Ahora sí. La séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su fin. Tras muchas semanas de idas y venidas, por fin ha podido saberse cuál es la situación actual de todas y cada una de las parejas que se prometieron amor eterno al comenzar su experiencia en República Dominicana. Entre ellas la formada por Álex y Marieta, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’. Los dos parecían tener las ideas muy claras hasta que Sergio y Gabriela se cruzaron en sus caminos y les hicieron caer en la tentación. Sin embargo, no ha sido hasta esta noche cuando ha podido saberse cuál es la relación que guardan los que fueran compañeros de vida, y si todavía existe algún tipo de rencor entre ellos.

Gabriela y Álex en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'

Gabriela y Álex en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'.

Telecinco

Aunque Marieta decidió en la hoguera final irse con Álex, este prefirió hacerlo de la mano de su tentadora, Gabriela. Una alternativa que cayó como un jarro de agua fría sobre la de Elche, que jamás había podido llegar a imaginar un final de programa de ese tipo. Es por ello que todas las miradas estaban posadas sobre ella y sobre el que fuera su novio, pues era todo un misterio si el joven había optado por dar una segunda oportunidad a la influencer o si, por el contrario, seguía su romance con la chica que entró soltera a ‘La Isla de las Tentaciones’.

Para despejar todas las dudas que pudiera haber sobre su historia de amor, Marieta y Álex han reaparecido por separado en el esperado reencuentro del reality de Telecinco. Primero ha sido ella quien se ha visto las caras con Sandra Barneda ocho meses después de viajar al otro lado del Atlántico. Un momento en el que la presentadora le ha enseñado unas imágenes de su paso por el programa, el cual no ha estado exento de polémica: “Qué boca tengo, un tsunami”, ha exclamado la alicantina, sin poder evitar emocionarse al recordar el pasado y su esporádico romance con Sergio. De quien no ha hablado tan bien ha sido de su ex: “Me ha vendido la moto, lo que tenía con Gabriela era mentira, lo ha hecho por venganza y es un chulito que me quería dar por todos lados”.

Marieta y Miguel en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'

Marieta y Miguel en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'.

Telecinco

Miguel, el cuarto en discordia en 'La Isla de las Tentaciones'

Lo que nadie podía imaginar es que la historia daría un radical giro de 180 grados con un nuevo tentador como principal protagonista. Este no es otro que Miguel, que nada más aterrizar en Madrid tuvo un affaire con Gabriela, que por ende, puso fin a un noviazgo con Álex que había comenzado en ‘La Isla de las Tentaciones’. Por si fuera poco, días después el joven comenzaba a hablar con Marieta, con quien entabló una esporádica relación de la que ha renegado en el reencuentro. Y es que, el soltero ha criticado duramente a la próxima concursante de ‘Supervivientes 2024’ por su actitud dentro y fuera del reality: “Tú no entraste realmente enamorada de él (…) ¿Tú ves normal Marieta, que entres a un programa de televisión con este chico, conozcas a otro, y fuera me conozcas a mí y ahora supuestamente estés conociendo a otro? Tú lo que no sabes es estar sola”, ha comentado, dejando a la influencer completamente sorprendida. 

 

Marieta pone rumbo a 'Supervivientes 2024' con el corazón ocupado

Tras un cruce de reproches en el que Miguel ha llegado a llamar a Marieta “mentirosa compulsiva”, la joven ha tenido oportunidad de revelar cómo está su vida sentimental actualmente. Y es que, lejos de haber perdido la esperanza en el amor, la de Alicante ha vuelto a abrir su corazón a un misterioso chico del que no ha querido revelar detalles: “Tengo pareja desde el 8 de octubre, y desde entonces no nos hemos separado. Estoy más enamorada que en mi vida, he encontrado a una persona maravillosa, es que no me he imaginado nunca tener algo como lo que tengo”, ha asegurado.

 

Por su parte, Álex ha confesado que el amor también ha llamado a su puerta: “Tengo pareja desde septiembre. Ya la conocía, era con la que estaba antes de ella (señalando a Marieta) (…) Ella me ha perdonado, estoy súper bien ahora mismo con ella”, ha zanjado el joven, sin querer desvelar más detalles sobre su reconciliación, aunque dejando claro que no tiene ningún interés en retomar el contacto con Marieta, ni siquiera ahora que está a punto de saltar desde el helicóptero de ‘Supervivientes 2024’.