¡Mario Vaquerizo ha vuelto a la vida pública! Más de un mes después de su aparatosa caída en un concierto, el colaborador ha retomado su puesto de trabajo en ‘TardeAR’. Lo ha hecho con la mejor de las sonrisas y el apoyo de todos sus compañeros, incluida la presentadora Ana Rosa Quintana. Eso sí, en primer lugar ha tomado la palabra para hablar de lo complicadas que han sido estas últimas semanas, en las que ha permanecido bajo la vigilancia de sus médicos de confianza. Peor por suerte, la pesadilla va llegando a su fin y, poco a poco, el cantante está volviendo a su rutina habitual. 

Mario Vaquerizo desde el hospital

Mario Vaquerizo desde el hospital.

@mariovaquerizooficial Instagram

Mario Vaquerizo, a corazón abierto sobre su último incidente: "Podría no estar aquí"

Haciendo gala de su característico humor, y pese a las secuelas a las que ha tenido que hacer frente a consecuencia del accidente, Mario Vaquerizo ha comenzado diciendo que, una de las facultades que no ha perdido, es la de hablar. Algo que ha provocado la risa inmediata del resto de colaboradores, mientras que el protagonista ha dado continuidad a su historia: “Podría no estar aquí. Estoy muy bien, estoy muy contento. Me he dado cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba. Todo el mundo me preguntaba y yo decía que estoy bien. Cuando ves una adversidad, y la adversidad es la que hay y te da un pronóstico muy reservado…”, ha dicho, dejando entrever que su situación fue verdaderamente crítica.

Para Mario, la clave de su recuperación ha sido el buen humor y tomarse lo sucedido de la mejor manera posible: “Me río de mí mismo. La oftalmóloga me dijo, cuando paso de tener menos cinco grados de visión en el ojo, y paso en un tiempo muy rápido a tener 90 y 90, me dijo: ‘Mario, hablas mucho. Lo único que puedes decir a favor de los médicos es que, a veces, las adversidades con sentido del humor y actitud positiva, hacen que la recuperación sea más rápida”, ha dicho con total convicción. Por su parte, Ana Rosa Quintana ha añadido que su compañero es “adorable”, razón por la que gran parte de la audiencia ansiaba su vuelta al plató: “Tú eres de esas personas que todo el mundo te quiere”.

Mario Vaquerizo en una conexión con 'TardeAR'

Mario Vaquerizo en una conexión con 'TardeAR'.

Telecinco

Finalmente, y dado todo el apoyo recibido, Vaquerizo no ha podido evitar mostrarse emocionado: “Me emociono por lo importante que es sentirse querido. Yo no sabía que era tan famoso, que hasta para caerme tengo que llamar la atención. Me he dado cuenta que la vida pone en su sitio muchas veces, y somos muy afortunados los que trabajamos en lo que nos gusta. Pero muchas veces estamos en una vorágine de no parar, y a veces alguien tiene que decirte que pares un poquito”, ha reflexionado. Unas palabras con las que la presentadora se ha mostrado totalmente de acuerdo: “La vida te para”.

Lejos de recordar lo sucedido como algo negativo, para el cantante ha supuesto un aprendizaje: “A mí me ha parado para bien. Yo ahora estoy haciendo vida de jubilado, he vuelto al gimnasio… Estoy cogiendo masa muscular, he perdido kilos. He vuelto a comer mucho, he dejado de fumar, porque me di cuenta que, después de 25 días, no lo echaba de menos. A veces hacemos las cosas por inercia”, ha confesado, dejando claro que, a partir de este susto, lleva a cabo una vida mucho más saludable con el objetivo de recuperarse totalmente cuanto antes. 

 

La sorpresa del equipo de 'TardeAR' ante la vuelta al plató del marido de Alaska

Como no podía ser de otra manera, el equipo de ‘TardeAR’ ha querido tener un bonito detalle con su compañero en su vuelta al plató. Este ha venido de la mano de Belén Domínguez, paciente del hospital en el que estaba Mario a causa de un glioma difuso de la línea media de grado 4, un caso único en España. La sevillana fue uno de los apoyos fundamentales del cantante durante su ingreso, y no ha dudado en enviarle un mensaje: “¡Hola Mario! ¿Cómo estás? Te echamos muchísimo de menos por aquí. No he tenido un mejor vecino que tú, echo de menos que vengas a mi habitación. Ha sido un auténtico placer conocerte”, ha concluido. 

 

Sus declaraciones han terminado por ablandar el corazón de Vaquerizo, que se ha mostrado muy agradecido hacia la joven por esta muestra de cariño, tal y como hacía recientemente en sus redes sociales. Y es que, el marido de Alaska se acercaba a su centro médico de confianza para saludar a Belén y hacerse unas fotos con ella: “Hoy tocaba revisión en el hospital y aproveché para visitar a la que ha sido la mejor compañera que he tenido en estas semanas de ingreso. Ella es @belendominguezb, un ejemplo a seguir como muy pocos. Vitalidad y fuerza absoluta… Preciosa, ojalá todo el mundo tuviéramos, aunque fuera solo un poquito de ti, tu personalidad y fuerza. Eres total”, escribía.