Tras seis ediciones al pie del cañón, Sandra Barneda conoce mejor que nadie ‘La Isla de las Tentaciones’. La presentadora ha visto pasar por República Dominicana a un sinfín de parejas, y también a solteros dispuestos a encontrar el amor. Y aunque algunos de los dúos han salido airosos y unidos de la experiencia, otros han roto su vínculo en mil pedazos e incluso han probado de nuevo suerte en el amor con otras personas. Una serie de situaciones que todos ellos han vivido en compañía de la catalana, que ahora ha revelado cuál sería su postura si participara en el reality show de Telecinco.
“Yo sería peor que ellos y que ellas”, ha asegurado Sandra Barneda sin ningún tipo de reparo. Además, ha confesado que sería el tipo de concursante “dramas”, así “como Alejandro Nieto, como Adrián Blanch o como Zoe Mbayona”. Todos ellos llegaron a sentir verdadero temor en las famosas hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones’ al ver peligrar sus relaciones amorosas. Sin embargo, finalmente salieron en compañía de sus parejas, aunque a día de hoy ya no estén con ellas.
El testimonio de Sandra no ha quedado ahí, y ha seguido dando detalles sobre por qué actuaría de ese modo al ver imágenes de su pareja al otro lado del charco: “Más que una dramas te diría que sería una intensa. Muy cambiante, muy ciclotímica. Sería de estas que dicen que no les pasa nada y, de repente, mecha corta”, ha indicado a través de su cuenta de TikTok. Es por ello que considera “valientes” a quienes se animan a sumergirse en una aventura que puede dar un giro de 180 grados a sus vidas.
Marieta y Álex, la primera pareja que activa la alarma roja en 'La Isla de las Tentaciones'
Por ahora, la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ está al rojo vivo y cada vez es más difícil para las parejas resistirse a las tentaciones. Tanto es así, que Marieta ha sido la primera en caer junto a Sergio. Durante la emisión de la pasada semana pudo verse que la de Elche no tenía reparo en besarse en la piscina con el tentador mencionado y ser la primera en activar la alarma roja en Villa Playa.
Aunque su pareja, Álex, ha estado en varias ocasiones a punto de sucumbir a la atracción que siente por Gabriela. La química que hay entre ellos es innegable, y aunque ha intentado esquivarla para proteger su relación con Marieta, las imágenes de esta última con Sergio han detonado su ira por completo. Es por ello que, con su noviazgo con la alicantina prácticamente terminado, finalmente el joven ha optado por dejar atrás el pasado y entablar un nuevo vínculo con una tentadora con la que, desde el primer momento, ha sentido una conexión muy fuerte.