Mario González se convirtió en el último expulsado de ‘Supervivientes 2024’. En un duelo con su novia, Claudia Martínez, el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue el escogido por la audiencia para abandonar Honduras. Y aunque tuvo oportunidad de presentarse a la repesca, el joven prefirió no hacerlo y dar la oportunidad a otros eliminados de volver a los Cayos Cochinos. Ahora, ha hablado ante las cámaras del reality sobre los motivos por los que considera que los espectadores han sido tajantes con su marcha.
“La actitud mía de las últimas semanas, que se me podía ver un poco superado, cabreado en exceso, sin controlar mis impulsos. Creo que eso me ha penalizado bastante. He intentado cambiar el chip, pero ha sido demasiado tarde”, ha revelado Mario, entonando el ‘mea culpa’ por su manera de proceder en los últimos días, la cual cree que ha sido el detonante de la decisión del público. Es por ello que ha admitido que se va “con un sabor un poco agridulce, la verdad”, aunque con muchas ganas de reencontrarse con sus seres queridos.
Por si fuera poco, el joven también considera que el hecho de frenar sus emociones ante las cámaras le ha jugado una mala pasada: “Reprimir el sentimiento de tristeza por echar de menos a mi hijo y mi familia o no hablar con mis compañeros de ello para no debilitarme, ha hecho que ese sentimiento de tristeza se convierta en enfado y ha hecho que me muestre de una forma que en la vida he sido así”, se ha justificado, visiblemente decepcionado consigo mismo y con la manera que ha tenido de afrontar ciertas situaciones.
Aun así, Mario creía que podía llegar a la final de ‘Supervivientes 2024’: “Lo estaba haciendo bien, en las pruebas lo estaba haciendo bien, mis compañeros me han nominado las menos veces posibles… La nominación fue de una gente que me tenía manía”, ha continuado. Con sus palabras, ha hecho referencia a los puntos que le dieron Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón e hicieron que se situara en la palestra de inmediato. No considera que con el resto de concursantes tuviera problemas que le impidieran continuar con su experiencia al otro lado del Atlántico, lo que le reconforta considerablemente.
Ahora, el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ está plenamente centrado en apoyar a Claudia Martínez, pues su continuidad en ‘Supervivientes 2024’ peligra bastante. La influencer se ha convertido en una de las favoritas por los espectadores para abandonar el reality de Telecinco, sobre todo teniendo en cuenta el bajón que ha vivido por la marcha de su novio. De hecho, se encuentra bajo supervisión médica y a la espera de que los profesionales pertinentes tomen una decisión definitiva sobre si debe o no seguir participando en el programa. Se espera que el futuro televisivo de Claudia se sepa el próximo miércoles, 24 de abril, coincidiendo también con la llegada de su pareja al plató.
Mario y Claudia podrían reencontrarse muy pronto
De hacerse oficial la continuidad de la joven en ‘Supervivientes’, no será hasta el jueves, 25 de abril, cuando se sepa si se convierte o no en la expulsada definitiva. Claudia tendrá que enfrentarse a Ángel Cristo Jr., Gorka y Pedro García Aguado, tres de los pesos pesados de la edición, si quiere seguir en el concurso. Sin embargo, sus ánimos cada vez flaquean más y tampoco le ha sentado muy bien que su novio no haya participado en la repesca: “Ya que estás aquí, ¿cómo que no? O sea, no lo entiendo, le respeto y si no puede más yo voy a estar con él, pero… Estoy un poco en shock, es como que estoy entre triste, un poco decepcionada, no por él, pero ya que estaba metido no lo entiendo, nos ha costado mucho, tendré que hablar con él a ver qué le está pasando porque es una oportunidad muy grande”, confesaba la catalana.
En tan solo unas horas, Mario tendrá oportunidad de responder en directo al reproche de su novia. Si finalmente es la expulsada, en unos días podrán reencontrarse y dar por finalizada su andadura en los Cayos Cochinos, en la que han vivido algún que otro rifirrafe bajo la atenta mirada de sus compañeros. Pese a todo, parecen haber formado un tándem muy sólido que se afianzó a raíz de la participación de ambos en ‘La Isla de las Tentaciones’ con sus respectivas exparejas.