"Estoy cansada y como estoy cansada abiertamente digo aquí que me quiero ir", afirmaba tajante Marta Peñate y visiblemente superada por la situación. Esta nueva aventura de la canaria en 'Supervivientes All Stars' se está convirtiendo en una pesadilla para ella. Todo a consecuencia de los duros enfrentamientos que ha mantenido con Sofía Suescun.
"Todos los días me levanto con ganas de sonreír, pero ahora no tengo ganas. Intento levantarme el ánimo, pero no estoy bien. Hay un juego sucio del que no estoy dispuesta a participar en esta ocasión", ha contado la novia de Tony Spina.
Ha recordado la bronca que mantuvo con la navarra después de una complicada noche de tormenta. "Al día siguiente se puso a provocarme y buscarme. En ese momento extremo, quiere sacar lo peor que llevo dentro. No me compensa estar en un sitio donde no estoy bien. No soy feliz. Me quiero ir. No quiero hablar del tema del embarazo. No pienso entrar en ese juego", ha dicho.
Sofía Suescun se defiende ante las acusaciones de Marta Peñate
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha insistido en que se siente atacada por su compañera. "No puedes provocar y buscarme. Solo pido que los días que me quedan aquí ser feliz. Ya está. Has ganado. Game over. Lo has conseguido. España quiero irme. Lo ruego. No estoy bien. No me compensa", indicaba muy nerviosa.
Por su parte, Sofía Suescun se ha defendido. Ha negado que el sonado comentario que realizó -sobre una vida plena- tuviera que ver con la maternidad. "Me quedo con su intento por querer dejarme, por lo que intentó dejarme. Es el colmo de los colmos. Ahí lo dejo".
Además, ha acusado a Marta Peñate de llamarla "cara de amargada". Su respuesta ha sido la siguiente: "Le dije que yo era plena, no sé tú. Me dijo que no se podía quedar embarazada. Es lo más ruin y rastrero que he vivido en esta playa. Nada me va a sorprender".
Marta Peñate ha insistido que no existe ningún vídeo suyo en 'Supervivientes All Stars' donde se la vea provocando a Sofía Suescun. "Ella me buscó. Yo soy visceral. Soy como me veis", añadía.
Sandra Barneda, obligada a cuestionar al resto de los concursantes sobre el conflicto
Antes este enfrentamiento entre Sofía Suescun y Marta Peñate, muchos de los concursantes han optado por evitar entrar en el conflicto. Algo que ha chocado a la presentadora, Sandra Barneda. "A mí hay una cosa que me llama la atención. Tanto Jorge, como Bosco, como Logan y Abraham os mantenéis callados ante esta situación. Me gustaría saber vuestra opinión porque es un conflicto grupal que afecta a todos".
"Me gustaría alumbrar dónde están las disparidades entre Sofía y Marta", añadía la presentadora. Jorge Pérez contestaba que él sí que había intentado mediar entre sus compañeras, hablando con Sofía sobre el asunto. "En mi opinión se equivocó. La pulla que soltó no venía a cuento. Además, habíamos pasado una mala noche todos. Precisamente no venía a cuento provocar una discusión", afirmaba el que fuera Guardia Civil.
El enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Tony Spina
De los Cayos Cochinos al plató de 'Conexión Honduras'. Las tensiones entre Sofía Suescun y Marta Peñate han tenido respuesta por parte de sus defensores. Kiko Jiménez ha reconocido que le sabía fatal verlas totalmente enfrentadas. "Hay que reconocer lo que cada uno está haciendo mal. Yo ahora veo a una Sofía muy tranquila que está encajando todo. Marta no para, es una tras otra".
Tony Spina no ha dudado en contestar al andaluz. "Sofía provoca todo el rato. A Sofía le interesa provocar a Marta para que ella salte. No hay un vídeo de Marta provocando a Sofía. Algo que sí estamos viendo por parte de Sofía que provoca a Marta". Adara Molinero, la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars', ha apoyado al novio de Marta Peñate. "La está provocando. La está machacando continuamente".
Todo este asunto ha hecho mella en Marta Peñate quien ha confesado desear terminar su concurso. Cabe recordar que se encuentra nominada junto a Lola y Abraham.
La última expulsada ha sido Olga Moreno. La sevillana cayó ante uno de los pesos pesados de la edición, Jorge Pérez. No ha ocultado que no había arrancado esta aventura en su mejor momento. "No he entrado con mucha fuerza. Vine muy baja. Mi cabeza estaba en otro sitio. Me ha costado adaptarme a mis compañeros", afirmaba haciendo alusión a la reciente muerte de su madre.