que ahora mismo un familiar de un concursante está viajando a Honduras y este familiar es el marido de Laura Cuevas... con todo lo que ha dicho en los platós", ha desvelado Sofía Suescun en 'Socialité'. Sin embargo, no ha podido desvelar detalles sobre las intenciones del marido de la concursante de 'Supervivientes 2025' en Honduras.
En medio de este revuelo, Amor Romeira ha sacado a la luz la conversación que ha mantenido con Carlos Calderón antes de su viaje. En esta charla, el marido de Laura Cuevas se sincera sobre el punto en el que se encuentra su relación. "He descubierto bastantes cosas. Ya me la lio, se lio con el Mario. No sé si es muy poco inteligente porque me dijo que podría salir gente hablando de ella", comenzaba, desvelando que en ese momento le comenzaron las dudas. "Este verano me puso los cuernos con un camarero de donde trabajaba este verano. Va de soltera, no habla de mí con nadie. Si voy a la isla es para llevarle los papeles del divorcio", expresaba, antes de saber que sería el siguiente familiar en visitar los Cayos Cochinos.
El marido de Laura Cuevas reconoce que la primera vez que le engañó fue con un compañero de trabajo de él. Además, ha hablado de su boda. "El día de la boda no pagó nada, sigo pagando el préstamo, me dejé un pastizal y para nada. No me ha querido nunca", expresaba a Amor Romeira en la conversación que se ha desvelado este domingo en 'Fiesta'.
Por último, revelaba nuevos datos sobre su infidelidad. "Un día voy andando por la calle y escucho a una persona gemir. Sé como gime ella", expresaba. "Me ha dejado con la autoestima por los suelos. Me he roto porque no me ha valorado una mierda", zanjaba, sin poder contener las lágrimas y dando por finalizada la conversación.
Laura Cuevas revela su miedo al agua
"Me gustaría hacer estas pruebas del agua, pero lo que pasa es que de pequeña me caí a la piscina y me quedé medio muerta. Me sacó Encarna Sánchez", revelaba Laura Cuevas en la gala del pasado jueves de 'Supervivientes', tras negarse a hacer una prueba. "Con los años lo cogí mucho miedo", continuaba. "Yo de pequeña se me cayó una chancla a la piscina en Cantora y me ahogué. Yo estaba muerta en el fondo y Encarna Sánchez, que estaba allí, me sacó y me hizo la reanimación y todo", contaba la concursante, visiblemente nerviosa. "Por ella estoy viva", zanjaba.